Love Is In The Air Capitulo 76 Español

0
(0)

SerkanyEdase quedan en la oficina solos esperando aSemiha. Si bien ahora ha podido verse en Atresplayer Premium, ahora llega a HBO. Un drama de HBO de los guionistas de Venganza en negativo y asimismo idóneo para los entusiastas de las series nórdicas.

¿Qué sucede en el capítulo 75 de Love is in the air?

En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo la repentina llegada de Semiha, abuela de Eda, hizo que la arquitecta esté completamente destruida. En el momento en que parecía que cada vez estaba más cerca de Serkan, después de todo… Llega este espectro del pasado.

Por fortuna, Hande tendrá una conversación con la pequeña que cambiará todo. Su interés por el empresario la convirtió en una mujer sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora preparada para todo, así como revela la trampa que le ha tendido. Ayferpierde los nervios y asimismo insta a extremar la precaución por lo peligrosa que puede ser su madre. A Semihaparece que le dieron gusto mucho las expresiones de la directiva de relaciones públicas, y no duda en invitarla a desayunar. Procuran localizarlo pero no hay forma de hallarlo.Ayferinsiste en que si su madre lo ha encontrado pudo llevar a cabo algo al padre deSerkan.

El Martes Próximo

Otra de las joyas que llegan a HBO gracias a la llegada de HBO Max a España es Starstruck. Una serie apuntada por Karen Maine y interpretada por Rose Matafeo si buscamos una comedia entretenida e inteligente sobre millennials. Si bien no quería ofrecer marcha atrás y obedecer a su abuela, en el fondo Eda sabía que algo podía suceder y por eso procuró distanciarse de Serkan. O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o incluso algo peor“, le dice a Serkan en un intento por salvarle. Más allá de las advertencias y al temor de que ocurra algo terrible, Eda pasa la noche con el empresario.

¿Cuándo se da cuenta Serkan que Kiraz es su hija?

En el capítulo 42 de 'Love is in the air' (temporada 2) Serkan descubre que Eda es la madre de Kiraz. Continúa el drama en la telenovela turca en su segunda entrega -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en este momento ronda en torno a la hija de ambos.

Por un lado, puede salvar la reputación aSerkan, pero por otro lado puede significar una exclusiva victoria paraSemiha, que aun parece que busca que el heredero se enamore de su nieta. La abuela jura hacer queEda se interese por el príncipe heredero. Sigue destacando un aspecto muy particular de esta serie, puesto que los episodios son grabados sin un guión a proseguir. Esto es, los integrantes del reparto reciben un esquema de las situaciones, pero con frecuencia van improvisando los diálogos al paso que graban. Reza, obedece, aniquila es un documental sobre un tiroteo en Knutby en 2004 en un pequeño pueblo sueco.

Mi Opinión

El príncipe llega a las áreas de trabajo deArt Life para tener la asamblea que podría salvar la economía de la compañía deSerkan después que esta se viese perjudicada por su detención. La batalla entre abuela y nieta no ha hecho considerablemente más que iniciar. La florista no desea admitir las condiciones que le imponeSemiha, pero no comprendemos si logrará soportar sus chantajes. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 145 de Love is in the air?

En el capítulo 145 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él desea que todo el planeta lo sepa. Aydan confesará a Serkan y Kemal que son padre y también hijo. A partir de las 17:50 en Divinity.

Para Nejat, Suna y Kayra mucho más bien se convertirá en el inicio de una exclusiva vida. Aunque los preparativos de la celebración fueron un desastre, la existencia de sus amigos basta para poner el broche final a su crónica. Una historia que no comenzó bastante bien pero que les llevó a crear la familia con la que soñaban desde el principio. Eda va a casa de su abuela para procurar investigar por qué razón ha sido detenido Serkan.

«love Is In The Air»

De esta manera, Tierra de Absolutamente nadie se emitirá de 22 a 23 horas en Telecinco, para pasar después a Cuatro. En la emisión de esta noche enTelecinco vamos a poder ver los episodios 77, 76 y 78 deLove is in the air. La policía llegó a la celebración para llevarse aSerkana comisaría por una demanda contra él.Eda se encara con su abuela, acusándola de ser la culpable de la detención del arquitecto. LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air capitulo 76 español

Como no sabe si va a poder pasar la noche vieja con él, le pide que se den sus respectivos regalos. LOVE IS IN THE AIR

La malvada abuela de Eda no es la única que tiene un plan para separar a la florista y Serkan. Su interés por el empresario la convirtió en una mujer sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora dispuesta a todo, tal como revela la trampa que le ha tendido. Finge que hay un ladrón en su casa a fin de que Serkan asista a salvarla. Antena 3 emite este martes 15 de junio la primera parte del capítulo 77 de \\’Mujer\\’, que enfrenta su recta final.

¿Qué sucede en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca ha propuesto a Serkan realizar una entrevista para promocionar la compañía pero el lugar escogido es fuera de la oficina. Eda prosigue sin confiarse de sus pretenciones: “¿Por qué piensas que Balca ha elegido un lugar fuera de la oficina?. No será por el hecho de que quiere estar a solas contigo, ¿verdad?”.

O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o aun algo peor“, le asegura a Serkan en un intento por salvarle. Más allá de las visualizaciones y al temor de que ocurra algo horrible, Eda pasa la noche con el empresario. Y eso es exactamente lo que logró que Torres además se fijase en él. “Era esencial poner énfasis esa cara de esta música”, explicaba para La Voz de Galicia.

Ella le pide tiempo para al menos hasta tras la presentación, pero justo en el momento en que ella va de salida llega el príncipe heredero y la abuela logra convencerla para que se quede a tomar café con él. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se marchan a atravesar con un enorme misterio por el medio.

Love is in the air capitulo 76 español

Edasigue hasta el baño aSerkany le explica los problemas que le ha propuesto su abuela.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.