0
(0)

Intentas dividir a 2 personas que se desean con estos trucos tan sucios. Tu cabeza marcha más que nada para hacer daño, pero eres imbécil. Natalia intenta suavizar la tensión que hay entre ella y Sergio sin resultado aparente. Hasta el momento, Ernesto, que sigue enamorado de Maruchi, la besa enfrente de Sonia, que se lo cuenta a Zabaleta. Semiha ha conminado a la madre de Serkan y a la tía de Eda obligándolas a no aceptar el enlace.

En los capítulos 83 y 84 de “Love is in the air”, Serkan y Eda han decidido apostar por su amor y hacer frente a su abuela. En el capítulo 82 tituladoAliadas,Eda se aliará con Meleky Ceren para hallar hacerse con el enigmático cuaderno rojo que su abuela tiene guardado dentro de una caja fuerte en su despacho. En todo caso, todos estos episodios ahora se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde están colgados además de esto los episodios 86 y 87.

«love Is In The Air»

Semiha ha amenazado a la madre de Serkan y a la tía de Eda obligándolas a no admitir el link. Con su presencia o sin ella, la pareja está preparada para darse el \\’sí deseo\\’. Tras todo cuanto han sufrido y han luchado no están prestos a renunciar a su felicidad y su amor.

¿Qué sucede en el capítulo 87 de Love is in the air?

Capítulo 87

Eda piensa que Serkan tiene inquietudes en relación a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit. Entre todas deciden que lo destacado es ir a Sapanca, donde los chicos van a festejar la despedida de soltero, para espiarles.

Para finalizar, en el capítulo 85, que se titula La celebración de Eda, los nervios están a flor de piel y Eda se vuelca en todos y cada uno de los preparativos de su boda para que ese día salga todo especial. Después de que su abuela la pillara infraganti impidiéndole conseguir esos papeles que podrían dejarla en paz a ella y Serkan, regresa a ponerla entre la espada y la pared. Lo que absolutamente nadie se piensa es que Eda va a dar el paso definitivo en su relación ignorando todas las advertencias de su abuela. Resuelta a acabar con el juego de Semiha, se subió al avión que transporta a Serkan a París y le ha pedido matrimonio. Aunque Eda tiene muy calada a Balca, verla en la casa de Serkan únicamente con una camisa de Serkan le logró reventar.

El Objetivo De Love Is In The Air Podría Estar Cerca Tras Su Baja Audiencia En Turquía

Un hecho que ha avivado los comentarios de cancelación, para desgracia de todos sus fieles. La abuela de Eda escoge que debe alterar de estrategia si desea estar en la vida de Eda y se muestra en la vivienda como un individuo nueva que acepta el backlink. El empresario se viene a bajo al rememorar a su hermano al lado de su madre y se vuelca ayudándola para sobrepasar su mayor temor, salir de casa. Ella cederá, acatará las normas del juego de deber de nuevo sin admitir que ya no hay juego, y que los dos, están enamorándose cada vez más.

Love is in the air español capitulo 82

Si deseas o precisas emplear alguna crítica, vas a deber pedir permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Una vez que su abuela la pillara infraganti impidiéndole hallar esos papeles que podrían dejarla en paz a ella y Serkan, vuelve a ponerla entre la espada y la pared.

Love Is In The Air Capitulo 82 En Español Terminado

La parte considerablemente más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. Por su lado, Engin empieza a darse cuenta de lo que pasa y charla con su colega y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Al tiempo que, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner receloso a su marido. Serkan se está transformando en una tentación irresistible para Eda, pero la arquiecta técnica hará irrealizable por no regresar a caer y hará una confesión a Melo que complicará todavía mucho más las cosas.

Love is in the air español capitulo 82

Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un habitual actor que también encarna a Kemal en la frecuente serie turca “Love is in the air”. Serie turca producida por Pastel Extenso film y emitida por Fox Turquía. Telecinco sigue apostando por \\’Love is in the air\\’ en la noche del martes pese a haber caído por debajo del millón de espectadores. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se habrá puesto en el capítulo 44. Si la novela se acaba en mayo o junio, aún nos quedarían muchos meses por enfrente para gozar de la florista y el arquitecto.

Ahora mismo los entusiastas de Eda y Serkan Bolat están preocupados por la incapacidad de reconciliación de los individuos principales. El arquitecto no va a dar su brazo a torcer y tras opinar a Eda la culpable, la echará para toda la vida de su crónica. Mientras la arquiecta técnica se prepara para el parto, el empresario va a hacer la mudanza a la vivienda donde empezarán su novedosa vida tras el nacimiento de su hijo. Tras tomar con aparente tranquilidad la novedad, la abuela se pondrá en marcha, cambiará de estrategia y empezará el contrataque. En concreto, la primordial cadena de Mediaset España podrá emitir el resto del capítulo 79, que no lo cortó el pasado martes en el minuto 60 y los capítulos terminados del 80 y 81. Desde hace unas semanas los entusiastas de ‘Love is in the air‘ están de pie de guerra por lo que sucede con su serie favorita.

¿Qué ocurre en el capítulo 81 de Love is in the air?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para alejar más a Eda y Serkan pero esto hace que Eda de el paso más importante: le solicita matrimonio a Serkan.

Ante los permanentes cambios de horario de la serie en la programación de Telecinco, el estreno de los capítulos de la serie turca en la plataforma MitelePLUS se había transformado en su forma preferida de verlos. El inconveniente es que desde hace unas semanas, el ritmo de los capítulos que se suben ha bajado drásticamente. La isla ha sido el campo en el que ha pasado la historia amorosa de Haziran y Poyraz en\\’Ada Masalı\\’. Ellos saben que lo que sienten por el otro no se ha perdido, pero no cesan de confrontar a accidentes que torna imposible que vuelvan a tener una relación. Si quieres ver la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, puedes llevarlo a cabo aquí, donde te notificamos de los horarios de los capítulos y de las opciones para observarlos en internet. Como bastante te ofrece el backlink a fin de que lo logres ver todo en las interfaces como Netlix por servirnos de un ejemplo .

Al revés que Antena 3, que frecuenta obtener series con múltiples temporadas ahora emitidas, Telecinco opta por algunos títulos que se están emitiendo en la actualidad en Turquía. Pero la abuela y Seymen no son los únicos que se enteran del futuro link. Eda le va a dar la enorme novedad a Balcallenándole de satisfacción al ver su cara de desconcierto. En los planes de Balca y Semiha está que Eda coja a Balca y Serkan juntos, de ahí que, al ver que Eda está muy preocupada por el estado de Serkan, su abuela le anima a que vaya a conocer de qué manera está.

¿Dónde ver Love is in the air temporada 2 en español?

La segunda temporada de la serie, que se empezó a producir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta entonces los fans de la producción tienen la posibilidad de ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ahora está libre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.