0
(0)

SemihayBalcacomen en un lugar de comidas y la abuela deEdaintenta sacarle secretillos a la directora de relaciones públicas. La directora de relaciones públicas ha amado pasarse de lista yEdala puso en su lugar… A lo largo de la asamblea de todo el aparato en el despacho deSerkan Borat,SemihayBalcaintentan poner en contra al empresario y sus trabajadores creando unos falsos inconvenientes que no terminan de colar…

¿Dónde puedo ver la serie completa de Love is in the air en castellano?

La interfaz de 'uso contínuo' Mitele tiene dentro Love is in the air al completo, desde el primer episodio.

La batalla entre Eda y su abuela no ha hecho más que iniciar. La guerra entre abuela y nieta no ha hecho mucho más que empezar. La novedosa directora de relaciones públicas deArt Lifesigue empeñada en separarSerkanyEda.

Esto Fue Lo Más Importante Del Último Capítulo De La Serie De Tendencia En España

Edaempieza a preguntar porSerkanmientras sus amigas procuran tranquilizarla.Balcale pide al empresario que se quede con ella a pasar la noche.Serkanle dice que no puede, pero la invita a pasar la noche en su casa. \’Love is in the air\’ continuará emitiéndose en Telecinco a pesar de la llegada del reality a su parrilla. Al notar a su abuelaEdase llevó una mucho más que desapacible sorpresa. Recordemos que su abuela desheredó al padre deEdaporque no le gustaba la mujer que tenía, o sea, la madre deEda.

¿Qué ocurre en el capítulo 85 de Love is in the air?

En los capítulos 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la fiesta de la henna con la ayuda de las chicas. Por otra parte, también tendrá que empezar a planear la boda.

SerkanyEdase conjuran para afrontar los problemas unidos y deciden pasar el final de año juntos. LOVE IS IN THE AIR |SerkanyEdase quedan en la oficina solos esperando aSemiha. El empresario le pide aEdaque llame a su abuela para ver donde está.Semihale afirma que acudirá en unos cuantos horas.

Love Is In The Air

Nuevo reparto de falsos halagos entreEdayBalcadurante la distribución del amigo invisible. Balcallama aSerkanpara contarle que tiene un regalo para él. A lo largo de la llamadaEdano puede aguantar las risas y le afirma aSerkanque vaya a buscarlo, que no puede aguantar la intriga de entender qué es. La llamada deEdacon sus amigas es para buscar opinión sobre la posibilidad de pasar el fin de año conSerkan.Edasigue confusa y no sabe qué hacer. Semihase ha enterado queEdaha pasado la noche conSerkan.

¿Qué pasa en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca ha propuesto a Serkan efectuar una entrevista para promocionar la compañía pero el lugar elegido es fuera de la oficina. Eda prosigue sin confiarse de sus pretenciones: “¿Por qué piensas que Balca ha elegido un sitio fuera de la oficina?. No será por el hecho de que desea estar a solas contigo, ¿verdad?”.

Justo acabar la asamblea llegaBalcapara repartir unas papeletas para hacer el amigo invisible. «Estar tranquilos, he venido aquí para estar un par de semanas mucho más. Necesito este tiempo para saber qué realizar con la una parte de mis acciones.» Edale oculta una parte de la conversación con su abuela aSerkan. No desea explicarle nada de lo que le pudo pasar a su padre.

Qué Ocurre En Los Nuevos Episodios

LOVE IS IN THE AIR | Serkansale del baño para dejar queEdase pueda cambiar apaciblemente. LOVE IS IN THE AIR |Edale desea feliz año nuevo aSerkancon un regalo. Alexsander, el chef italiano para quien cocinaAyfer, asimismo llegó a casa deSerkan. La tía deEdayAydanhan estado cocinando para él a lo largo de toda la mañana.

Love is in the air capitulo 74 español

No duda en dirigirse hasta el residencia del empresario para cantarle las cuarenta a su nieta.AyferyAydanquieren evitarlo.

No obstante, el joven la llama la atención pidiéndole que se vaya con él. Recuerda que la serie comienza a partir de las 23.00 horas y se podrá seguiren directoen Telecinco. Como bien sabéis, podéis proseguir en directo lo más importante de los episodios aquí, enMundo Deportivo.

Love is in the air capitulo 74 español

Procuran encontrarlo pero no hay forma de hallarlo.Ayferinsiste en que si su madre lo ha encontrado pudo hacer algo al padre deSerkan. LOVE IS IN THE AIR | Semihava a casa deAyferpara soliciar una segunda oportunidad. «Prosigues con exactamente la misma actitud negativa», le afirma a su hija. «Te conozco bastante bien madre, sé a qué vienes», le respondeAyfer. LOVE IS IN THE AIR |SerkanyEdallegan a la oficina donde les esperaSemiha, que ya ha regresado de casa deAyfer. LOVE IS IN THE AIR | Edase dirige hasta el despacho de su abuela para decirle que desea saber la verdad de su entrada en la compañía.

\’love Is In The Air\’: ¿a Qué Hora Se Emite Hoy En Telecinco? ¿cuántos Episodios Emiten?

Los capítulos acabaron con una intrigante habla entreEday su abuela, quien le ha dicho alto y claro que dejase de verse conSerkan. De lo contrario aseguró llevar a la quiebra a la empresaArt Life. A Semihaparece que le han dado gusto mucho las expresiones de la directora de relaciones públicas, y no duda en invitarla a desayunar. «Si me entero de que estás en una relación conSerkan Boratacabaré con su compañía, con su madre y con todo lo que le rodea. Si no me crees capaz, pregúntale a su padre, si es que a caso te responde…»

¿Qué ocurre en el episodio 80 de Love is in the air?

La arquitecta se ha enfrentado a una situación de lo más tensa, rompiendo esta relación en frente de su abuela y al príncipe heredero. Una humillación para el arquitecto que, desde luego, será difícil de olvidar. Encima, Semiha cerrará uno de los pactos más importantes de su vida y lo hará en secreto.

En el episodio 74, titulado Semiha y Balca, novedosas aliadas, La inmediata llegada de la abuela de Eda a su historia hace que la arquitecta se venga abajo. Semiha ha regresado a Estambul dispuesta a poner fin a la relación de Serkan con su nieta. Llega el fin de año y lo que asegura ser una noche fantástica, podría transformarse en todo lo opuesto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.