0
(0)

La serie se estrenó de forma exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, frecuenta emitirse en la misma franja horaria, aunque sí está recomendada para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas allí, por lo que va a tardar en verse en nuestro país. La actriz Demet Özdemir (\’Erkenci Kus. Pájaro soñador\’) y el actor İbrahim Çelikkol (\’Amor en blanco y negro\’) dan vida a la pareja personaje principal de \’Mi hogar, mi destino\’, una producción que cuenta la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Su situación da un giro radical en el momento en que la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se da a adoptarla. Sin embargo, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo demasiados episodios a la semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido introducir cambios y producir nuevos capítulos solo en las noches de martes y miércoles.

love is in the air capitulo 68 en español tokyvideo

Varios espectadores desconocen cuál es modo de emisión. Además, si te quedas con mucho más ganas de Eda y Serkan, vas a poder ver los nuevos capítulo de la serie Telecinco ¿Qué va a pasar entre los personajes principales de \’Love is in the air\’ ahora que están a puntito de oficializar su compromiso con una fiesta por todo lo alto? Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. La aspirante a novedosa directiva de relaciones públicas llega a la empresa.

Esta Noche A Partir De Las 22:00 Horas, Un Nuevo Capítulo En Telecinco

La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España también ofrece la oportunidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS. La actriz Demet Özdemir protagoniza \’Mi hogar, mi destino\’.

¿Qué sucede en el capítulo 53 de Love is in the air?

🤱 Eda y Serkan se convirtieron en los canguros de los hijos de sus clientes, en un «trabajo» al que Eda dedica su esfuerzo. Mientras que la florista se convertía en la perfecta niñera, el arquitecto lo pasaba verdaderamente mal porque no sabía cómo lograr que el pequeño Serkan se sintiese mejor.

Leman de la Asociación para que la voten como presidenta. Si la convence a ella, las otras mujeres la van a acompañar y ella logrará el puesto esperado. Leman tiene alma de artista, te llevarás muy bien con ella“. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía. Con la suscripción gratis se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros.

La Historia De Amor De Eda Y Serkan

Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la foto de su currículo. La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino más bien un drama que cuenta la historia de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde. Mediaset intentará, por tanto, seguir los pasos de Atresmedia para procurar reiterar el enorme éxito de sus producciones turcas.

¿Qué pasa en el capítulo 69 de Love is in the air?

Engin, el más destacable amigo de Serkan, está planeando la forma especial de pedir matrimonio a Piril. Cada vez está más convencido de que quiere pasar el resto de su historia al lado de ella. Por ese fundamento, deciden organizar una fiesta ambientada en los años 70 en la vivienda donde vivía hasta hace poco el empresario.

\’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano.

¿cuántos Episodios Tiene \’mi Hogar, Mi Destino\’, La Novedosa Serie Turca De Telecinco?

De esta forma, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. Nuestros redactores elaboran una cautelosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que más te interesan.

¿Dónde se puede ver la serie de Serkan y eda?

La serie que tenía FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos momentos, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Agregado, el apartado premium de la plataforma que puede conseguirse con un pago mensual de 5 euros.

El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus probables ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. No obstante, por ahora, no hay fecha de emisión confirmada. Tras la marcha inminente de Selin, la novedosa directiva de relaciones públicas llega a la empresa. Aydan conocerá a la nueva usada y felicitará a Eda por su elección. Cada distribución de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, con lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de transformarse en un éxito. Hasta la fecha la serie tiene un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si eligen por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por el contrario, dividen en dos los capítulos libres.

En los capítulos 68 y 69 de “Love is in the air”, la novedosa directora de relaciones públicas llega a la compañía. Aydan y la madre de Ferit se presentan a las elecciones. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción procura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal primordial de Mediaset. Pero Love is in the air asimismo se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Plus.

love is in the air capitulo 68 en español tokyvideo

La idea era que los abonados a su interfaz tengan la posibilidad de acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, no obstante, el conjunto ha cambiado ahora su estrategia para procurar frenar a la rivalidad. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se habrá puesto en el capítulo 44. La resolución de Eda de marcharse y abandonar su plan, ha pillado por sorpresa a Serkan, que tras sus últimos días con ella se sentía poco a poco más cerca de la florista y mucho más lejos de Selin, a la que mandó un mensaje durante su estancia en la casa de campo. La situación se ha complicado y en este momento el empresario se encuentra en una encrucijada de la que no sabe de qué manera salir. El primer trabajo de Balca va a ser lidiar con la prensa para eludir que se publiquen más novedades sobre el divorcio de la Sra. Una vez allí y tras lidiar con la prensa, Aydan le solicita a Eda que convenza a la Sra.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.