0
(0)

Después de unas horas muy confusas en las que Eda borró de su memoria su dramática separación con Serkan, las imágenes de su discusión con el regresarán de cuajo a su cabeza. Pero Serkan solo piensa en su bien y la lleva a la vivienda de campo a fin de que descanse de su lesión. No obstante, esta alocada estrategia de emisión ha llevado a Mediaset España a consumir mucho más capítulos de los previstos para estas primeras 4 semanas en antena.

¿Cuál es el final de Va a ser que es amor?

En el desenlace de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la felicidad viviendo en una caravana. Es una vida sencilla, sin ningún género de lujo y Serkan está totalmente feliz con ello. Desea disfrutar de la vida al máximo sin pensar en su patología.

Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y van a tener la opción de descargarlo. Allí, los dos experimentarán con tristeza los buenos momentos que pasaron juntos antes de la enorme separación. En un principio fue concebida para que se emitiera a lo largo del verano del 2020. Observando la buena acogida que tuvo, se sostuvo durante el resto del año y el próximo, llegando hasta abril del 2021.

Serkan Descarga Su Ira Contra Eda, En El Capítulo 22 De \’love Is In The Air\’

Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un gran misterio de por medio. De los creadores de «Love is in the air», la serie narra el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos enclaves del golfo de Esmirna.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Love is in the air?

Erçel confirmó que la segunda temporada constará finalmente de 11 episodios y que servirá para ofrecer un cierre a "esta historia de una forma bonita", algo que los espectadores turcos podrán conocer desde el 8 de septiembre, fecha donde se emitirá el episodio final de la serie.

Por eso, en el momento en que el empresario sale a comer con Denise a pesar de que le había dicho que solo iban a por un café, desata la furia de la protagonista. Eda se da cuenta de que solo se trataba de una comida de negocios y la tensión entre ellos baja. Eda asiste a casa de Serkan para devolverle el anillo de compromiso, pero él no lo acepta. Con la explicación de despistar a la prensa le pedirá que no se lo quite y ella accederá, pero le deja claro que no quiere volver a verle jamás más y Eda no se rendirá hasta ofrecer con el culpable y probarle a Serkan que ella no lo traicionó.

El Episodio 46 De \’love Is In The Air\’ Temporada Sienta Las Bases Para Formar La Familia Bolat Yildiz

Ya en el capítulo 41, tituladoLas normas del compromiso, el momento decontar a las familias que están enamorados llegó. Eda por su lado y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas viviendas para confesar su amor. Serkan prosigue tratando recuperar su seguridad y una de sus metas es dormir al lado de su expareja. A pesar de todas y cada una de las barreras que pone ella, ocasionalmente acaban juntos. Se han despertado los tres en exactamente la misma cama, Eda, Serkan y Kiraz, formando una bonita estampa familiar pero ocasionando el enfado de la personaje principal, que todavía no está preparada para volver a confiar en su expareja. Como ya hemos explicado anteriormente, exactamente la misma ocurre con otras ficciones turcas tanto en Divinity como en Nova, Telecinco divide el montaje original turco de 130 minutos en capítulos de 45 minutos.

No es sencillo amoldarse al estilo de paternidad del otro y ya están apareciendo los primeros roces sobre esto. Pero, ojo, porque el capítulo 46 de Love is in the air también supone un gran avance para la pareja. A la inversa de lo que venía sucediendo durante las últimas semanas, Telecinco no hizo ningún corte en los episodios de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al producir completo el episodio 39.

¿Qué sucede en el cumpleaños de Serkan?

Un cumpleaños improvisado

Sin embargo, llegado el día, sufre al saber que cenará con Selin, su ex. Más allá de que se desposará con Ferit, la ejecutiva intenta cautivar a Serkan y, después de comentarle que su padre teme que no sean capaces de trabajar juntos ahora que no son pareja, le regala un carísimo reloj.

Si andas buscando con ansiedad el capítulo 46, no te preocupes. La novela televisiva turca se ha tomado un descanso en su emisión en Turquía. Aloja 2 situaciones clave para el futuro de la telenovela turca. Por un lado, el momento en que Aydan le afirma a su hijo por teléfono que su auténtico padre es Kemal. Por otro, el acercamiento en la puerta entre Eda y Serkan que deja claro que entre ellos saltan chispas.

Serkan Y Eda Confiesan Su Amor En Los Próximos Episodios De \’love Is In The Air\’

La serie continúa en emisión en Turquía a solo un mes de su final definitivo. En España, acaba de estrenarse la segunda temporada, la que está libre en Mitele y en Divinity. La comedia romántica turca logró este martes 2 de febrero su tercera mejor marca histórica. Con la suscripción gratis se va a poder ver todos y cada uno de los capítulos que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros.

Love is in the air capitulo 46 en español tokyvideo

Fue entonces en el momento en que acabó la primera temporada y, mientras los argumentistas pensaban en lo que sucedería en la novedosa distribución, los actores tuvieron unos meses para tomarse unas vacaciones. De esta manera, se retrasa un tanto más el final de la telenovela turca, un día esperado como temido para los numerosos seguidores. Va a ser a comienzos del mes de septiembre cuando nos despidamos -supuestamente para siempre- de Eda y Serkan Bolat. Aunque el desenlace está cerca y esto puede entristecer a muchos, hay que pensar que la producción ha durado mucho más de lo que se espera. Eda ha criado a su hija sola a lo largo de cinco años y, si bien echaba de menos su relación con Serkan y se sintió sola, tampoco está preparada para que ahora venga alguien a cambiarle completamente lo que ha construido con tanto esfuerzo.

Los 2 están familiarizados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más diarias están a la orden del día.

Por poner un ejemplo, en la situacion de Love is in the air, los 32 capítulos que FOX lleva emitidos en Turquía pueden transformarse perfectamente en 96 capítulos. Todos los miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió de esta forma esta semana. Si esperabas con ganas saber qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) deberás esperar hasta el 28 de julio porque la novela televisiva turca se encuentra en un descanso.

Love is in the air capitulo 46 en español tokyvideo

Eda y Ferit escuchan a ocultas a Selin y Serkan charlar de sus sentimientos y Ferit le pedirá explicaciones a Selin sobre su relación. Justo cuando Serkan estaba más cerca de Eda y tras pedirle perdón con un bonito obsequio, Selin llega a la compañía con una novedad bomba. Esta novedad enfurece a Serkan y vuelve a abonar los platos rotos con Eda.

En los episodios 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recupera la memoria tras padecer un pequeño accidente. Efe, quiere llevarse a su aparato fuera de la oficina de Serkan. En anteriores capítulos de la temporada 2 de Love is in the air, una jueza les forzó a vivir bajo el mismo techo por el bien de Kiraz y Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) lo están llevando como pueden.

¿Qué ocurre en el capítulo 50 de Love is in the air?

Capítulo 50

Es el cumpleaños de Piril y pensando que Enguin le hará una fiesta sorpresa, se queda desilusionada cuando ve que se marcha con los chicos a jugar a un juego de consola a casa de Arptekin. En el momento en que de pronto Enguin se entera que es su cumpleaños, persuade a los chicos para reunirse con ellas en el karaoke.

Tras descartar una semana más la emisión en lunes, el martes se van a poder ver varios capítulos de \’Love is in the air\’. España estrena la temporada 2 de \’Love is in the air\’, ¿de qué forma se puede observar? A estas tensiones hay que añadir que Eda no puede confiar en Serkan al cien%. Tiene temor de que vuelva a abandonarla, aunque ahora está Kiraz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.