0
(0)

Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Sus proyectos se tuercen en el momento en que llega su último año de facultad, en el que pretendía finalizar su capacitación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a estacionar ese propósito. Frente al contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir conseguir dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. Y tras un día lleno de conmuevas, Serkan y Eda pueden empezar una nueva etapa.

Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y preparados para recibir a Alps más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega cuando se lo aguardan. En una carretera fuera de la civilización y con el coche roto. En España va a llegar el final de la primera temporada más o menos en el momento en que empiece a emitirse la segunda en Turquía, que tendrá 13 nuevos episodios, por lo que es posible que aquí no tengamos que enfrentarnos al mismo parón. Conque, al final de la primera temporada, observaremos de nuevo juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy diferente.

Puedes entrar aquí para estar cada día de tu serie preferida. En relación a los episodios que se están emitiendo, en España vamos con retraso. Todavía quedan muchos episodios para llegar al final de la temporada. Si no quieres saber lo que está por venir, mejor que no prosigas leyendo. Apenas quedan unas horas para la boda de Eda y Deniz y la situación es agobiada. Serkan debe rememorar o admitir que volvió a enamorarse de Eda y para esto se ponen en marcha múltiples proyectos.

Love is in the air capitulo 9 en español dailymotion

Al llegar a la vera de su madre descubre que ella es dueña de una clínica de estética muy importante y que quiere que Efsun trabaje en esa clínica. Asimismo revela que su madre formó pareja con Kaya que paralelamente tiene un hijo que es Emir, el supuesto chofer. De todos modos Emir es un refulgente cirujano plástico, que desea regentar la clínica y ve a Efsun como una contrincante que llega para usurparle su sitio. En Querer es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Añadido, Öykü y Ayaz se conocen de manera fortuita en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. El actor de \’Love is in the air\’ pasó sus primeros años de forma atípica, pero cubierto de amor.

Planes

Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una telenovela turca que gira en torno a Eda, una chavala con el sueño de transformarse en una arquiecta técnica paisajista. Tras perder a sus progenitores en el momento en que era muy joven, Eda consiguió seguir adelante en sus estudios gracias a las becas. Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara asimismo se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la verdad y las familias deberán reaccionar y dirigir la situación.

Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps semeja inminente. «Me marcho a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar», dice Serkan después de darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto. Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etc.-.

Love is in the air capitulo 9 en español dailymotion

La mejor de las opciones si deseas ver Trampa de Amor una vez en este momento fué emitida o quieres ponerte cada día antes que concluya su emisión en televisión. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de manera exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. El razonamiento de Ada Masali por el momento no ha transcendido, gracias a que aún está en una temporada muy temprana de grabación.

La ficción logró vencer en en línea con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Pero el agotamiento de todos hizo que la productora haya decidido tomarse un descanso. Retomará las grabaciones en el primer mes del verano para iniciar una segunda temporada. La popular serie turca cuenta con un auténticoejército de fanes que no se pierden ni un aspecto sobre la producción. Elfenómeno mundialarrasa entre la audiencia en cada país donde se emite y España no fué una salvedad, donde lahistoria de Eda y Serkan, interpretados porKerem Bursim yHande Erçel, ha conquistado por completo a los telespectadores. En esta plataforma, hallarás todos los capítulos de Trampa de Amor libres para ti, con la mejor calidad.

Dónde Ver La Segunda Temporada De \’love Is In The Air\’ En España

Fué un montaje para que te acordaras de mí y ha funcionado“. Mientras Serkan se siente incapaz de reaccionar, Deniz prosigue presionando a Eda a fin de que no se arrepienta en el último instante. “Ahora hemos enviado todas y cada una de las invitaciones y hemos involucrado a mucha gente. Por otra parte, su tía Ayfer comienza a poner en duda el plan que van a hacer. Han es un hombre de negocios que termina de volver a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para toda la vida.

\’love Is In The Air\’: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco Online, Gratis Y En Castellano

Sin embargo, el empresario no puede empezarla sin disculparse y sin llevar a cabo una promesa importante a la florista. Te debo todos y cada uno de los recuerdos contentos que tenga desde este momento, nuestra felicidad, nuestro futuro juntos… Tú has salvado nuestro amor. Te prometo que te compensaré por todo lo que no hice.Te prometo que jamás más volveré a olvidarte.

El caso es que en el momento en que Eda y Serkan preparaban su boda, el avión del arquitecto desaparece con él dentro. Pierde la memoria y termina viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que ha sido su vida en el último año y sacarle de su error respecto a la relación que les une. Con todos y cada uno de los recuerdos en su cabeza y con sus sentimientos claros, Serkan se muestra en la boda, planta a Selin y se declara a Eda en frente de todos sus amigos. “Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo bastante que te deseo. No lo hagas“, le dice a Eda, que extraña al plan tramado por su amigo, le dice a Serkan que todo fué una patraña.

Te amaré toda la vida y jamás te dejaré, siempre y en todo momento voy a estar aquí. Estudió Historia del Arte pero comenzó como actor en el 2006 y su vocación lo llevó a interpretar por vez primera en el 2011. Este acuariano también es bastante frecuente en sus comunidades, contando en instagram con nada menos que 2.9 millones de seguidores. Hayat buscaba el empleo en la internacional presionada por la iniciativa de que, si no conseguía una ocasión de trabajo en Estambul, debería regresar con su familia de pescadores. Sin embargo, el cariño entre Murat y Hayat no va a ser nada simple, puesto que entre otros problemas, está el de la presencia de Didem (Tuğçe Karabacak) la expareja de Murat, quien no se ha resignado totalmente a perderle.

La Crónica De Eda Y Serkan Sigue En Los Nuevos Capítulos De La Serie Turca, Que Ya Están Disponibles En Nuestro País

Hande Erçel es una bella actriz y modelo turca nacida en 1993. Con la suscripción gratuita se va a poder ver todos y cada uno de los capítulos que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota por mes de 4 euros. De esta manera, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y van a tener la opción de descargarlo. La situación se complica, pero ahora entendemos que, en esta clase de series, el cariño siempre y en todo momento triunfa y el de Eda y Serkan es de esos que representan todos y cada uno de los clichés del amor romántico que está designado a perdurar pese a los obstáculos.

Pero en plena reconciliación, Eda se da de bruces con una realidad que no aguardaba. Esta boda es de verdad, se han casado según con la ley“, dirá la gobernante que les ha casado. De repente, Deniz se transforma en el centro de atención y no le queda más remedio que confesar. Si no lo logra, tendrá que regresar a Giresun para casarse con entre los solicitantes que su madre eligió para ella. 2 vidas completamente opuestas, una marcada por la amistad y el sacrificio y otra, por el dinero y la ambición, se unirán por el vínculo indestructible del amor. Son las de Hayat, una muchacha graduada universitaria agobiada por hallar trabajo en Estambul, y la de Murat, heredero de un enorme imperio textil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.