0
(0)

Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los capítulos que se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán gozar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. La iniciativa es poder extender en el tiempo la emisión de la serie interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel puesto que, de continuar con este ritmo de emisión, los capítulos se agotarían antes de lo que se espera. La situación se ha difícil y en este momento el empresario está en una bifurcación de la que no sabe de qué forma salir.

¿Cuándo se rencuentran EDA y Serkan?

La segunda temporada de “Love Is in the Air” empezó con un salto en el tiempo de cinco añles, mostrándonos a Eda y Serkan de nuevo separados. Ellos se reencuentran sorpresivamente y comienzan a trabajar juntos en un nuevo emprendimiento en la ciudad de Estambul.

Por servirnos de un ejemplo, en estos instantes, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 que se titula La fiesta de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles 3 de marzo. El primer trabajo de Balca será lidiar con la prensa para eludir que se publiquen mucho más noticias sobre el divorcio de la Sra. Una vez allí y tras lidiar con la prensa, Aydan le pide a Eda que persuada a la Sra. Leman de la Asociación a fin de que la voten como presidenta. Si la convence a ella, las otras mujeres la van a acompañar y ella logrará el puesto esperado.

La Historia Amorosa De Eda Y Serkan

Pero Love is in the air asimismo se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Agregado. Muchos espectadores desconocen cuál es modo de emisión. ¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco? Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno.

Love is in the air tokyvideo capitulo 68

Tras la marcha inminente de Selin, la nueva directora de relaciones públicas llega a la empresa. Aydan conocerá a la novedosa empleada y felicitará a Eda por su decisión. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción procura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal primordial de Mediaset.

Mañana Martes A Las 22:45 Horas, Un Nuevo Capítulo En Telecinco

Sin embargo, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes episodios por semana, desde la semana del 15 de febrero decidió introducir cambios y emitir nuevos episodios sólo en las noches de martes y miércoles. Telecinco decidió achicar el número de capítulos que emite cada semana de \’Love is in the air\’ descartando la noche del lunes. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber puesto en el capítulo 44. Además de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo da la oportunidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS.

En los capítulos 68 y 69 de “Love is in the air”, la nueva directiva de relaciones públicas llega a la empresa. Aydan y la madre de Ferit se muestran a las elecciones. Tras múltiples semanas emitiendo Love is in the airdurante tres noches a la semana (lunes, martes y miércoles), Telecinco ha decidido dejar de emitir nuevos episodios de la comedia romántica turca en la noche de todos los lunes. La aspirante a nueva directiva de relaciones públicas llega a la empresa. Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la fotografía de su currículum. “Me operé, la foto debe de ser antigua”.

¿cuándo Alcanzará Telecinco La Emisión De Turquía?

Leman tiene alma de artista, te vas a llevar realmente bien con ella“. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía.

¿Qué pasa en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la novedad de que se han casado en secreto. Algo que llena de alegría y felicidad el lugar. Todo queda en un background en el momento en que, de repente, la policía interrumpe la celebración para detener a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.