0
(0)

Mediaset divide los episodios genuinos de dos horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por tal razón la numeración de sus entregas es diferente, exactamente la misma pasa con otras novelas televisivas turcas en España. Y pasa que, si bien la cadena asimismo divide en 2 los capítulos auténticos, siempre van adelantados de una cabecera y, merced a su concepción llena de cebos y cliffhangers, se tienen la posibilidad de cortar sin que ello afecte en demasía a la trama.

Love is in the air divinity capitulo 13

Ella prepara un plato típico de su región y Serkan le reta con un plato saludable. Esto hace que, si asistimos al montaje original turco de 130 minutos y sabiendo la estrategia de ayer de noche, la cadena habrá emitido en realidad hasta medio capítulo 5. Si acudimos al montaje original turco de 120 minutos, que equivale a tres episodios de Telecinco, de todos modos esa noche se emitió el final del capítulo 3, el capítulo 4 terminado y un cuarto del 5.

El Interesante Vínculo De La Historia De Amor De Eda Y Serkan Con La De Can Y Sanem

Esto es, que con muchos cortes y cambios en su duración, Mediaset podría tener episodios de Love is in the air para múltiples meses. Como en este momento analizamos hace unos días, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13 de Love is in the air, llamado El contrato de compromiso sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la oportunidad de ver el desenlace. Pero Love is in the air también se emite por medio de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Agregado. Aparte de esto, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda.

Almacenar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña extendida de esta serie, puedes producir un backlink que se mostrará en la visión de tu crítica. Apasionado de las series y colosal apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. La duda por consiguiente era si Telecinco emitiría el próximo capítulo completo, el número 14 titulado Kaan prepara su jugada maestra, o si por contra, volvería a darle un nuevo corte. La cadena de Mediaset España hace y deshace la duración de los episodios según le resulta conveniente por pretensiones de programación. Eda y Serkan aprovechan la noche para salir a cenar juntos y en solitario.

Crítica: Mamás T , Una Serie Completamente Novedosa

En esta distribución, la inmediata llegada de la abuela de Eda a su historia hace que la arquiecta técnica se venga abajo. Eda y Serkan aprovechan la noche para salir a cenar juntos y a solas. Él se queda magnético al notar a su hermosa mujer aparecer radiante en la puerta del lugar de comidas. Para quedarse relajados de que no pasará nada, piden a Melo y a Burak que cuiden de Kiraz. Algo que, trasladado al análisis de audiencias, podría explicar su récord de ayer por la noche.

Love is in the air divinity capitulo 13

Esta clase de cortes, unido a que se opta porque su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen además que los capítulos empiecen de cuajo y casi de imprevisto para el espectador. Como ahora enseñamos, las seguidoras de este tipo de comedias en Divinity siempre y en todo momento se han quejado del trato que éstas recibían por cambios de horarios permanentes, reducción de la duración de los capítulos o una excesiva propaganda. Es decir, que con muchos cortes y cambios en su duración, Mediaset podría tener capítulos de Love is in the air para múltiples meses.

Selin Encuentra El Contrato De Serkan Y Eda, En El Capítulo 13 De \’love Is In The Air\’

Además de esto comenzará a acercarse a Melo, la amiga íntima de Eda para sonsacarle información. La ficción se convertirá el lunes en la telonera de El enfrentamiento de las tentaciones, que se estrenará desde las 23 horas, y con la novedad de Sandra Barneda como presentadora. Por ahora Kerem Bürsin y Hande Erçel no han publicado su aguardada despedida determinante de 2 personajes y una serie que modificaron sus vidas. Por una parte, por la enorme popularidad mundial que les ha brindado la serie, pero también por haberse conocido el uno al otro, puesto que la pareja hacía oficial su romance hace solo unos meses. Kerem Bürsin, esta revelación de 33 años, se trasladó en su adolescencia junto a USA, país donde pasó gran parte de su niñez, adolescencia y vida adulta.

¿Cuántos episodios tiene EDA y Serkan?

De momento, se han emitido 28 episodios que corresponden a su primera temporada. Casi todas las cadenas dividen cada capítulo de 2 horas en varias entregas, con lo que hablamos de que habrá más de 50 capítulos. Prácticamente nada. Puedes esperar continuar viendo a Eda y Serkan en acción a lo largo de los próximos meses.

Deberán esperar a este martes o a verlo en Mitele PLUS, donde sí está colgado el capítulo completo. Sin ir más allá, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13, llamada El contrato de deber sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la oportunidad de ver el final. Esto hace que, si asistimos al montaje original turco de 130 minutos y teniendo en cuenta la estrategia de ayer por la noche, la cadena habrá emitido de todas formas hasta medio capítulo 5. Una vez que serkan le de las causas a Eda del por q’ no asume la paternidad y le quiere Buena noche. Asimismo puedes echarle una ojeada al resto de playlists que disponemos de otras series, películas y juegos para videoconsolas.

Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una novela televisiva turca que da un giro cerca de Eda, una muchacha con el sueño de convertirse en una arquiecta técnica paisajista. Tras perder a sus progenitores en el momento en que era muy joven, Eda consiguió proseguir adelante en sus estudios gracias a las becas. Sin ir más allá, el pasado miércoles Telecinco decidía cortar el capítulo 13, llamada El contrato de deber sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la posibilidad de ver el desenlace. Es que en España los han dividido y es un enredo para entender a cuál corresponde.

¿Dónde se pueden ver los episodios de Love is in the air?

La serie que contaba con FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos momentos, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Agregado, el apartado premium de la plataforma que puede lograrse con un pago por mes de 5 euros.

Un capítulo en Turquía dura 2 horas, al paso que en castellano los han dividido en 2 o tres. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que crea desconfianza en Serkan. La pérdida de sus padres cuando solo era una pequeña la ordena a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar. La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ya había anunciado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.