Love Is In The Air Online Capitulo 71

0
(0)

Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana. En el capítulo 69, Dos candidatas, una sola ganadora, tanto la madre de Serkan como la de Ferit se muestran a las elecciones, pero únicamente una de ellas será la ganadora. Por su lado, Engin va a hacer una proposición a Piril que podría mudar su relación para toda la vida. Llegada de Balca, la novedosa directiva de Relaciones Públicas, hace que Eda reflexione sobre su relación con Serkan y, al contrario de lo que Balca pretende, va a favorecer que la pareja vuelva a estar mucho más cerca. Sabíamos que este día llegaría pero fué peor de lo que se preveía. La enigmática novedosa asociada de la compañía hizo su aparición y hizo que reviente la guerra.

¿Qué sucede en el capítulo 77 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea encontrar al culpable. Un príncipe heredero de una de las familias más ricas de todo el mundo llega para socorrer la compañía.

En los episodios 70 y 71 de “Love is in the air”, Balca explota para arrimarse a Serkan. Decidido a ganar una esencial licitación, reúne a sus usados para conseguirlo. Siguiendo la composición de las últimas semanas, este martes Love is in the air emitirá entre tres y 4 capítulos, presumiblemente los números 69, 70, y 71. Los fans de Love is in the air están de suerte esta semana. En los capítulos 72 y 73 de “Love is in the air”, mientras Balca se acerca a Serkan por motivos laborales, la pareja pasa uno de sus mejores instantes. En el capítulo 68,Toda la realidad sale a la luz, la novedosa directora de relaciones públicas llega a la compañía tras la marcha inminente de Selin.

Directo Guerra De Ucrania: Kiev Empezará A Exportar Cereal Por Mar Esta Semana

En su último año en la universidad, planeaba viajar al extranjero para llenar su capacitación, pero la aparición en su historia de Serkan Bolat trastoca sus sueños. Obligada a estacionar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras echa la culpa de todos sus problemas a Serkan. En La Vanguardia estaremos realizando una anterior hasta el inicio de la emisión en Telecinco. En ella les contaremos todo cuanto se estima para los capítulos de el día de hoy.

Love is in the air online capitulo 71

Eda le quita importancia a la llamada, en este preciso momento solo le resulta interesante el tema Balca. Ella está convencida de que está interesadísima en Serkan y él no lo tiene tan claro. Seguramente si, pero le encanta ver a Eda celosa.

\’love Is In The Air\’: ¿En Qué Plataforma De \’Streaming\’ Se Puede Observar Completa La Novela Televisiva Turca?

Aydan va a conocer a la nueva usada y felicitará a Eda por su elección. En busca del nuevo socioes el título del capítulo 71. En él, la compañía va a deber ganar una licitación y Serkan reunirá a todos para conseguirlo. Trabajando contra reloj, Balca no desaprovechará ni un minuto para acercarse de a poco a Serkan. El actor de \’Love is in the air\’ pasó sus primeros años de manera atípica, pero cubierto de amor. Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una novela televisiva turca que gira cerca de Eda, una chica con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista.

¿Qué sucede en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por al azar, sino que traía consigo un propósito clarísimo. La abuela de la arquiecta técnica está preparada para todo por separar a su nieta de Serkan Bolat. Para realizar efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

Y es que la novedosa accionista de Art Life es nada más y nada menos que la abuela de Eda. Poder parar el tiempo y establecerme aquí contigo todo el día. El nuevo Serkan ha aprendido a disfrutar de los buenos instantes, sobre todo cuando está con la mujer que quiere“. Serkan reúne a todo el aparato en su casa para continuar trabajando en la licitación. Ferit además le comunica que deben conseguir un nuevo socio que les dé el dinero que les falta. Eda recibe una llamada de Efe y Serkan,al ponerse receloso, le solicita a Balca que les deje solos.

Kerem Bürsin Nunca Va A Contactar Contigo Para Solicitarte Ayuda: El Timo De Las Series Turcas

Eda le muestra a Serkan la carpeta con la compañía que ha escogido finalmente. Le solicita que confíe en ella sin leerlo a lo que él accede. Balca se queda muy asombrada por su confianza pero encantada de que sea de esta manera.

¿Qué paso entre EDA y Serkan?

Eda y Serkan pusieron fin a su relación y empezaron una exclusiva vida. Lo que no imaginaban ninguno de los dos es que cinco años después, sus vidas volverían a cruzarse merced a un emprendimiento en común. Con los sentimientos a flor de piel, se producía el esperado rencuentro.

Serkan está decidido a ganar una licitación y precisa el apoyo de todos en la oficina para conseguirlo. Eda será la responsable de escoger la empresa que trabaje para ellos. Serkan tiene que hacer algo si quiere volver a estar con Eda tras la noche anterior, con lo cual le propone volver a tener una noche de película en el hogar utilizando un segundo deseo. Eda se niega diciéndole que los ha perdido todos tras lo ocurrido. Cuando alguien está recelosa, piensa cosas…” le contestará Serkan. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber colocado en el capítulo 44.

\’love Is In The Air\’: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco En Línea, Gratis Y En Castellano

Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Además de su emisión en abierto, Mediaset España también proporciona la oportunidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS. Barca aprovecha para dejar su pendiente en el sofá y de esta manera explotar para volver al día siguiente. Si bien Serkan piensa que Eda está celosa de ella, algo que es verdad, Eda piensa que Balca está tramando algo. Balcase queda a cenar en la casa de Serkan y también intenta persuadirle de que la gente no deberían mudar por el hecho de que se lo soliciten sino estudiar de los errores que cometen.

¿Quién es el papá de la hija de eda?

El empresario ya conoce toda la realidad sobre su hija en común con Eda. Eda y Serkan vuelven a hablar tras destaparse el secreto. S.C.P. Eda, por último, le confesó a Serkan que Kiraz también es hija suya, en 'Love is in the air'.

Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió proseguir adelante en sus estudios gracias a las becas. Eda ha encontrado 2 compañías que les puede ser útil para la licitación y solicita a una auditoría que las investigue. La compañía deberá ganar una licitación y Serkan reunirá a todos para conseguirlo. De esta forma, el lunes la serie va a ser la telonera deEl precio justo. Serie y concurso van a hacer tándem en la primera noche de la semana, un difícil prime time en el que se tendrán que enfrentar al estreno deThe Danceren La 1 y aEl HormigueroyMujeren Antena 3.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.