0
(0)

Serkan llega a casa de su madre, donde esperaba conseguir aEda, pero ella no está ahí.

Capítulo 75 al terminado y en castellano de la serie “Love is in the air”. Una asamblea con un príncipe heredero correspondiente a una de las familias mucho más ricas del mundo resultará decisiva para salvar la empresa de Serkan. Una asamblea con un príncipe heredero perteneciente a entre las familias más ricas del mundo resultará decisiva para socorrer la empresa de Serkan.

Las Mejores Canciones De Amor En Castellano

“Voy a acatar sus reglas y descubriré su punto enclenque y la acorralaré. “Deseo queSerkan yEda arreglen las cosas y vuelvan a estar juntos”, le solicita ella, que no se suponía esa solicitud. La comedia romántica turca proseguirá ocupando la franja del access prime time, de 22 a 23 horas.

¿Qué ocurre en el capítulo 74 de Love is in the air?

Capítulo 74

La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos los que la cubren, patas arriba. Por una parte, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la novedosa socia de Serkan.

Sus amigos procuran calmarle, pero él se va a reposar sospechando que algo extraño ha pasado. Edacuenta a sus amigas que fue su abuela la culpable de queSerkanhaya debido ir al calabozo. Él llama aEdapor teléfono instantaneamente, pero no le coge la llamada. Ha sidoBalca que ha amado ofrecerle una sorpresa para ganarse su favor, pero él sale en busca deEda.

Love Is In The Air: Banda Sonora Y Todas Y Cada Una De Las Canciones De La Serie Turca

De esta reunión tienen la posibilidad de desencadenarse muchas más cosas que solo un convenio laboral paraArt Life. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 79 de Love is in the air?

Capítulo 79. Serkan no soporta el distanciamiento que hay entre él y Eda. Desea charlar con ella pero todo se pone en contra, más que nada, enterarse que su padre fué detenido por estar en posesión de dinero falso… Por favor Eda, ¿podemos hablar?

Los suscriptores de Mitele Agregado ya tienen libres entregas de Love is in the air que todavía no ha brindado la cadena de Mediaset. Cabe rememorar que en Turquía cada episodio dura mucho más de 2 horas, al tiempo que en España se proponen divididos en fragmentos de menor duración. La segunda temporada de Love is in the air se estrenó en el canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio. Va a ser más corta que la primera, que estaba compuesta por 39 entregas. LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air Capitulo 78 En Castellano

La serie Mujer está a punto de terminar para toda la existencia en Antena 3. La ficción turca lleva prácticamente un año emitiéndose de forma ininterrumpida en la cadena de Atresmedia y solamente le quedan unos capítulos para despedirse de los espectadores españoles. Antena 3 emite este lunes, 28 de junio, la segunda mitad del capítulo 78. Consecuentemente, solo quedan tres episodios originales (según su emisión turca) por enfrente. No obstante, podría ser asimismo su salvavidas, ya que posee un reputado estudio de arquitectura. En los episodios 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable.

Love is in the air online capitulo 78

El príncipe Seymen hace aparición en la compañía para saber a Serkan pero en el instante en que ve a Eda queda prendido frente su belleza. Eda hace aparición en la compañía ante la sorpresa de Serkan y Semiha. El empresario les comunica que no va a descansar hasta ofrecer con el culpable de su demanda.

Por tanto, solo quedan tres episodios auténticos (según su emisión turca) por enfrente. Mujer tiene 81 entregas, si bien la cadena los divide en 2 partes. Está previsto que Antena 3 emita el último capítulo el 19 de julio, al paso que no haya cambios en la parrilla. Si andas intentando encontrar dónde ver la habitual serie turca “El cariño está en el aire” absolutamente en español y gratis on line este es tu canal. Hay que rememorar que, de la misma en este momento hace Divinity con otras novelas turcas, Telecinco asimismo divide los capítulos auténticos de Love is in the air de 120 minutos en tres de 45 minutos.

¿Dónde puedo ver la serie completa de Love is in the air?

Para poder ver los capítulos de 'Love is in the air' en línea tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, hallarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

Love is in the airtiene a Eda como personaje principal, una chavala que desea convertirse en una arquiecta técnica paisajista. No tuvo nada simple hallar su sueño, en tanto que sus progenitores se fallecieron siendo ella muy joven y ha podido sacar adelante sus estudios merced a las becas. En su último año de universidad, aparece en su historia Serkan Bolat, un miembro de una familia pudiente que altera sus proyectos y la transporta a trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer. Lo primero, es arrimarse a su abuela para encontrar algo que la debilite. En el momento en que va a reunirse con el príncipe Seymen para charlar sobre el proyecto de paisajismo, ve a su abuela reunirse con alguien que le da una documentación sospechosa. La serie se emite en Telecinco de lunes a jueves a las 22h, pero los episodios se repiten a partir de las 12 de la noche.

Capítulo 77

Ella llama a la abuela para avisarle que el arquitecto va hacia allí. Semihaha puesto a su guardaespaldas a continuar aEda en el momento en que ella sale con sus amigas para entender si su nieta queda conSerkanen misterio. Les han cancelado dos licitaciones después que se dieran cuenta de lo que había pasado la noche pasada en la comisaría. Hola, querría entender la canción del capítulo 99 que suena en el momento en que Serkan está en la oficina a la noche y Eda en su casa y piensan el uno en el otro antes de ir a la cafetería.

Love is in the air online capitulo 78

La abuela jura llevar a cabo queEda se interese por el príncipe heredero. Ella semeja que no está interesadísima y se marcha a su casa.Serkanaparece enfrente de la vivienda deSemiha, pero finalmente se marcha. Hay que recordar que, de la misma ahora hace Divinity con otras novelas turcas, Telecinco también divide los episodios genuinos de Love is in the air de 120 minutos en tres de 45 minutos. En los episodios 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias mucho más ricas del mundo llega para salvar la compañía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.