0
(0)

En los episodios 70 y 71 de “Love is in the air”, Balca aprovecha para arrimarse a Serkan. Decidido a ganar una importante licitación, reúne a sus usados para conseguirlo. Siguiendo la estructura de las últimas semanas, este martes Love is in the air emitirá entre tres y cuatro capítulos, presumiblemente los números 69, 70, y 71.

Love is in the air capitulo 70 español

En el capítulo 68, que aún se desconoce con exactitud cuándo se emitirá,la novedosa directiva de relaciones públicas llega a la empresa tras la marcha inminente de Selin. Aydan va a conocer a la novedosa empleada y felicitará a Eda por su elección. La novedosa directiva de relaciones públicas deArt Lifesigue empeñada en separarSerkanyEda. El plan deBalcaes acercarse todo lo que es posible al empresario a fin de que los celos acaben con su relación. Edava a casa deSerkanpara explicarle el problema con su abuela. La novedosa directiva de relaciones públicas, Balca, podría transformarse en la nueva amenaza en la relación de Serkan y Eda, que podría hacer tambalear su amor y confianza.

Eda Ordena A Serkan A Que La Presente Como Su Novia

Llega el fin de año y lo que promete ser una noche extraordinaria, podría convertirse en todo lo contrario. Una boda sorpresa y una detención marcarán el comienzo del año nuevo. Enginse percata de la situación y a pesar de procurar irse, se ve obligado a quedarse a instancia deSemiha. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué ocurre en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la noticia de que se han casado en misterio. Algo que llena de alegría y felicidad el lugar. Todo queda en un background en el momento en que, de pronto, la policía interrumpe la fiesta para parar a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

Semihasolo tiene planeado estar dos semanas y a lo largo de ese tiempo meditará qué llevar a cabo con su parte de las acciones. La guerra entreEday su abuela no ha hecho mucho más que iniciar. «Estar tranquilos, he venido aquí para estar un par de semanas más. Necesito este tiempo para comprender qué llevar a cabo con la parte de mis acciones.» Edale oculta una parte de la conversación con su abuela aSerkan. No desea explicarle nada de lo que le ha podido pasar a su padre. LOVE IS IN THE AIR

El Acercamiento De Eda Y Serkan

Los entusiastas de Love is in the air están de enhorabuena esta semana. Nos despedimos de la pareja en la ficción, pero no en la vida real, ya que Hande y Kerem cierran esta fantástica etapa de su vida, pero sus caminos prosiguen unidos merced al amor. ‘Love is in the air’ les unió y ellos pasaron de ser estupendos amigos con una química maravillosa a una de las parejas más envidiadas del momento.

¿Qué sucede en el capítulo 81 de Love is in the air?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para alejar más a Eda y Serkan pero esto causa que Eda de el paso más importante: le pide matrimonio a Serkan.

SerkanyEdase quedan en la oficina solos aguardando aSemiha. El empresario le pide aEdaque llame a su abuela para poder ver donde está.Semihale dice que acudirá en un par de horas. Eda le muestra a Serkan la carpeta con la empresa que ha escogido al final. Le pide que confíe en ella sin leerlo a eso que él accede. Balca se queda muy asombrada por su confianza pero encantada de que sea así.

El Baile De Eda Y Serkan

Es un libro que el empresario hacía tiempo que procuraba. Aquí llegan las primeras consecuencias que advertíaSemiha. Su nieta no le ha hecho caso y el plan contraEdaySerkanempieza a dar sus frutos.

¿Qué ocurre en el capítulo 74 de Love is in the air?

Capítulo 74

La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos y cada uno de los que la rodean, patas arriba. Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la novedosa asociada de Serkan.

Serkan está resuelto a ganar una licitación y precisa el apoyo de todos en la oficina para lograrlo. Eda va a ser la responsable de escoger la compañía que trabaje para ellos. Eda recibe una llamada de Efe y Serkan,al ponerse celoso, le solicita a Balca que les deje solos.

Selin Coge A Serkan Y Eda Juntos En Una Cabaña

Los capítulos acabaron con una intrigante conversa entreEday su abuela, quien le ha dicho prominente y claro que dejara de verse conSerkan. De lo contrario aseguró llevar a la quiebra a la empresaArt Life. «Si me entero de que estás en una relación conSerkan Boratacabaré con su empresa, con su madre y con todo cuanto le circunda. Si no me crees capaz, pregúntale a su padre, si a caso te responde…»

¿Qué ocurre en el capítulo 77 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea conseguir al culpable. Un príncipe heredero de una de las familias más ricas de todo el mundo llega para socorrer la empresa.

Semihava a casa deAyferpara pedir una segunda ocasión. «Sigues con exactamente la misma actitud negativa», le dice a su hija. «Te conozco demasiado bien madre, sé a qué vienes», le respondeAyfer. A todas y cada una estas lleganAydanySeyfia casa deAyfery conocen aSemiha.Ayferpresenta a la madre deSerkancomo una vecina del barrio. LOVE IS IN THE AIR

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.