0
(0)

En el capítulo previo, Eda comienza a hallarse mal con mareos y nauseas. Por otra parte, Aydan está encantada con el acompañamiento incondicional que le ofrece Eda, de quien recibirá una sorpresa inopinada. “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero jamás habría sabido lo que es estimar enserio. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo además tengo corazón. La serie turca, que termina de emitir su episodio final en Divinity, pertence a los contenidos televisivos mucho más buscados del año en la interfaz de búsqueda. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá puesto en el capítulo 44.

Love is in the air capitulo 52 en castellano

Los adelantos de todos y cada uno de los capítulos de esta semana de \\’Love is in the air\\’. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito totalmente natural. Esperando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para hacer una competición. Serkan y Eda viajan por una carretera fuera de la civilización y con el turismo medio roto. De pronto, la mujer rompe aguas y la llegada al planeta de Alp asemeja inminente.

Capitulo 52 Love Is In The Air Online Español

Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desquitarse que se conmueve… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter. Comienzan mal -como es frecuente en esta serie-, en tanto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras ocasiones y ella ingresa. Telecinco volverá a apostar por \\’Love is in the air\\’ solo en la noche del martes y tras una Última hora de Sobrevivientes.

Love is in the air capitulo 52 en castellano

Tras 52 episodios, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, acabó este miércoles 8 de septiembre en Turquía. FOX Turquía despide para toda la vida Love is in the air este miércoles 8 de septiembre con la emisión de su capítulo 52. Eda y Serkan terminan ejercitando de canguros para sus clientes, una tarea que empezó como un proyecto de trabajo. Al arquitecto no le agrada dicho cometido, pero Eda tratará de ser la niñera impecable. Además, la cercanía al bebé y el malestar que siente Eda, provoca que brinquen las alarmas por un viable embarazo.

Love Is In The Air Capitulo 52 En Castellano

Lo que si tienen claro tía y madre es que las dos quieren que tengan un niño, separadamente, claro. Lo que bien comienza…; \\’Love is in the air\\’ Serkan y Eda se reconcilian tras entender que el hijo de Selin es de Deniz. En el capítulo 145 de la Temporada 2 de \\’Love is in the Air\\’, Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él desea que todo el mundo lo sepa.

¿Qué ocurre en el capítulo 46 de Love is in the air?

Capítulo 46

Eda no posee intención de salir de la vida de Serkan y ahí es donde Efe Ackmann entra en acción. Tras la separación, el arquitecto paisajista le da un trabajo a Eda que no podrá negar. “Ahora habéis roto, es ya agua pasada, ¿de verdad dejarás que te deje sin trabajo?

Meses después, Eda y Serkan están en la mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y dispuestos para recibir a su hijo mucho más próximamente que tarde. Quien les iba a decir a las dos que justamente en la clínica conocerían a los amores de su historia. Meses después, Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y listos para recibir a su hijo considerablemente más próximamente que tarde.

Capitulo 52 Love Is In The Air En Castellano

Telecinco apostará por \\’Titanic\\’ para competir contra el desenlace de \\’Mujer\\’ en Antena 3. A pesar de los incidentes, el matrimonio recibe a su pequeño sin más ni más problemas en la mitad de la naturaleza y con todo el cariño del mundo. Eda y Serkanse hallan en la casa de los clientes que no saben cómo proteger bien a su bebé por el hecho de que no para de plañir. Kemal, considerablemente mucho más comprensivo que el resto, trata de sosegarla.

¿Qué pasa en el capítulo 54 de Love is in the air?

Capítulo 54

Serkan, muy angustiado, intenta buscar la razón del derrumbe y en qué se ha podido equivocar. Enguin le dice que el error está en el diseño pero él se niega a aceptarlo: “Serkan, eres humano y pensabas que Eda estaba embarazada…”. Serkan, eres humano y pensabas que Eda se encontraba embarazada…

Acto seguido padeció un ataque de disparidad, rompió todo cuanto se halló a su paso en la cocina y se tomó un frasco de pastillas. El resto de familiares y amigos asisten además al hospital para entender al nuevo integrante del clan, quien llegó para colmarlos de felicidad. Ella tiene considerablemente más apetito y come en todo momento, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún mucho más.

Cuando Ayfer y Aydan llegan a la vivienda, ambas se quedan sorprendidas al ver al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el. Cada una por su parte les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Eda y Serkanse hallan en la casa de los clientes del servicio que no tienen idea de qué forma resguardar bien a su bebé por el hecho de que no para de plañir. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España.

¿Cuándo se estrena el capítulo 45 de Sen Cal Kapimi?

FOX Turquía emite este miércoles 14 de julio el capítulo 45 de 'Sen Cal Kapimi', el sexto de su segunda temporada.

“Si el destino no nos hubiera unido, habría vivido igual pero nunca habría popular lo que es amar enserio. Una vez que se fueron los clientes, Eda le echa en cara a Serkan por su actitud a lo largo de todo el día. Durante las últimas semanas, sin embargo, la serie fué perdiendo audiencia, más allá de que consiguió sostenerse cercana al 3, tanto en rating total como en Antes de Cristo. Ahora mismo se estima que su final realice que remonte y consigua despedirse con un gran apunte de audiencia. Antes, sin embargo, la ficción vivió un parón de un par de meses que le sentó de forma espléndida a sus audiencias.

En resumen, el desenlace de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los altibajos que tantos inconvenientes les brindaron en los primeros episodios. Eda (Hande Erçel) está a puntito de dar a luz y, evidentemente, la llegada al planeta del bebé va a ser tan embrollada como lo fué Love is in the airen su andadura. Eso es lo que observamos en los adelantos del capítulo final de Sen Çal Kapimi, el que se emite este miércoles en Turquía.

¿Cuántos capítulos tiene la 2 temporada de Love is in the air?

Erçel ha podido confirmar que la segunda temporada constará por último de 11 capítulos y que servirá para ofrecer un cierre a "esta historia de una manera bonita", algo que los espectadores turcos podrán conocer desde el 8 de septiembre, fecha donde se emitirá el episodio final de la serie.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.