0
(0)

¿Y Mitele Plus qué ofrece precisamente? Ahora, lo enseñamos. En los capítulos 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan procura contarle la verdad a Eda sobre la desaparición de sus progenitores. Love is in the air es la serie turca que hace unas semanas estrenó Telecinco. La ficción intenta hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal primordial de Mediaset. No obstante, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo demasiados capítulos a la semana, desde la semana del 15 de febrero decidió ingresar cambios y emitir nuevos episodios solo en las noches de martes y miércoles.

¿Cuál ha sido el último capítulo de Love is in the air?

Eda se pone de parto en el desenlace de 'Love is in the air' Eda y Serkan deciden llevar a cabo una fuga a un lodge en medio de una naturaleza para pasar algún tiempo juntos. Mientras que están dando un recorrido por el bosque, Eda se pone inesperadamente de parto.

La serie se estrenó con éxito en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, mediante Telecinco, suele emitirse en exactamente la misma franja horaria, si bien sí está recomendada para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en nuestro país. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España también ofrece la posibilidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS.

Eda Y Serkan Bolat Vuelven A Vivir Un Instante Dulce Tras El Accidente De La Florista

“Eda no puede estar con otra persona. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se habrá puesto en el capítulo 44. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Nuestros redactores desarrollan una cautelosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que más te resultan de interés. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previa hasta el comienzo de los episodios en Telecinco.

¿Qué ocurre en el capítulo 53 de Love is in the air?

🤱 Eda y Serkan se convirtieron en los canguros de los hijos de sus clientes, en un «trabajo» al que Eda dedica su esfuerzo. Al tiempo que la florista se convertía en la especial niñera, el arquitecto lo pasaba verdaderamente mal pues no sabía cómo hacer que el pequeño Serkan se sintiese mejor.

En Telecinco, la serie superó recientemente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se prolongará hasta la una de la madrugada. Efe desea entender quién está detrás del accidente de los progenitores de Eda pero para eso precisa pruebas. Procurará sonsacarlas como pueda. Incapaz de soportar la idea de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le afirma que se expone contarle la realidad sobre la desaparición de sus padres.

Mitele Se Ve

En ella les contaremos todo lo que se espera para los capítulos de hoy. El plan de Melo de poner receloso a Serkan empezó. Eda recibe unas flores en la oficina con una nota y Serkan las ve y se pone de los nervios.

Love is in the air capitulo 56 tokyvideo en español

Pero Love is in the air asimismo se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Agregado. Muchos espectadores ignoran cuál es modo de emisión. ¿Divinity da exactamente los mismos capítulos que Telecinco?

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.