0
(0)

Mientras que Eda intenta desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo.

Love is in the air tokyvideo capitulo 62 en español

Love is in the air tiene poco a poco más bien difícil su continuidad tras los preocupantes datos de su último capítulo emitido en Turquía. Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. La serie se estrenó de forma exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, suele emitirse en exactamente la misma franja horaria, aunque sí está recomendada para mayores de siete años.

\’love Is In The Air\’: La Escena Erótica Que Ha Censurado Turquía Por Ir A La Contra De La Familia

Desde entonces, la serie notaría la fuerte rivalidad y el 11 de noviembre con su episodio 18 caía hasta un 3,92 en totales y un 4 en Antes de Cristo, su mínimo histórico, lo que llevó a FOX Turquía a mudarle del miércoles al sábado. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes capítulos a la semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido ingresar cambios y producir nuevos capítulos solo en las noches de martes y miércoles. En su novedosa ubicación se mantendría estable hasta que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en Antes de Cristo.

¿Cuándo Serkan le afirma la verdad a eda?

La joven se queda en shock al descubrir esa situación. 😮 Serkan, en estado de embriaguez, toma la decisión de contarle a Eda la verdad sobre la desaparición de sus progenitores. Con lágrimas en los ojos, le solicita a Serkan que, por favor, le diga la realidad. ¡Está muy dolida!

Estos datos de audiencia contrastan con su encontronazo en comunidades. Su último episodio en Youtube amontona 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo más comentado con cien,9 tuits. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta hoy en Turquía.

Avance En Fotos De Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 3 De Marzo

Para Serkan es la excusa perfecta para poder estar con Eda a solas. Una vez en la oficina, Eda le solicita a Serkan que firme un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. “Has redactado un contrato interminable… Perfecto para ti“.

¿Qué sucede en el capítulo 62 de Love Is in the Air?

🚪 Serkan se haísla en su habitación, «desapareciendo» para todos y cada uno de los que le cubren. Eda parece ser la única con la capacidad de hacerle volver. Por último, Serkan escoge regresar a su día a día al paso que Eda le hace firmar un nuevo contrato para lograr mantener su relación laboral sin ningún tipo de contratiempo.

\’Love is in the air\’ prosigue sin poder lograr el 4 en rating, la barrera que se requiere para conseguir la renovación. El prominente voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia. Estás intentando encontrar Love Is In The Air Capítulo 66 En Español Completo? Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Ubicación Web, se regirán por lo preparado en la normativa de españa vigente con relación a la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

Bluper Series Turcas

Sin embargo, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en A.C.. Estrenada el pasado miércoles 8 de julio en FOX Turquía con un 4 en el rating total y un 4,92 en A.C., Love is in the air fue de a poco subiendo hasta anotar su máximo el 23 de septiembre con su episodio 11 con un 8,82 en totales y un 9,93 en A.C.. Unos increíbles datos sólo al alcance de los dramas.

¿Cuándo vuelven a estar juntos Serkan y eda?

En el capítulo 145 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él quiere que todo el mundo lo sepa.

Mientras que repasa su alegato, Eda solo le solicita que por favor no esté presente para no ponerla nerviosa. Después de unas horas separados y tras pensar seriamente en lo que están a punto de hacer, cada uno por su lado comienza a reflexionar y a empatizar con el otro dándose cuenta de lo tozudos que son y del error grave que cometerán si prosiguen adelante con su resolución. Cuando lo tienen todo a su favor para comenzar de cero y ser por fin felices, Ayse y Kerem se buscan nuevos problemas. La condición de Riza para que puedan estar juntos, ha llevado a la pareja a un nuevo enfrentamiento y a dar marcha atrás en sus proyectos. Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés.

\’love Is In The Air\’ \’sen Cal Kapimi\’ Cae A Su Mínimo Histórico De Audiencias En Turquía

Llega el instante del desfile de modelos que se van a subastar. Aydan, por ahorrar dinero, anuló a las modelos y sólo le queda solicitarle el favor a Eda y a sus amigas “Sólo necesitamos seis modelos altas y guapas“. Justo cuando están a puntito de besarse aparece el oportuno de Erdem y como le ha dicho Eda minutos antes, debe pedirle perdón. Aydan pide a Eda que haga el discurso en su asociación a favor de la educación de las niñas donde Serkan asimismo participa en la construcción de los centros.

¿Quién es el padre del hijo de Selin?

Serkan y Eda se reconcilian tras comprender que el hijo de Selin es de Deniz.

Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España también proporciona la oportunidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS. Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, obtener más de un 4 se considera un dato más que aceptable. Si sobrepasan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como así sucedió con esta ficción. No pasó lo mismo con Bay Yanlis, la novedosa serie de Can Yaman, que fue cancelada en su episodio 14 tras no sobrepasar esa marca.

La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, por lo que tardará en verse en este país. En los episodios 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente nadie sabe nada de él. Eda regresa con una condición “Todo va a ser de qué forma yo afirme“. En Telecinco, la serie ha superado recientemente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada.

Love is in the air tokyvideo capitulo 62 en español

Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana. Este es el simple ejercicio que evita que perdamos la memoria con la edad según… Sin embargo, solo dos semanas después, con el estreno de las segunda temporada de Kurulus Osman y la primera temporada de Sadakatsiz, protagonizada por Caner Cindoruk , Sen Cal Kapimi caía a su segundo peor apunte con un 4,86 en totales, un 5,45 en A.C.. Llega la esperada cena y Serkan y Eda están aguardando cada uno en un restaurante distinto sin comprender que todo ha sido una trampa de Selin. Serkan, por su parte, no se dará por vencido con Eda que por lo opuesto, está agotada y se rinde en esta lucha. Tras el desfile, dolida con su ex-, Selin les tenderá una trampa a Eda y Serkan para evitar la cita que podría haber puesto punto y final al distanciamiento entre los dos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.