Luz De Esperanza Capitulo 111 En Español Tokyvideo Completo

0
(0)

Gabriela desea comprobar con sus ojos lo que Sarita le contó a su madre. La policía interroga a Armando en el bar. Norma se entera de lo que Gabriela ha hecho. Benito defiende a Belinda de los progenitores de Dínora. Durante una mala racha, Armando le solicita a Fernando que deje de jugar.

luz de esperanza capitulo 111 en español tokyvideo completo

Tras proporcionarles la novedad a sus familias, Elif y Ömer reciben una llamada de socorro. Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras busca a Yağız. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al garete por el hecho de que İpek se niega a cooperar. Pınar expone su vida para ayudar a Ömer. Ömer descubre unos documentos que confirman sus supones.

Ömer nota cambios preocupantes en Elif, que prosigue doblegada a los juegos de Tayyar. Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer encuentra una pista de la escena del crimen y también interroga a un topo. Fatih se guarda una carta en la manga y consigue lo que precisa de Tayyar. Nedret tiene malas novedades para Tayyar.

Ella, absolutamente aterrada, no sabe qué rumbo tomar. No te pierdas los próximos episodios de ‘Luz de promesa’. Óscar amenaza a Romina a fin de que deje de maltratar a su hijo, que entonces se muestra en la casa de su padre. Juan David y los mellizos ven la actuación de Rosario en su bar. Gabriela se encuentra una sorpresa en el hogar.

Al Encuentre De La Ansiedad

Calixto le dice a Ruth que Raquel no es su madre. Jimena se transporta una gran impresión durante el rodaje de un nuevo aviso publicitario. Manolo y Miguel le piden trabajo a Óscar.

luz de esperanza capitulo 111 en español tokyvideo completo

La familia Rosales procura razonar con Dínora. Fernando y ella tratan de huir utilizando a Gabriela y a Juan como rehenes. Martín acompaña a Hortencia al puesto de frutas, donde reconoce a Manolo y a Miguel. Hortencia se encara a Filemón y a Promesa. Ruth oye las novedades sobre sus progenitores.

Meryem Comete Un Error Y Zeynep Empieza A Suponer, En El Próximo Capítulo

Gaby se topa con su amigo Nino en circunstancias sospechosas. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la que abandonó su carrera. Sarita le confiesa la verdad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede negar a una vieja amiga.

En Esta Nueva Distribución De Luz De Esperanza, Somos Partícipes De Cómo Mahmut No Ha Dudado En Amenazar De Muerte A Ipek

Sarita es víctima de un castigo muy cruel. Preocupados por ella, Franco y sus hermanos visitan la hacienda Elizondo. El conjunto de búsqueda revela algo a lo largo de la noche. La confianza de Gabriela en Fernando se tambalea.

Gabriela conoce a los nuevos trabajadores. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso motivo. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco. Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una oportunidad para vengarse de Gabriela. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los acontecimientos para Tayyar.

Casi Mata A Óscar

Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Un caso de identificación equivocada pone a 2 personas inocentes en una situación lamentable. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que retrasa su plan. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar.

Belinda hace unas compras un tanto sospechosas. Hortencia recibe la visita de sus hijos en el hospital. Fernando escoge quién administrará el rancho Elizondo en su lugar. Gabriela comienza a meditar que casarse con Fernando ha sido un gran error. Melisa trata de aliviar al padre de Antonio. La camioneta negra se dirige a la hacienda Elizondo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.