0
(0)

El momento de contar a las familias que están enamorados ha llegado. FOX Turquía emite este miércoles 16 de junio el capítulo 41 de \’Love is in the air\’, el segundo de su segunda temporada. Love is in the airSelin decidió poner tierra por el medio y vendió sus acciones para irse de la empresa.Serkan comunicará a sus empleados quién es el nuevo accionistay solicitará a todos aunar sus sacrificios a fin de que el trabajo salga adelante. Aprovechando su encuentro con su ex-, el empresario le revelará los auténticos motivos por los que la dejó plantada en el altar.

¿Dónde vive EDA y Serkan?

Para hallar una casa tan impresionante como la de Serkan Bolat, tendrás que asomarte a Tarabya, un vecindario de Estambul popular por albergar las viviendas de verano de embajadores extranjeros durante el imperio Otomano. En la actualidad es famoso por sus buenos restaurantes -especialmente marisquerías- y clubs nocturnos.

“Estar aquí es lo último que quiero hacer pero debo hacer mi trabajo por el bien de la compañía. ¿Estás segura de que no vendiste tus acciones por el hecho de que cada vez que estabas cerca de Serkan no podías soportarlo? Viniste a charlar con Serkan el día antes de la boda y oí todo lo que le dijiste”, le afirmará profundamente decepcionado y dolido a su ex-. 👉 «¿Qué puedo llevar a cabo? Ya vale, no deseo hablar mucho más del tema», le afirmará a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje escapar a la mujer que le cambió la vida. En su último año en la facultad, tenía en mente llenar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes para el futuro.

️ Love Is In The Air

Su amigo de la infancia parece haber llegado en el instante preciso a su historia y en este momento ocupa el lugar que hasta un par de meses ocupaba Serkan. En la primera de ellas se contabilizan todos los públicos, mientras que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y parcialmente más preparadas, y en el tercero la gente de más de 20 años y relativamente más preparadas. Muchos creyeron que este parón le vendría bien a la serie en audiencias.

¿Qué pasa en el capítulo 147 de Love is in the air?

En el capítulo 147 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Serkan quiere pedirle matrimonio a Eda compinchado con su familia y amigos. Desde las 17:50 en Divinity. La relación entre Serkan y Eda va viento en popa y él desea ofrecer un paso más pidiéndole matrimonio.

Eda por su lado y Serkan por la suya, acudirán a sus respectivas casas para confesar su amor. Al contrario de lo que venía pasando a lo largo de las últimas semanas, Telecinco no hizo ningún corte en los episodios de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al emitir completo el episodio 39. Tras descartar una semana mucho más la emisión en lunes, el martes se podrán ver múltiples capítulos de \’Love is in the air\’. Melek, su enorme amiga enLove is in the air, le advierte que si en algún momento habla «mucho más de la cuenta» ella estornudará como señal.

Sen Çal Kapimi Capítulo 52 Final Avance 2 En Español

Además, si te quedas con más ganas de Eda y Serkan, lograras ver los nuevos capítulo de la serie Telecinco ¿Qué pasará entre los protagonistas de \’Love is in the air\’ ahora que están a punto de oficializar su deber con una fiesta por todo lo prominente? Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. 🔙 Eda no logra volver como estaba del compromiso de Serkan con Selin. Su sueño de que el personaje principal deLove is in the air recordara y volviese a enamorarse de ella saltó por los aires con este pequeño gran gesto que le logró pensar que es imposible tenerle nuevamente.

Love is in the air tokyvideo capitulo 41

Por su lado,Eda decidió esconder la existencia de su hija Kiraz a Serkanporque creyó que él no deseaba ser padre, o no era con la capacidad de ser padre, y no quería que su hija se pasara toda su historia sintiéndose como alguien no deseado. Es posible queSerkan haya seguido los pasos de su enamoradadurante todos estos años y hasta probablemente asistiese a su graduación en Italia. Mientras que, en el capítulo 42 tituladoUn error del pasado, pese a haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia,Serkan va a preparar a su novia una noche mágica y particular. El momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿Qué Pasa En El Capítulo Böllüm 41 De \’sen Cal Kapimi\’?: Resumen, Fotos, Trailers

🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para agrupar a los personajes principales de Love is in the air, horas antes del link de Eda con Deniz. Ambas han elaborado unos bizcochos con unas yerbas que, por lo menos, han garantizado risas a la pareja. Ya en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el momento decontar a las familias que están enamorados llegó.

¿Qué va a pasar en la 2 temporada de Love is in the air?

El capítulo 52 de la temporada 2 de “Love Is in the Air”, el desenlace de su emisión en Turquía, se conoció que pasó con el embarazo de Eda. La llegada del bebé pone en movimiento a la familia y amistades de la pareja. El primer adelanto del desenlace es que el niño se llamará Alps.

No obstante, si bien mejoró los registros de los últimos capítulos de la primera temporada, regresó con un3,56 en totales,un 3,49 en AB y un 3,94 en A.C., en el índice mucho más demandado por los anunciantes. Este es el simple ejercicio que impide que perdamos la memoria con la edad según… La tía de Eda tampoco se lo toma muy bien y le pone unas normas a Serkan para que pueda estar con su sobrina.

Love Is In The Air

Melisa Döngel, conocida por su papel de Cerem enLove is in the air, ha sido uno. Conseguir mucho más de un 4 se considera un apunte más que aceptable.Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como así sucedió con esta ficción que en sus primeros episodios incluso llegó a doblar esta marca. Mientras que sale a la luz el arreglo de cuentas entre Eda y Serkan de hace unos años, el acercamiento a Kiraz sigue. Sin embargo, otros están a puntito de revelar el enorme misterio de Eda. Si bien Eda procura sostenerse distanciada, Serkan va a hacer todo lo que resulta posible para recuperarla después de muchos años.

Tras un parón de un par de meses, Sen Cal Kapimi retornaba el pasado miércoles 9 de junio a FOX Turquía con una segunda temporada de once episodios. Y lo hacía, para sorpresa de sus fans, con un enorme salto temporal de nada menos que cinco años. «Ahora hemos enviado todas y cada una de las convidaciones y hemos involucrado a mucha gente. No tenemos la posibilidad de dejarlo, hay que llegar hasta el desenlace. No hay otra alternativa», le afirmará horas antes de la boda, mientras su tía empieza a poner en duda el plan que van a hacer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.