0
(0)

“No deseo que tengas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo deseo te rodees de gente que te lleve a cabo feliz“, le afirmará a Eda, que podría tener en mente dar un giro a su vida. “Efe se marcha a Italia y me voy a encargar de todo“.

¿Dónde ver novelas televisivas gratis?

  1. TELEMUNDO. ​
  2. MI TELE. ​
  3. ATRESPLAYER. ​
  4. NETFLIX.
  5. MOVISTAR PLAY.
  6. TELEVISA.
  7. BLIM.
  8. UNIVISION.

Con la suscripción gratuita se podrá ver todos y cada uno de los episodios que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota por mes de 4 euros. De este modo, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y van a tener la opción de descargarlo. Fikri sigue grave en el hospital y Filiz no puede perdonar a Yeliz por todo lo ocurrido. Dispuesta a alejarla de sus vidas, tendrá que buscar un nuevo hogar en el que vivir junto a Zeynep.

Capítulo 318, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en nuestro país. No obstante, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes capítulos por semana, desde la semana del 15 de febrero decidió ingresar cambios y emitir nuevos capítulos sólo en las noches de martes y miércoles. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción intenta hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal principal de Mediaset.

Tras un desfile en la gala benéfica de la señora Aydan, Serkan quedará prendado una vez más por los encantos de Eda. En un intento de acercamiento hacia ella, nada va a salir como el arquitecto espera. La novedad de que Eda se va de la empresa en cuanto lo realice Efe ha pillado completamente de sorpresa a Serkan. El arquitecto aloquece ante la idea de no regresar a verla y pide ayuda agobiada a Engin. Serkan se reúne primero con Leila para que se entere de a qué hora va a ser la sesión de fotos de Eda y después con Ceren, para demandar a los autores de la filtración de la noticia de su separación y que ocasionó el vahído de Eda. Selin le dice a Serkan y a Eda que la Asociación de mujeres quieren que ambos sean la cara de su campaña a lo que Serkan se niega tajantemente y Eda, por llevarle la contraria a Selin, acepta.

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Ceren investiga quién filtró el acuerdo de Serkan y Eda. Simultáneamente, como letrada de Serkan, Ceren no cesa hasta conocer quién filtró el acuerdo de compromiso. Convencida de que Selin es la responsable, la amiga de Eda no permite que se salga con la suya pero Ferit acabará confesando que fue él quien mandó la novedad a Khan y que Selin para resguardarle, logró que no se investigara sobre el tema. Si deseas hacer lo correcto, tienes que charlar con él“.

Love is in the air capitulo 64 dailymotion

En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que crea desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se prolongará hasta la una de la madrugada.

Mucho Más En Televisión

Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber colocado en el capítulo 44. Además de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo da la posibilidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS. Ha sido la última en enterarse pero ya está al tanto. Ayfer ahora está al tanto de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una petición a su sobrina.

¿Dónde puedo ver infiel serie turca en español?

Puedes ver los capítulos terminados en español de 'Infiel: Historia de un Engaño' en línea, en la app de Telemundo para la plataforma móvil de Apple y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung televisión, XBox).

Pero Love is in the air asimismo se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Agregado. Varios espectadores ignoran cuál es modo de emisión. ¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco?

Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que más te interesan. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. La noticia de que Eda se marcha de la compañía ha pillado por sorpresa a Serkan que aloquece ante la idea de no regresar a verla. Le solicita ayuda a su amigo Engin “Si hoy es su último día en la empresa deseo pasarlo con ella. Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana.

Love is in the air capitulo 64 dailymotion

Con el apoyo de su amigo Engin intentará obligar a Eda a trabajar codo a codo con él. No obstante, las cosas no van a salir como espera y tendrá que mudar velozmente de estrategia para lograr quedarse con su ex. “Mi prioridad es Eda“, le dirá a su colega, que por primera vez va a ver como confía de forma ciega en él.

Capítulo 65

Tras la sesión de fotos, Serkan asiste a casa de Eda a agarrar a su madre que está con la tía Ayfer. Es el instante de pedirle excusas por los errores de su padre e intentar ganarse su cariño pero Ayfer le pide que les deje en paz. En los capítulos 64 y 65 de “Love is in the air”, Serkan enloquece con la iniciativa de regresar a perder a Eda y trama un plan para recuperarla.

¿Cuántos episodios tiene la serie de Love is in the air?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.