0
(0)

Justo en la semana en la que Mediaset España ha decidido reducir su emisión en abierto en Telecinco sólo de noche del martes. Efe quiere saber quién está detrás del incidente de los progenitores de Eda pero para eso precisa pruebas. Inútil de aguantar la iniciativa de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le dice que se expone contarle la realidad sobre la desaparición de sus progenitores. El prominente voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia. Nuestros articulistas desarrollan una cuidadosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés.

Elfenómeno mundialarrasa entre la audiencia en todos y cada país donde se emite y España no ha sido una salvedad, donde lahistoria de Eda y Serkan, interpretados porKerem Bursim yHande Erçel, ha conquistado por completo a los telespectadores. En los episodios 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan intenta contarle la realidad a Eda sobre la desaparición de sus progenitores. En los medios de Turquía se ha recogido la multa económica por la parte del ente regulador de la radio y televisión a \’Love is in the air\’ por los «contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca»; en concreto, las escenas de masaje y jacuzzi. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes.

Bluper Televisión

Tras múltiples semanas emitiendo Love is in the airdurante tres noches a la semana (lunes, martes y miércoles), Telecinco decidió dejar de emitir nuevos capítulos de la comedia romántica turca en la noche de todos los lunes. Enfado monumental el de las entusiastas de Love is in the air una vez que Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España, haya decidido no subir nuevos capítulos de estreno. Telecinco ha decidido reducir el número de episodios que emite cada semana de \’Love is in the air\’ descartando la noche del lunes. \’Love is in the air\’ no para de ofrecer de qué charlar. La habitual serie turca cuenta con un auténticoejército de entusiastas que no se pierden ni un detalle sobre la producción.

Love is in the air capitulo 57 tokyvideo

De esta manera, esos que no pueden aguardar para saber de qué forma siguen sus historias preferidas o los trabajadores cuyos horarios no les dejen continuar las emisiones cada día en televisión pueden ver los episodios sin perderse nada. La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, suele emitirse en exactamente la misma franja horaria, aunque sí está recomendada para mayores de siete años. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en nuestro país. Por ejemplo, en estos momentos, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 titulado La celebración de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles 3 de marzo. Esto hará, por consiguiente, que semanalmente se emitan menos capítulos a la semana de la comedia romántica turca en Telecinco y en Mitele PLUS se adelanten más de lo común. Exactamente, la angosta vinculación de los entusiastas con la serie y el éxito que alcanzó la misma ha sido detonante para que salte la polémica entre los seguidores de Eda y Serkan y Mediaset, donde la primera temporada de la producción turcaestá llegando a su desenlace.

Esra Es Convidada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Raramente este hecho llegó justo cuando se ha conocido que Mediaset España ha decidido reducir la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco solo por la noche del martes. La segunda temporada de la serie, que se empezó a producir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta entonces los entusiastas de la producción pueden ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ahora está libre. Aunque todavía sin fecha de estreno oficial en la pequeña pantalla, la plataforma ahora deja ver de esta forma un avance de de qué forma sigue la historia, aunque para verlo habrá que abonar lasuscripción a la interfaz, de 4 euros al mes. Es un plan que Mediaset acostumbra efectuar con ciertas de sus series, que estrena primero en Mitele para los seguidores mucho más acérrimos.

Love is in the air capitulo 57 tokyvideo

Con la suscripción gratuita se va a poder ver todos los capítulos que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador desea adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota por mes de 4 euros. De esta manera, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. La iniciativa es poder prolongar en el tiempo la emisión de la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en tanto que, de continuar con este ritmo de emisión, los capítulos se agotarían antes de lo que se espera. En estos instantes, la plataforma de pago de Mediaset España tiene subido hasta el capítulo 59 que se titula Te echo de menos, mientras que Telecinco emitió el pasado miércoles hasta el minuto 12 del capítulo 57 titulado Historias del pasado.

¿dónde Se Puede Continuar Observando Gratis La Serie Turca De Telecinco \’love Is In The Air?

En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previa hasta el inicio de los episodios en Telecinco. En ella les vamos a contar todo cuanto se estima para los episodios de el día de hoy. El plan de Melo de poner celoso a Serkan ha comenzado. Eda recibe unas flores en la oficina con una nota y Serkan las ve y se pone de los nervios.

¿Qué sucede en el capítulo 65 de Love is in the air?

La madre de Serkan Bolat se encuentra muy sola y, más que nada, muy dolida. Y es que ha pillado a Alptekin Bolat, su marido, siéndole infiel. Está claro que precisa acompañamiento pero, después de todo lo sucedido recientemente, la tía de Eda no sabe qué realizar ni cómo actuar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.