0
(0)

El millonario arquitecto deberá intentar ayudarla, pero Eda le seguirá culpando de sus problemas. La serie, en la que la historia amorosa entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como en línea. Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, podrás ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también en diferido.

¿Qué sucede en el capítulo 53 de Love is in the air?

🤱 Eda y Serkan se convirtieron en los canguros de los hijos de sus clientes del servicio, en un «trabajo» al que Eda dedica su esfuerzo. Al tiempo que la florista se convertía en la especial niñera, el arquitecto lo estaba pasando verdaderamente mal pues no sabía cómo hacer que el pequeño Serkan se sintiese mejor.

El flechazo ha surgido con uno de los doctores del hospital. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega cuando se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el coche roto. Zanja próximamente el tema de que tanto ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca.

Capítulo 321, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Puedes entrar aquí para estar al día de tu serie favorita. En los capítulos 54 y 55 de “Love is in the air”, Serkan debe salvar a su compañía tras el derrumbe. Eda vuelve a retomar las clases en la facultad.

¿Cuántos episodios tiene Love is in the air en HBO Max?

La triunfadora serie originalmente cuenta con dos temporadas: La primera tiene 32 episodios y la segunda solo 13, menos de la mitad de su debut. O sea, su romántica y entretenida historia se cuenta en 52 capítulos por lo menos en la versión original de esta producción.

Sus planes se tuercen en el momento en que llega su último año de facultad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para hallar ganar dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. Los continuos cambios de horario propiciaron que la serie no lograse enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió proseguir la serie en otros canales, e incluso resguardarse en el en línea para eludir esos incidentes. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps semeja inminente. «Me marcho a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar», dice Serkan después de darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto. Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una forma u otra, acaban en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etc.-.

Love Is In The Air: De Qué Forma Ver La Serie Turca En Línea Y Tv

Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ahora tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -en tanto que, como apunta Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España.

Love is in the air capitulo 52 dailymotion

La pérdida de sus progenitores cuando solo era una niña la ordena a tener que recurrir a las becas para poder estudiar. Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión mucho más antigua para que prosigas explorando sin límites en el resto. Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te interesan.

Capítulo 320, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, por lo que tardará en verse en nuestro país. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente completamente natural. Aifer conoce a un hombre en el parking del estacionamiento. Empiezan mal -como es frecuente en esta serie-, ya que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella accede. Por otra parte, Melo también ha conocido al amor de su historia.

Love is in the air capitulo 52 dailymotion

Esperando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para hacer una competición. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y toda su trama da un giro en torno a Eda, la gran personaje principal. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo con lo que tendrá que combatir.

Adiós A Eda Y Serkan: De Esta Manera Ha Sido El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

‘Love is in the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró triunfar en en línea con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Te explicamos de qué manera verla en tv, online y a la carta. Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

¿Qué ocurre en el capítulo 54 de Love is in the air?

Capítulo 54

Serkan, muy angustiado, procura buscar la razón del derrumbe y en qué se ha podido confundir. Enguin le dice que el fallo está en el diseño pero él se niega a admitirlo: “Serkan, eres humano y pensabas que Eda se encontraba embarazada…”. Serkan, eres humano y pensabas que Eda se encontraba embarazada…

El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año completo. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. La plataforma de españa pertence a las preferidas por los clientes y fanes de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al español de forma completa y sin cortes de publicidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.