0
(0)

Divide su duración en múltiples partes y de este modo se afirma la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Añadido. Ocasionalmente este hecho llegó justo en el momento en que se ha popular que Mediaset España ha decidido achicar la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo a la noche del martes. En el capítulo 60 de “Love is in the air”, el misterio de Serkan sale a la luz y arruina su relación con Eda. Enfado monumental el de las fans de Love is in the air una vez que Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España, haya decidido no subir nuevos capítulos de estreno.

¿Dónde se tienen la posibilidad de ver los capítulos de Love is in the air?

Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no convencieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera. No obstante, una vez terminó su emisión en televisión, ¿a través de qué interfaces de streaming puede verse Love is in the air? La respuesta es muy sencilla: Mitele Agregado.

Por otra parte, sorprendía además estrenando la ficción interpretada por Demet Özdemir en la tarde del sábado, robando una hora de duración a ‘Viva la vida’. El éxito de las series turcas es algo que ya absolutamente nadie puede denegar. Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los mejores ejemplos de esta novedosa moda. Esta pregunta es muy recurrente y, lo considerablemente más curioso de todo, es que todavía no hay una respuesta concreta ya que, más allá de ser una serie que está consolidada, su futuro todavía no está escrito. La primera de ellas está compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es mucho más corta con solo 17 capítulos. Desde la cuenta oficial de Twitter de el diseño comunican que trabajan para que puedan estar publicado a la mayor brevedad y que avisarán en las próximas horas en el instante en que estén disponibles.

Mitele En Directo

A lo largo de mi vida he estado esperando a que en algún momento hicieses de padre. A lo largo de años jamás has estado con nosotros ni para lo bueno ni para lo malo. Nuestra relación, el contrato… ¿todo fue una maniobra para aproximarte a mí? Selin, fué la primera en comprender el misterio que ocultaba Serkan sobre la desaparición de los progenitores de Eda y al presentarse en casa de Serkan metió la pata de una forma monumental. Pero el señor Alptekin no será el único que sufra la furia de Serkan. En el momento en que Selin se cruza en su camino se generará un desagrable encontronazo entre ellos.

Love is in the air capitulo 60en español completo

Serkan tendrá un duro encontronazo con él y le reprochará, no solo lo sucedido, sino sus años de sepa. Durante años nos has estado perjudicando, me hiciste daño a mi y le hiciste daño a Eda. La narración de Eda y Serkan ha arrasado con todo, incluyendo la ya deteriorada relación del empresario con su padre.

Love Is In The Air Capitulo 60 Terminado En Español

Un Serkan en estado de embriagadez llamará a Eda, preparado al fin y al cabo a contarle la verdad sobre la desaparición de sus padres. Eda perderá los nervios y Selin irrumpirá en casa de Serkan tras conocer el misterio. Bajo el millón de espectadores (939.000), algo que no sucedía desde el pasado 20 de enero, Telecinco prosigue esta semana con la emisión de nuevos episodios de la comedia romántica turca. Ahora ha durado sensiblemente mucho más que cualquier programa en el que pongan a la Pantoja de jurado, eso está designado al fracaso. Justo en la semana donde Mediaset España decidió achicar su emisión en abierto en Telecinco solo durante la noche del martes. Los capítulos de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos.

Jamás ha existido ni tu marido ni mi padre“, le dice a su padre, al que le pide que nunca nunca hable de Eda. La plataforma española pertence a las preferidas por los individuos y fanes de ‘Mi hogar, mi destino’. En ella, los capítulos de la serie están disponibles traducidos al castellano de forma completa y sin cortes publicitarios.

Kerem Bürsin Felicita A Hande Erçel Con Sus Fotografías Mucho Más Divertidas

En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que crea desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. No emitía la integridad del resto del metraje del capítulo 59, sino más bien solo una hora más, dejando los 45 minutos excedentes para producir el primero de los días de la semana 22 de marzo. Justo en la semana donde Mediaset España decidió achicar su emisión en abierto en Telecinco solo de noche del martes. Un Serkan en estado de embriagadez va a llamar a Eda, dispuesto al fin y al cabo a contarle la verdad sobre la muerte de sus progenitores. Eda perderá los nervios y Selin irrumpirá en casa de Serkan tras descubrir el misterio.

¿Dónde ver Love is in the air temporada 2 en castellano?

La segunda temporada de la serie, que se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta el momento los fans de la producción pueden ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ya está libre.

Pero el señor Alptekin no será el único que padezca la ira de Serkan. En el instante en que Selin se cruza en su sendero se generará un desagrable encontronazo entre ellos. Lo habríamos superado juntos pero has decidido contármelo por dado que iba a salir a la luz. No puedo estar con un hombre con la capacidad de mentirme y que me oculta sus misterios.

En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al tiempo que en Mitele Agregado, la interfaz de pago de Mediaset, se encuentra dentro de los contenidos mucho más vistos. Hasta la fecha, allí en Turquía, los espectadores pudieron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, de momento, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal principal. Sin embargo, Telecinco todavía tiene múltiples en la recamase.

¿Dónde se puede observar todos los episodios de Love is in the air?

La serie que contaba con FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos instantes, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Plus, el apartado premium de la plataforma que puede lograrse con un pago mensual de 5 euros.

Love is in the air no es un enorme éxito de audiencias, pero ha conseguido apresar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la narración de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, mientras que en Mitele Añadido, la interfaz de pago de Mediaset, se encuentra en los contenidos más vistos. Si bien consiguió enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Hasta este día, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.