0
(0)

Episodios de unos 45 minutos con historias sociales, con problemas de salud, con conmuevas y vínculos. Fugitiva, cuyo título original en turco es Sen Anlat Karadeniz, fue una de las series más triunfantes y galardonadas de su país durante su emisión entre 2018 y 2019. Tras vencer en Turquía, dio el salto a España en medio de una explosión de audiencia de las novelas televisivas turcas en nuestro país, con un razonamiento de culebrón clásico, pero con el toque exótico de su ubicación y de sus individuos.

¿Qué ocurre en el capítulo 78 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea conseguir al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias más ricas del mundo llega para socorrer la compañía.

Anne (titulo original en Turquía aunque Madre en España) es una adaptación de un drama japonés escrito en 2010 por Yuki Sakamoto. Eso sí, considerablemente más desarrollada que los culebrones clásicos y que suelen ser bastante obvios. El hombre equivocado se encuentra dentro de las novelas televisivas turcas que podemos consultar en Nova o que podemos consultar a través de Atresplayer si queremos verla online. La serie cuenta la historia de Ezgi, una mujer que siempre y en todo momento se conquista del hombre equivocado y en su lista está Özgur, un soltero rico y sin compromisos que tiene con ella en común más de lo que nuestra pareja espera. Una serie que se distancia del típico drama para mostrarnos una comedia romántica y amena. Kadin, que ha sido traducida al español como Mujer o Fuerza de mujer, es una adaptación turca de una serie japonesa titulada Woman.

Capítulo 307, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

En esta serie la personaje principal es una mujer, Cennet, que es dejada por su madre al poco de nacer y que se debe criar con su abuela. De orígenes humildes y con pocos recursos, su fuerza de intención y su esfuerzo le hacen graduarse como una brillante arquitecta. Si bien no es la especialidad o no es la mejor plataforma para esto, también podemos consultar series turcas en Netflix, telenovelas de Turquía libres si contamos una cuenta en la plataforma de streaming de la N.

¿Qué pasa en el capítulo 75 de Love is in the air?

En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo la inmediata llegada de Semiha, abuela de Eda, ha hecho que la arquiecta técnica esté absolutamente destruida. Cuando parecía que cada vez se encontraba más cerca de Serkan, después de todo… Llega este fantasma del pasado.

La lucha de los dos, con el hijo de Nefes, para huír de sus raptores, va a ser la trama de una serie que recibió algunas críticas por su empleo de la violencia. Un drama en toda regla para los que disfrutan de esta clase de novelas y de su tensión. No obstante, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes episodios por semana, desde la semana del 15 de febrero decidió introducir cambios y emitir nuevos capítulos solo en las noches de martes y miércoles. Por último, en el episodio 79 titulado Malas novedades y cambio de planes, la maldad de la abuela de Eda y su afán por hundir la vida de los Bolat semeja no tener límites. La señora Fazilet vive con sus dos hijas tras la desaparición de su marido y su intención o sueño es hacerse rica, aunque aún está lejos de conseguirlo.

Mitele Se Ve

Las series turcas en Netflix no dejan de medrar y son muchas las telenovelas que podemos consultar si contamos cuenta en la plataforma de streaming y deseamos entender por qué razón todo el mundo está enganchado a producciones hechas en Turquía. Podemos evaluar con ciertas de estas opciones y tienen la benejta,a en general, de ser series más cortas que las emitidas en otras televisiones de esta lista. Por necesidad económica, Defne acepta un sinnúmero de dinero en lugar de conquistar a Omer y empezará una serie con casi 70 capítulos de unas 2 horas que nos meterán de lleno en el amor entre los dos o en el intento de conseguir que funcione. Una comedia romántica que se distancia del drama de otras de las series turcas que podemos consultar en España. Si buscas algo ligero y más divertido, puede que sea una opción interesante si bien sus capítulos son largos y la mayoria de las veces sobrepasan ámbas horas.

Love is in the air capitulo 77 castellano

La trama es similar a otras de este género de telenovelas turcas y se regresa a centrar en una mujer como personaje principal y quien carga con el peso de la trama. En este caso la protagonista se llama Bahar y su crónica empieza a los ocho años, cuando su madre la deja y se queda sola y sin protección. Öyle Bir Geçer Zaman ki, presentada en España como Mar de amores, es una telenovela turca de gran éxito que fué traducida a 30 lenguajes y que se convirtió en un fenómeno en un gran número de países. Está basada en hechos reales y ambientada a finales de la década de 1960, aunque su trama avanzará bastantes años a lo largo de sus tres temporadas, con 120 episodios que constituyen su historia completa. Su personaje principal es Ali Akarsu, un capitán de barco y patriarca de la familia Akarsu, que en uno de sus viajes conoce a una mujer holandesa que romperá su familia.

La Única Razón De Eda Para No Marcharse, En El Nuevo Capítulo De \’love Is In The Air\’

El gran clásico turco por excelencia está apoyado en la literatura y es Sherezade la personaje principal, aunque con cambios claros con respecto al original. Sherezade es una modelo que descubre que su hijo está enfermo y necesita pagar cien millones para un tratamiento que logre curarlo. Entre ellas, un trato con su jefe que consiste intercambiar el dinero por pasar una noche con él.

