0
(0)

Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en distintos ámbitos del golfo de Esmirna. En el próximo capítulo de Love is in the air, Eda volverá a llevar a Serkan al límite causando un nuevo combate por los preparativos de su inminente boda. Por su parte, Ayfer no está dispuesta a que se la lleven y decidió realizar un plan para destapar los trapos sucios de Bolat. Mientras tanto, en una charla bajo las estrellas, Eda le asegura a Serkan que va a poder ver a su hija en el instante en que quiera y no es necesario que estén juntos para esto. Desea que se lleve el tema con amabilidad, pero las carpetitas que Aydan y Ayfer habían dispuesto para dejar al otro en mal lugar entran en juego.

Enguin le procura efectuar ver que él no es culpable de nada y que cualquier día deberá entender la realidad. La jueza ha preciso que lo destacado para la pequeña Kiraz es que sus padres se hallen bajo exactamente el mismo techo. O sea lo que ha pasado en el nuevo episodio de la novela televisiva emitido en Turquía.

Love is in the air capitulo 44 español

Enguin le jura llevar a cabo ver que él no es culpable de nada y que cualquier día tendrá que comprender la verdad. Esto hace ver a Serkan que nunca le disculpará si le cuenta que él es culpable indirecto de la desaparición de sus progenitores. Se pone colérica al notar a Serkan con una ‘amiga especial’, más que nada ya que le asegura que criarán a Kiraz juntos. Le pide explicaciones al empresario, que le aclara que hablamos de la profesora que llevaba tanto tiempo buscando. Más allá de que no ha supuesto un enorme problema, no cabe duda de que Eda desea estar al lado de Serkan. Por otra parte, Selin prosigue muy dolida tras ser rechazada por Serkan y plantada en el altar por Ferit.

Deja Un Comentario

Serkan se siente desértico tras comprender el terrible secreto de la desaparición de los progenitores de Eda. Elige no proceder a la oficina y recortar todas y cada una de las fotografías que tiene con Serkan y también su vestido de novia. Serkan le dice que no sabe de qué manera contarle la realidad a Eda ya que no se merece sufrir.

Eda escucha atentamente y no puede esconder su sonrisa, pero los celos están despertando en ella. Se pone furiosa al ver a Serkan con una ‘amiga particular’, más que nada ya que le afirma que criarán a Kiraz juntos. Serkan le comenta que no sabe cómo contarle la verdad a Eda pues no se merece sufrir. Enguin le procura realizar ver que él no es culpable de nada y que algún día deberá saber la verdad. Serkan le comenta que no sabe de qué manera contarle la verdad a Eda por el hecho de que no se merece sufrir.

Love is in the air capitulo 44 español

Hasta entonces, en una charla bajo las estrellas, Eda le afirma a Serkan que va a poder ver a su hija cuando desee y no es necesario que estén juntos para esto. Quiere que se lleve el asunto con amabilidad, pero las carpetitas que Aydan y Ayfer habían listo para dejar al otro en mal lugar entran en juego. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las realizaron y al portal Palomitacas. Si quieres o precisas emplear alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Empezó a verle de otra forma y todo acaba por explotar una vez que descubra una habitación en la que el empresario mantiene todos y cada uno de los recuerdos que tiene de ella. Serkan Bolat ha popular la paternidad y en este momento no desea separarse del lado de Kiraz.

Love Is In The Air

Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a atravesar con un enorme misterio por el medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el apasionado romance entre una chica cosmopolita y un apuesto isleño. Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella.

«love Is In The Air»

Empezó a verle de otra forma y todo termina por explotar después de que descubra una habitación donde el empresario mantiene todos y cada uno de los recuerdos que tiene de ella. Inútil de lograr que Serkan recupere la memoria y recuerde su apasionada historia amorosa, escoge ir un paso considerablemente más allí en su engaño. Estresada, se comienza a regresar a meditar la oportunidad de casarse enserio con Deniz. Serkan Bolat ha conocido la paternidad y en este momento no desea separarse del lado de Kiraz. Serkan ha guardado las tarjetas de visita de los sitios de comidas a los que iban y los regalos de cumpleaños que no le pudo dar.

Avance En Fotos Del Capítulo Bölum 44 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

De esta manera es, de ahora en adelante les veremos bajo exactamente el mismo techo como si de una familia usual se tratase. Tras la tarde con Eda en el cine,Serkan no para de ofrecerle vueltas a la cabeza sobre el mismo tema y paga su furia con su familia en el hogar. Lo único que quiere en este momento Serkan es ocultar con Eda y llevar a cabo tal y como si nada hubiese pasado. Una llamada hará que Ea asista a su casa y se convierta en su mejor acompañamiento.

La Relación De Serkan Y Eda Debe Finalizar, En Los Nuevos Episodios De \\love Is In The Air\\ Del Miércoles 24

Eda piensa que hablamos de una estratagema de Serkan y él que fué ella la culpable. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las hicieron y al portal Palomitacas. Si quieres o precisas utilizar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Capítulo 44 de la temporada 2 de Love Is In The Air, datas de emisión, información y valoraciones de individuos. FOX Turquía emite este miércoles 7 de julio el quinto capítulo de la segunda temporada de \\’Sen Cal Kapimi\\’.

Por otra parte, Génesis está confundida y no comprende nada de lo que pasa en el hogar con lo que le ruega a su padre poder volver a realizar su crónica habitual. En La Vanguardia estaremos haciendo una anterior hasta el comienzo de la emisión en Telecinco. Por su parte,Willy está convencido de que ha ejecutado a su padre a lo largo de una fuerte discusión donde le recriminaba haberle tendido una trampa con la ayuda de Cecilia. Atormentado llamará a Samantha para contarle lo ocurrido mientras Estela y Ofelia procuran socorrer al empresario. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes producir un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica. Señala la impresión general que te dejó esta temporada y se mostrará a la vera de tu opinión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.