0
(0)

Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una forma u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-. Aguardando allí, bromean con el hecho de que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para realizar una competición. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ahora tiene nombre y va a ser… La señora Aidan se emociona bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo mucho que quiere a Eda -puesto que, como apunta Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a casar en España.

¿Qué pasa en el capítulo 160 de Love is in the air?

Quedan unas semanas a fin de que Eda y Serkan conozcan a su bebé. Mientras Eda se prepara para el parto, Serkan hace la mudanza a la nueva casa donde vivirán tras el nacimiento de su hijo.

Los dos tendrán que realizar un trato a fin de que ella se realice pasar por su prometida en lugar de financiar sus estudios. Dos largos meses en los que los dos van a pasar del odio más profundo al amor verdadero. La serie que contaba con FOX Turquía en su producción llegaba a España por medio de Mediaset en 2021.

Love is in the air ya ha emitido su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué forma termina la narración de la pareja. En resumen, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que tantos problemas les brindaron en los primeros episodios. \’Love is in the air\’ no para de dar de qué charlar. La habitual serie turca cuenta con un auténticoejército de fans que no se pierden ni un aspecto sobre la producción.

También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. ¿Deseas estar a la última de todas las noticias de cine y series? Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps parece inminente. «Me voy a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar», dice Serkan después de percatarse de que va a tener que ser él el que asista el parto.

Eda Se Pone De Parto

Mientras que la arquiecta técnica se prepara para el parto, el empresario va a hacer la mudanza a la casa en la que comenzarán su nueva vida tras el nacimiento de su hijo. La química entre los actores hacía saltar las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ambos, que podría haber tenido sus vaivenes durante estos últimos años. Una cercanía de la que poco conocíamos de hecho y a la que parecían terminar estos días. Zanja pronto el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca.

¿Quién muere al final de Love is in the air?

El equipo de Love is in the air, de luto: muere Sirio, el perro de Serkan Bolat.

El intérprete visitaba últimamente nuestro país, durante el marco del Festival de Málaga. Raquel Bollo se ha convertido en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Meryem, por su lado, ha recibido el traje de novio de Levent y ese ademán le ha destrozado aún más. En ese instante escoge llevarlo a la habitación, donde los dos tienen una precisa e importante charla que podría marcar un antes y un después en el trascurso de la ficción turca. La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ya había anunciado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

La Despedida De Los Protagonistas

La intención de sus responsables era cerrar su historia con 11 entregas más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el final de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Con solo 2 temporadas, que conformaban hasta 161 capítulos, los espectadores quedaban prendados con la llegada deLove is in the Air (El amor está en el aire) a España. La serie distribuida por Mediaset nos traía así la historia de amor deEda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), quienes se convertían en verdaderas celebridades internacionales. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 160 de ‘Ömer sueños robados’.

Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps mucho más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el coche roto. Meryem y Levent, absolutos personajes principales de la serie ‘Ömer sueños robados’, han tenido una importante y definitiva charla. Tan solo quedan algunas semanas a fin de que Serkan y Eda conozcan a su bebé.

¿Cuántos hijos tienen Eda y Serkan?

La cuenta atrás ya ha comenzado y se viene una distribución llena de cambios en la vida de la florista y el empresario: llevan tiempo separados y tienen una hija en común.

Elfenómeno mundialarrasa entre la audiencia en cada país donde se emite y España no ha sido una excepción, donde lahistoria de Eda y Serkan, interpretados porKerem Bursim yHande Erçel, ha conquistado por completo a los espectadores. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente. Según indican Dizilah y también IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 capítulos. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se despedirá con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios. Love is in the air va a tener mucho más episodios de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

Bahar Le Contará A Sus Padres Todo Cuanto Vivió Mientras Estuvo Con Mahmut

Pero es posible que en esta novedosa etapa tengan que renunciar a una de las personas más esenciales de la familia. Después de años sirviendo a la señora Aydan y su hijo, Seyfi se plantea irse. 4 meses después, el último período de tres meses ha llegado.

Love is in the air tokyvideo capitulo 161

Mediaset divide los episodios auténticos de dos horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por este motivo la numeración de sus entregas es diferente, al igual que sucede con otras telenovelas turcas en España. Por su parte, Kerem Bürsin lograba el premio al mejor actor en el Seoul International Drama Awards en 2017 porBu Sehir Arkandan Gelecek. Un reconocimiento que aumentaba su notoriedad en su país de origen y sería la clave para su participación en Love is in the Air.

Así observamos cómo Cemil trata por todos y cada uno de los medios de convencer a Levent de que debería cancelar su link matrimonial con Melis. Es lo destacado que puede llevar a cabo tras todo lo que ha salido a la luz. Tras anular su boda en España y abandonar una luna de miel que iba a tener que comunicar con su suegra, la señora Aydan y Kemal se han casado en el registro civil. En una ceremonia simple y apacible, los padres de Serkan ahora se han dado su aguardado ‘si deseo’ y comienzan una exclusiva vida.

Love is in the air tokyvideo capitulo 161

En estos momentos, Love is in the Air puede ser vista mediante MiTele Agregado, el apartado premium de la plataforma que puede conseguirse con un pago mensual de 5 euros. Pese a llevar múltiples meses juntos y haber iniciado la relación muy segura de sus sentimientos, Melo todavia tiene inquietudes y trata de escapar de Burak. Se presentará en la cafetería para poner fin a su historia amorosa sin imaginarse que él por su lado está preparando la pedida de mano. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente totalmente natural. Aifer conoce a un hombre en el parking del estacionamiento.

En su último año en la facultad, tenía en mente completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes de futuro.

Es entonces en el momento en que observamos de qué manera Bahadir ha descubierto, finalmente, todos los datos de la patraña de Melis. Y no solo eso, sino asimismo su maligno plan para tener un bebé. Ella se queda impactada, y trata de hacerle saber que está equivocado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.