0
(0)

Se todo cuanto estás ocultando sobre los padres de Eda y tus patrañas“.

Love is in the air capitulo 60 tokyvideo en español

En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente nadie sabe nada de él. Eda vuelve con una condición “Todo va a ser cómo yo diga“. Hasta la fecha, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, de momento, las entregas que tiene Mediaset para programar en su canal principal.

Love Is In The Air

Te conozco demasiado bien conque deja de fingir. Estoy enamorado de Eda, no de ti. La única relación que tenemos tú y yo es la de trabajo“.

¿Qué pasa en el capítulo 62 de Love is in the air?

🚪 Serkan se haísla en su habitación, «desapareciendo» para todos los que le cubren. Eda semeja ser la única capaz de hacerle regresar. Finalmente, Serkan decide regresar a su día a día al paso que Eda le hace firmar un nuevo contrato para poder mantener su relación laboral sin ningún tipo de contratiempo.

La historia de Eda y Serkan ha asolado con todo, incluyendo la ahora estropeada relación del empresario con su padre. Serkan va a tener un duro encontronazo con él y le reprochará, no solo lo sucedido, sino más bien todos sus años de ausencia. “Podrías salir de nuestras vidas. Durante años nos has estado perjudicando, me has hecho daño a mi y le has hecho daño a Eda.

La Pregunta Que Se Hacen Todos Los Seguidores De La Crónica De Eda Y Serkan

Al tiempo, las dos se posicionan contra Volkan. Están hartas de sus patrañas y de andar detrás de un ser tan egoista como él, con lo que las dos toman su propio sendero. Derin halla la alegría con Onur y su hija.

Love is in the air capitulo 60 tokyvideo en español

En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al tiempo que en Mitele Plus, la interfaz de pago de Mediaset, se encuentra dentro de los contenidos más vistos. En el capítulo 60 de “Love is in the air”, el secreto de Serkan sale a la luz y arruina su relación con Eda. Enfado monumental el de las fanes de Love is in the air una vez que Mitele PLUS, la interfaz de pago de Mediaset España, haya decidido no subir nuevos capítulos de estreno. Aunque consiguió enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones siguientes. Curiosamente este suceso llegó justo en el momento en que se ha conocido que Mediaset España decidió achicar la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo a la noche del martes.

Nudos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

A lo largo de mi vida he estado aguardando a que en algún momento hicieras de padre. A lo largo de años jamás has estado con nosotros ni para lo bueno ni para lo malo. Jamás existió ni tu marido ni mi padre“, le dice a su padre, al que le pide que nunca jamás hable de Eda. “Nunca te atrevas a decir su nombre por el hecho de que no mereces que derrame ni una sola lágrima por ti. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber puesto en el capítulo 44.

¿Qué ocurre en el capítulo 55 de Love is in the air?

Eda Yildiz está en de los mejores instantes a nivel profesional. Pese a haber retrasado su viaje a Italia por Serkan y que éste, poco después, rompiese su relación sentimental parece que la vida empieza a sonreírle. Tras bastante esfuerzo, la joven ha retomado sus clases en la universidad.

Justo en la semana donde Mediaset España ha decidido reducir su emisión en abierto en Telecinco sólo de noche del martes. Pero el señor Alptekin no va a ser el único que padezca la ira de Serkan. Cuando Selin se cruza en su sendero se generará un desagrable encontronazo entre ellos. “¿Cómo te atreves a venir a mi casa? Deja de meter la nariz en temas que no son de tu incumbencia.

En El Capítulo 60 De Love Is In The Air, El Misterio De Serkan Sale A La Luz Y Arruina Su Relación Con Eda

Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo proporciona la oportunidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS. Y tras esto, a Serkan no le quedó mucho más remedio que confesar todo a su ex. Eda le ha reprochado que no se lo contara y, naturalmente, ha empezado a dudar de todo lo que vivió a la vera de él. ”, le pregunta destrozada mientras que él intenta explicarle lo ocurrido. ¿Me diste una beca para aplacar tu conciencia?

¿Dónde puedo ver Love is in the air EDA y Serkan?

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER? Si quieres proseguir la historia amorosa de Eda y Serkan, de manera en línea y en directo, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de streaming que tiene todos y cada uno de los capítulos que se vieron hasta la actualidad y adelantos destacables de las próximas entregas.

“Inténtalo y ahora verás“, contesta Eda. Eda aprovecha la posibilidad para confesarle lo que realmente piensa de él… “Eres un perfeccionista, obsesivo que desea supervisarlo todo. Al primer inconveniente que apareció te deshiciste de mi. Una relación es cosa de dos, no puedes supervisarla“. Selin, fué la primera en conocer el misterio que escondía Serkan sobre la muerte de los progenitores de Eda y al presentarse en la casa de Serkan ha metido la pata de una manera monumental. Hahecho saltar todo por los aires.“Serkan tenemos que charlar.

“Has redactado un contrato interminable… Perfecto para ti“. Eda es la única que consigue que salga haciéndole que vaya a la oficina para hablar con él. “He cargado las pilas, me he aclarado, he decidido cosas, está bien. De ahora en adelante se juega con mis reglas“. La relación entre los dos ha quedado destruida y nunca será lo que fue.

¿De qué forma tiene por nombre pájaro soñador en Netflix?

Erkenci Kus (pájaro soñador) es una novela televisiva turca que se enfoca en la historia de amor entre una muchacha soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una reconocida agencia de publicidad, Perro.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.