0
(0)

Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Capítulo 87 al completo y en español de la serie «Love is in the air». El amor está en el aire este año y no hay mejor forma de festejarlo que leyendo geniales novelas románticas. Por su parte, Natalia recibe la visita de una amiga de la niñez, Covadonga , que le confiesa que va a divorciarse de su marido. A lo largo de su estancia en la casa de la pareja, Covadonga va a recibir una novedad que cambiará la vida de Natalia, Sergio la suya propia.

¿Qué pasa en el capítulo 88 de Love is in the air?

Semiha continúa finalizando su plan para intentar impedir, al fin y al cabo, que su nieta se case con alguien de la familia Bolat. Su sed de venganza no tiene límites, y está a puntito de volver a probarlo. ¡Estamos absolutamente persuadidos de ello!

Una boda sorpresa y una detención van a marcar el comienzo del año nuevo. La novedad de que Eda se marcha de la empresa en relación lo lleve a cabo Efe ha cogido totalmente de sorpresa a Serkan. Si bien al arquitecto no le agrade de primeras la iniciativa, Eda tratará de ser la niñer… La noche de la enorme cena con Selin y su prometido llegó. La velada no empieza con buen pie en el momento en que la se muestran en casa de Serkan y se encuentran al futuro matrimonio en la piscina. Para acabar, nos gustaría comunicar contigo unas sugerencias sobre el estilo de vida que tienes que continuar para poder el cariño. Aparte de sus amigos, Aydan asimismo se queda sorprendida al entender que Serkan ha perdido la memoria y no recuerda a Eda.

Capitulo 87 Love Is In The Air Online Castellano

Ahora que la ha aceptado como una parte de su familia debe procurar que Serkan recupere la memoria. Todavía está muy perjudicada por lo sucedido y está en pleno avance de recuperación pero se ha volcado en su trabajo, donde encontró una familia que resguarda de ella. Mientras que todos pasan un divertido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al ver la complicidad de Eda con su prometido. Inconscientemente, Serkan empieza a rememorar pequeñas pinceladas de su pasado, al paso que Ceren, hundida, va a tocar fondo.

¿Qué pasa en el capítulo 70 de Love in the air?

📦 La madre de Serkan y la de Ferit se muestran a las elecciones, donde únicamente una puede ganar. Por su parte, Engin hará una proposición a Piril que podría tener graves consecuencias. Después de todo, por fin pudimos gozar del episodio 70 de 'Love is in the air'.

Llega el fin de año y lo que promete ser una noche fantástica, podría transformarse en todo lo contrario. La noticia de que Eda se va de la empresa en cuanto lo lleve a cabo Efe ha cogido completamente de sorpresa a Serkan. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps mucho más próximamente que tarde. Más allá de que lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega cuando se lo esperan.

¿cuál Es Para Ti La Mejor Novela?

Más allá de que lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega cuando se lo esperan. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. A solo un día de la gran boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Llega el fin de año y lo que afirma ser una noche excepcional, podría transformarse en todo lo opuesto. La novedad de que Eda se va de la empresa en relación lo lleve a cabo Efe ha cogido absolutamente de sorpresa a Serkan.

¿Qué sucede en el capítulo 78 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable. Un príncipe heredero de una de las familias más ricas de todo el mundo llega para socorrer la compañía.

Finalmente, en el capítulo 85, que se titula La celebración de Eda, los nervios están a flor de piel y Eda se vuelca en todos los preparativos de su boda para que ese día salga todo especial. Por otra parte contamos aSerkanque no está perdido ni atormentado ni asemeja ansioso por regresar a Estambul y retomar su historia. En una vivienda en la mitad del bosque y en compañía de Selin, parece haber empezado de cero y no evocar sus planes para el futuro con Eda. A solo un día de la gran boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor.

Love Is In The Air Capitulo 87

Pero quizá no sea la única… Aydan también recibirá una interesante sorpresa que dejará a todos pasmados. En el capítulo 83, Contra viento y marea, Serkan y Eda van a elegir apostar por su amor y hacer frente a la abuela de la arquiecta técnica. Eda procurará el vestido de sus sueños al lado de su tía y su suegra para el día del aguardado backlink. En el capítulo 86, que se titula Los preparativos de la boda, las flores, el sitio y los invitados ahora están preparados, la cuenta atrás de la enorme boda comenzó. Pero mientras la pareja vive un instante feliz, Serkan tomará decisiones importantes con relación a un usado de su compañía. Kerem Bürsina partir de las 23 horas, inmediatamente después de la emisión de la primera parte del enfrentamiento deTierra de nadie.

¿Qué sucede en el capítulo 90 de Love is in the air?

Eda Yildiz, por su lado, se encuentra absolutamente desesperada. Durante todo ese tiempo no ha dejado de buscarle. Como si fuera poco, es un hecho que no dejará de hacerlo hasta el momento en que logre ofrecer, de una vez por todas, con su paradero. Está viviendo una situación dramática, trágica y, evidentemente, angustiosa.

Esperando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para llevar a cabo una competición. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ahora tiene nombre y va a ser… La señora Aidan se emociona bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo mucho que desea a Eda -puesto que, como señala Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a casar en España. Nuestros articulistas desarrollan una precavida selección de las noticias que debes entender sobre los temas que mucho más te interesan. 1 may 2021 — Serkan, Eda y sus amigos disfrutarán de un finde semana en un complejo en medio del bosque. Y pasa que, alén de la desaparición de Serkan y a la falta de pistas, Eda no pierde la promesa.

Capitulo 87 Love Is In The Air Online En Español

Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo muy interesante en Holanda y deciden tomarlo por el hecho de que todos están en concordancia en realizarlo. Serkan puede llevar a cabo el trabajo, finalizar instantaneamente antes del parto y tomarse la baja de paternidad junto a Eda. Pero quizá no sea la única… Aydan también recibirá una grata sorpresa que dejará a todos pasmados.

Love is in the air online capitulo 87

En el capítulo 84, llamado El día de la pedida, Serkan solicitará la mano de Eda rodeados de toda su familia y amigos. Selin decidió poner tierra por el medio y ha vendido sus acciones para irse de la compañía. Serkan comunicará a sus empleados quién es el nuevo accionista y pedirá a todos aunar sus esfuerzos pa… Con la explicación del trabajo, Serkan y Eda pasan el día juntos. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que comienzan a aflorar en ella. Love is in the air capítulo 87 El entorno empresarial en constante cambio de el día de hoy parece padecer cambios y actualizaciones a la agilidad de la luz.

Telecinco sigue apostando por \\’Love is in the air\\’ en la noche del martes pese a haber caído bajo el millón de espectadores. Aydan y Ayfer tienen los primeros roces y disconformidades en lo que respecta a los preparativos de la boda. Mientras, Serkan, Eda y sus amigos disfrutarán de un finde semana en un complejo en la mitad del bosque. La serie turca consiguió ser elcontenido con considerablemente más visualizacionesde las webs de Mediaset España en el presente año solo superado porLa Isla de las Tentacionesy que se multipliquen las subscripciones a la interfaz de pago del conjunto.

Love is in the air online capitulo 87

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.