¿Qué sucede en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca propuso a Serkan realizar una entrevista para publicitar la empresa pero el lugar escogido es fuera de la oficina. Eda sigue sin confiarse de sus pretenciones: “¿Por qué piensas que Balca ha escogido un sitio fuera de la oficina?. No será por el hecho de que desea estar en solitario contigo, ¿verdad?”.

Una señora egoísta que cree que el dinero o el poder es lo único o lo más esencial, pero “sigue con vida” con una vida modesta mientras que consigue hallar lo que anhela, en una casa pequeña y sintiéndose fracasada. Todo cambiará cuando la señora Fazilet y sus hijas, Ece y Hazan, conozcan a una reconocida y rica familia de la que van a tratar de aprovecharse. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber puesto en el capítulo 44. Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los episodios que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador desea adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota mensual de 4 euros. Pero, ¿a qué se debe esta decisión si, según el conjunto, Love is in the air es un genuino éxito?

Capítulo 308, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Ezel es una de las mejores series turcas que podemos consultar en España y está inspirada en la obra El conde de Montecristo. La novela televisiva nos comenta la narración de Omer Uçar y de qué manera es traicionado por sus amigos y su prometida tras regresar del servicio militar. Omer se encarará a una acusación de hurto y asesinato que terminará sentenciándolo a cadena perpetua y viviendo todo tipo de dramas en una prisión de la que logra escapar. Escondido tras una nueva identidad y llamándose a sí mismo Ezel, tratará de llevar a cabo justicia y vengarse de todos aquellos que lo traicionaron años antes.

De quedarnos con únicamente una plataforma para ver series turcas, Atresplayer es la mucho más aconsejable y donde encontraremos los primordiales estrenos de este género. Cennet encontrará un trabajo en el que, sin saberlo, se reencontrará con una persona de su pasado, quien se anunciará como una amiga de la infancia, pero que hablamos de alguien más importante y que pondrá su historia patas arriba. Un drama turco inspirador que en este momento puedes observar en España y que extiende la lista de telenovelas del país otomano que llegan a este país. Una vida novedosa para el joven adolescente en el que deberá acostumbrarse a vivir en una clase social que no es la suya y en la que hasta se enamorará. Los temas juveniles de siempre son comunes en todos los 77 capítulos de la serie y no faltan las redes sociales y la celebración pero tampoco falta el cariño, el pasado y las nuevas amistades que se cruzan en el camino del joven protagonista. Sus intentos de escapada siempre y en todo momento acaban en fracaso, hasta que un joven llamado Tahir llega un día a su casa y, sin saberlo, se transforma en cómplice de su escapada.

Love is in the air capitulo 77 castellano

Son totalmente distintas, sus vidas son completamente distintas y sus familias no tienen nada en común pero harán lo viable a fin de que triunfe su amo. Un éxito en todo el mundo y de las mejores series turcas que podemos consultar hoy en dia con 244 episodios en su versión en todo el mundo de unos 42 minutos. Entre las series turcas que mucho más seguidores tiene en España es Erkenci Kus (Pájaro soñador), que se emite en Divinity y que se puede observar online mediante Mitele. Se encuentra dentro de las novelas televisivas que han conseguido enganchar al público de este país con una historia de romance, tensión y traiciones, al puro estilo de las novelas televisivas tradicionales, pero con el punto exótico de tratarse de un drama turco.

Cruce es otra de las novelas televisivas turcas libres en Netflix con tres temporadas y episodios de más de dos horas. Un drama romántico y emotivo estrenado en 2016 y que podemos ver en la plataforma de streaming si buscas algo que no esté ni en Mitele ni en Atresplayer, como la mayor parte de series de esta temática. Los protagonistas son 2 empresarios ofuscados con los coches y con un mismo amor. 2 ricos hombres de negocios que se cruzan en su vida con una mujer del pasado de uno, una médico que hará que se enamoren completamente y cuyas vidas cambien. Tres temporadas y 79 episodios de unos 90 minutos que te engancharán y que puedes ver al completo en Atresplayer premium. Mi hija se convirtió en una de las considerables apuestas de Atresmedia por las telenovelas turcas con horario de prime time, algo poco habitual en este género.

Adnan es un hombre viudo y rico que llama la atención de Fatma Yoreoglu, una mujer viuda con dos hijas que tratará de conquistarlo para sacar beneficio de la relación. Sin embargo, a Adnan no es la madre la que le interesa sino la joven Bihter Yoreoglu, hija de esta. Bihter acepta la proposición de matrimonio de Adnan pero todo comienza a complicarse con nuevos amores prohibidos, amantes y subtramas que se irán intercalando entre la pareja personaje principal. Estrenada a fines de enero de 2022 en España, en Nova, se emite todos los sábados en prime-time, a las diez y cuarto de la noche. Los dos se conocen desde pequeños pero sus familias hacen que su historia amorosa sea irrealizable.

¿Qué sucede en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la noticia de que se han casado en misterio. Algo que llena de alegría y felicidad el sitio. Todo queda en un segundo plano en el momento en que, de pronto, la policía interrumpe la fiesta para detener a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

Una novela televisiva con capítulos de alrededor de 2 horas y que podemos ver en Atresplayer a medida que se emiten en televisión pero no tenemos la posibilidad de verlos todos juntos hasta el momento en que se emita por completo. Entre las series más aguardadas para principios de 2021 era, indudablemente, una serie turca. Pero en esta ocasión no está en Atresplayer ni en Nova sino que se trata de entre las series turcas que consiguió lanzar Netflix para realizar frente a otras plataformas o canales.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.