0
(0)

Por ende, los 64 que vieron la luz hasta el momento corresponden, en realidad a unos 20 capítulos de Love is in the air. Además de esto, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. En los capítulos 64 y 65 de “Love is in the air”, Serkan aloquece con la iniciativa de regresar a perder a Eda y trama un plan para recuperarla. LOVE IS IN THE AIR

¿Cuántos episodios tiene la 2 temporada de Love is in the air?

Erçel confirmó que la segunda temporada constará al final de 11 capítulos y que servirá para ofrecer un cierre a "esta historia de una manera bonita", algo que los espectadores turcos podrán descubrir a partir del 8 de septiembre, fecha en la que se emitirá el episodio final de la serie.

Sekanpide a su abogadaCerenque no explique nada de lo que comentaron aEda. Ellas son amiguísimas y él no desea queEdasepa nada de la investigación. No obstante, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros.

Love Is In The Air

Al final del capítulo anterior, Serkan y Eda están aguardando cada uno en un restaurante distinto sin entender que todo fué una trampa de Selin. Serkan, por su parte, no se dará por vencido con Eda que por lo contrario, está agotada y se rinde en esta pelea.

Love is in the air capitulo 64 español

La letrada llama a la periodista para hablarle sobre el tema, pero ella cuelga de inmediato muerta de los nervios. LOVE IS IN THE AIR

Mitele Se Ve

Telecinco sigue este martes con la emisión de \\’Love is in the air\\’ con los episodios 64, 65 y 66. Por ende, las buenas novedades son que vamos a poder disfrutar de Love is in the air, por lo menos, durante toda la primavera. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. En los episodios 64 y 65 de “Love is in the air”, Serkan aloquece con la iniciativa de volver a perder a Eda y trama un plan para recobrarla. Leylaaparece en escena y se aproxima aEdapara ponerle el anillo de deber deSerkanen su bolsillo de la chaqueta. El arquitecto se lo ha dado a la asesora por el hecho de que no lo quiere tras lo ocurrido la otra noche en el restaurante.

Telecinco sigue este martes con la emisión de \\’Love is in the air\\’ con los capítulos 64, 65 y 66. Tras la sesión de fotos, Serkan asiste a casa de Eda a agarrar a su madre que está con la tía Ayfer. Por el momento no tuvo influencia, pero la novedosa directiva de relaciones públicas ha entrado con mucha fuerza enArt Lifetras la dimisión deSelin. Hasta la actualidad, los capítulos -que en Turquía duran 2 horas- se emitían en este país divididos en dosis de 45 minutos.

Avance En Fotos De Los Recientes Episodios De \\love Is In The Air\\: Eda Se Marcha

El actor se crió fuera de Turquía y, más allá de que se trasladó para entender sus raíces, no apartó de sus planes el evaluar suerte en Hollywood. Ceren, como letrada de Serkan, no va a parar hasta ofrecer con el culpable de la filtración del acuerdo de deber. La amiga de Eda considera que Selin es la responsable y no dejará que se salga con la suya. Hoy día, en el país otomano están emitiendo el capítulo 37 y en España van por el 22. Tardaría unas 12 semanas en poder el último episodio emitido hasta este día en Turquía.

Love is in the air capitulo 64 español

En casa deAyfertodos hablan sobre el hombre que hay fuera espiando, mientrasSerkanofrece su casa a fin de que se alojen allí de manera segura.

Capítulo 64, Temporada 1 De \\nuestra Historia\\

Asimismo agregaba que, como resulta lógico, todo tiene un final y que avisarán apropiadamente en el momento en que esto ocurra. Ayfer ya está alarma de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le va a hacer una solicitud a su sobrina. En Telecinco, la serie superó recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \\’La isla de las tentaciones\\’, si bien es en el instante en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 65 de Love is in the air?

Capítulo 65

El fotógrafo procurará invitar a Eda a comer pero Serkan le deja bien claro la situación: “La muchacha a la que acabas de llamar ángel, Eda, es mi novia. Y no es que acabemos de empezar a salir, la cosa viene de lejos. Es la mujer de mi vida y yo el hombre de la suya”.

Acaba el desarrollo de selección ySerkandebe escoger entre las mujeres para ocupar la vacante derelaciones públicas. El plan de Selin, en marcha, el cual no se podría ver hasta en dos semanas. El empresario se viene a bajo al rememorar a su hermano a la vera de su madre y se vuelca ayudándola para superar su mayor miedo, salir de casa.

La Noche Mucho Más Particular De Serkan Y Eda En El Capítulo De Telecinco

Los capítulos de la semana anterior no dejaron indiferente a nadie. Por si acaso alguno de vosotros se lo perdió, repasaremos lo más destacado con un corto resumen. Tras su decepción conSerkan,Edale dio a firmar un contrato a ciegas al empresario para llevar a cabo las cosas como ella quisiera.

¿Dónde puedo ver Love is in the air terminado en español?

La plataforma de 'streaming' Mitele contiene Love is in the air al terminado, desde el primer episodio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.