0
(0)

Y es que, si bien el conjunto también divide en dos los capítulos originales, siempre y en todo momento van anticipados de una cabecera y, gracias a su concepción llena de cebos y cliffhangers, se tienen la posibilidad de recortar sin que ello afecte en exceso a la trama. Este género de cortes, unido a que se opta porque su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen además que los episodios empiecen de golpe y casi de imprevisto para el espectador. Pero, es más, la primordial cadena de Mediaset España cortó dicho episodio justo en entre las escenas clave de la trama cuando Selin, la exnovia de Serkan -el protagonista-, encontraba el contrato del compriso del joven con Eda.

La pareja personaje principal de Love is in the air está destinada a vivir juntos y a pesar de borrar un año de sus vidas, los sentimientos siguen estando a flor de piel. Si en el episodio previo veíamos a la florista intentando de reavivar los recuerdos del que iba a ser su marido, aquí es el empresario el que se acerca a ella para entender ese amor que compartieron. Serkan (Kerem Bürsin) se ha fatigado de los reproches de Selin (Bige Önal). El protagonista deLove is in the air ha vuelto a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no comprende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas.

Love is in the air online castellano capitulo 14

La ficción se convertirá el primer día de la semana en la telonera de El debate de las tentaciones, que se estrenará desde las 23 horas, y con la noticia de Sandra Barneda como comunicadora. Si asistimos al montaje original turco de 120 minutos, que equivale a tres episodios de Telecinco, en realidad esa noche se emitió el desenlace del capítulo 3, el capítulo 4 terminado y un cuarto del 5. Sin ir más allá, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13, llamada El contrato de compromiso sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la posibilidad de ver el desenlace.

Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. La comedia romántica emitida a través de Divinity suponía el enorme bombazo para la cadena de televisión, que alcanzaba altas cuotas de pantalla con la emisión de su desenlace el pasado 12 de noviembre de 2021. La serie transformaba a Hande Erçel y Kerem Bürsin en estrellas internacionales. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro cerca de Eda, la enorme protagonista. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo por lo que deberá pelear. La pérdida de sus progenitores en el momento en que solo era una niña la ordena a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar.

Mucha Emoción En El Último Capítulo De \’love Is In The Air\’: Serkan Desea Recordar A Eda

Telecinco corta los capítulos de la comedia romántica turca donde mejor le semeja sin tomar en consideración la trama. Almacenar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador la próxima vez que comente. ¿Quieres estar a la última de todas y cada una de las novedades de cine y series?

Love is in the air online castellano capitulo 14

En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca veremos cómo el objetivo entre el empresario y Selin está cada vez más cerca. Descubriremos cómo evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. Con tan solo 2 temporadas, que conformaban hasta 161 episodios, los espectadores quedaban prendados con la llegada deLove is in the Air (El amor está en el aire) a España. La serie distribuida por Mediaset nos traía de esta forma la historia amorosa deEda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), quienes se transformaban en verdaderas celebridades internacionales.

Mitele Directamente

Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Can Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está presto a seguir adelante con los proyectos del link, pero es lo último que quiere ella. El personaje principal de la telenovela turca está poco a poco más cerca de Eda y no está presto a soportar los reproches de su pareja.

El Verano Mucho Más Policiaco: De Esta Forma Son Las Apuestas De Todas Y Cada Una De Las

Love is in the Air relata la narración de Eda, quien planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero hasta que se cruza en su sendero el empresario Serkan Bolat. Ambos tendrán que realizar un trato para que ella se haga pasar por su prometida en lugar de financiar sus estudios. Dos largos meses en los que los dos van a pasar del odio mucho más profundo al amor verdadero. Sus planes se tuercen cuando llega su último año de universidad, en el que pretendía finalizar su capacitación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a aparcar ese propósito.

Ante el contratiempo, debe empezar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir conseguir dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. La ceremonia entre la pareja de amigos está muy cerca y se acaba el tiempo a fin de que Serkan cambie terminantemente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está comenzando a rememorar ciertos datos de su vida antes del accidente de avión, pero todavía no lo hace de forma consciente. Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que realice que recupere la memoria del año que pasaron juntos. Esta estrategia de emisión nada debe ver con la de Atresmedia con Mujer.

Kerem Bürsin Cumple 35 Años: Recordamos Sus Mejores Momentos En \’love Is In The Air\’

Por su lado, Kerem Bürsin lograba el premio al mejor actor en el Seoul International Drama Awards en 2017 porBu Sehir Arkandan Gelecek. Un reconocimiento que aumentaba su notoriedad en su país de origen y sería la clave para su participación en Love is in the Air. El intérprete visitaba recientemente nuestro país, a lo largo del marco del Festival de Málaga.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.