0
(0)

Bahar es una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a comprender a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la vivienda. Ilyas y Nuran serán los padres adoptivos de la joven.

¿Qué sucede en el capítulo 69 de Love is in the air?

Engin, el mejor amigo de Serkan, está planeando la forma impecable de pedir matrimonio a Piril. Cada vez está más convencido de que quiere pasar el resto de su vida junto a ella. Por ese motivo, deciden organizar una fiesta ambientada en los años 70 en la casa en la que vivía hasta hace poco el empresario.

Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la novedosa socia de Serkan. Cambiar la continuidad en la emisión no solo en Telecinco sino más bien en Mitele PLUS. Recuerda que la serie empieza a partir de las 23.00 horas y se va a poder seguiren directoen Telecinco. Como bien sabéis, podéis continuar en vivo lo más destacado de los episodios aquí, enMundo Deportivo. La empresa deSerkan Boratganó la licitación por la que se se encontraba luchando.

El Martes Próximo

Serkanreúne a su equipo en su despacho para llevar a cabo una conjura y acabar con la novedosa asociada deArt Life.

¿Qué ocurre en el capítulo 81 de Love is in the air?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para distanciar más a Eda y Serkan pero esto causa que Eda de el paso más importante: le pide matrimonio a Serkan.

SerkanyEdallegan a la oficina donde les esperaSemiha, que ha regresado de casa deAyfer. Nuevo reparto de falsos halagos entreEdayBalcadurante la entrega del amigo invisible.

Me Robó Mi Vida

Ellos, al lado de su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Los episodios acabaron con una intrigante charla entreEday su abuela, quien le ha dicho alto y claro que dejara de verse conSerkan. En caso contrario aseguró llevar a la quiebra a la empresaArt Life. SemihayBalcacomen en un lugar de comidas y la abuela deEdaintenta sacarle secretillos a la directiva de relaciones públicas.

La llamada deEdacon sus amigas es para buscar opinión sobre la oportunidad de pasar el final de año conSerkan.Edasigue confusa y no sabe qué hacer. Alexsander, el chef italiano para quien cocinaAyfer, asimismo ha llegado a casa deSerkan. La tía deEdayAydanhan estado cocinando para él a lo largo de toda la mañana. Eda va a casa de su abuela para procurar investigar por qué razón ha sido detenido Serkan.

Love Is In The Air

Él la invita a pasar y ella admite la convidación. Se va a quedar a pasar la noche con el empresario. ¡Excelentes noches y bienvenidos al rastreo directamente de un nuevo capítulo deLove is in the air! Esta noche, la serie turca vuelve a Telecinco con novedosas tramas y aventuras. En el episodio 74, titulado Semiha y Balca, novedosas aliadas, La inmediata llegada de la abuela de Eda a su historia provoca que la arquiecta técnica se venga abajo.

Love is in the air capitulo 75 en castellano

Su interés por el empresario la convirtió en una mujer sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora preparada para todo, tal y como demuestra la trampa que le ha tendido. Finge que hay un ladrón en su casa a fin de que Serkan acuda a salvarla. Aunque no deseaba ofrecer marcha atrás y obedecer a su abuela, en el fondo Eda sabía que algo podía acontecer y por eso intentó distanciarse de Serkan. No me veo con la capacidad de llevar a cabo frente a esta situación. De todas formas, cualquier día nos íbamos a separar. O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o aun algo peor“, le afirma a Serkan en un intento por salvarle.

Serkanfinalmente se dirige a casa deBalcaa buscar el obsequio mientrasEdaespera en el residencia del empresario.

¿Qué sucede en el capítulo 78 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea localizar al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias más ricas del mundo llega para salvar la compañía.

Con la victoria entró una exclusiva socia que la conocimos en el final. Enginse percata de la situación y pese a procurar irse, se ve obligado a quedarse a instancia deSemiha. LOVE IS IN THE AIR

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.