0
(0)

Mediaset divide los episodios auténticos de dos horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Telecinco estrenó el primero de los días de la semana 11 de enero Love is in the air, una novela televisiva que llegó a la franja del \\’access prime time\\’ de la cadena. Love is in the air es una comedia romántica interpretada por Eda (Hande Erçel), una joven que perdió a sus progenitores y que quiere transformarse en arquiecta técnica paisajista.

Love is in the air online gratis español capitulo 40

Tras la tarde con Eda en el cine,Serkan no para de ofrecerle vueltas a la cabeza sobre el mismo tema y paga su furia con su familia en la vivienda. Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras considerablemente más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. En el momento en que comenzaron las grabaciones Kerem se encontraba sin pareja y se hablaba de que Hande estaba en crisis con su pareja de ese momento. Los comentarios aumentaron hasta que la pareja se tomó vacaciones juntos en las islas Maldivas y reafirmaron la relación. Por otro lado Eda es una chavala huérfana, que trabaja en una floristeria con su tía y que tiene una beca para estudiar paisajismo.

Mitele Se Ve

Más allá de que las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. En un caso así, la trama da un giro en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos. De esta manera, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el instante decontar a las familias que están enamorados llegó. Eda por su lado y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas casas para confesar su amor.

Por otra parte, los suscriptores a Mitele Agregado, la plataforma de pago de Mediaset, tienen a su predisposición los 11 primeros capítulos de la ficción. No ha logrado exactamente los mismos desenlaces que Mujer y Mi hija, producciones turcas que Antena 3 emite de manera exitosa. En este momento en el capítulo 44, que se titula Eda y Selin, considerablemente más unidas que jamás, Selin prosigue abatida una vez que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica va a hacer que Eda asista a su casa y se transforme en su mejor acompañamiento. Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los capítulos que se han emitido en Telecinco.

Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores pudieron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal principal. Los episodios de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos. Divide su duración en múltiples partes y así se afirma la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Agregado. Love is in the air no es un enorme éxito de audiencias, pero logró atrapar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la narración de Eda y Serkan.

Love is in the air online gratis español capitulo 40

Reanudará las grabaciones en el primer mes del verano para comenzar una segunda temporada. Hasta la fecha, allí en Turquía, los espectadores lograron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal escencial. Los episodios de la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos.

Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los capítulos que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota mensual de 4 euros. De esta manera, van a poder disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del deber, el momento decontar a las familias que están enamorados llegó.

\’chefs De Élite\’, De Lunes A Viernes A Las 20:00 Horas

Al mismo tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. Emocionante y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, enfrentar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia.

Love Is In The Air

En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Añadido, la interfaz de pago de Mediaset, pertence a los contenidos mucho más vistos. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el final de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). En ella, vas a conseguir lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. Pero Love is in the air asimismo se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Plus. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50.

Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original en este momento se va a haber puesto en el capítulo 44. Selin, su novia, se fatiga de su frialdad y de aguardarlo, con lo que lo deja, y asimismo inmediatamente se compromete con un hombre relajado, que la ama y que se quiere casar próximamente. En el deber de su ex- novia Selin, el empresario presentará a Eda como su novia para ofrecerle celos.

Amor Y Castigo

La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo con lo que deberá pelear.

Ya en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el momento decontar a las familias que están enamorados ha llegado. Una de las considerablemente más importantes es que al fin vamos a conocer la fecha del link entre Eda y Serkan y viviremos de cerca los preparativos. Con la suscripción gratis se va a poder ver todos y cada uno de los capítulos que ya se han emitido en Telecinco.

Serkan continuará con la farsa del noviazgo esperando dividir a Selin de su prometido antes de la fecha del casamiento y a cambio del favor le devolverá la beca a Eda. La novela LOVE IS IN THE AIR ya tiene 1 temporada completa de 38 episodios y está en su 2da. Sigue el link que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en castellano gratis Online. La historia amorosa de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y si bien su emisión en este momento acabó en Telecinco, todavía se puede observar en español en Mitele.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.