0
(0)

Sin ir más lejos, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13, llamada El contrato de deber sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la posibilidad de ver el desenlace. Por otro lado Eda es una muchacha huérfana, que trabaja en una floristeria con su tía y que tiene una beca para estudiar paisajismo. Ella es feliz hasta el momento en que su beca es anulada por la empresa que la entregaba, la compañía de Serkan. La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, en este momento había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. ¿El último hecho que les sucedió conducirá a la revelación del misterio de Serkan?

Love is in the air capitulo 4 sub español

La pérdida de sus progenitores en el momento en que solo era una niña la obliga a tener que recurrir a las becas para poder estudiar. ”, le pregunta Eda mostrándole los papeles que acaba de encontrar y entre aquéllos que están una radiografía de su cerebro donde queda perseverancia de que el joven fue diagnosticado con un tumor. Serkan y Eda experimentan un estilo de vida diferente en su caravana amarilla. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, a pesar de los peligros a los que se han enfrentado. Nada que objetar, quizás la doble cita con las chicas sobraba, pero nada, y los actores todos espectaculares, ojalá vea a Sun en una próxima serie, porque ha sido mi favorito.

\\love Is In The Air\\: Qué Episodios Emite Telecinco Mañana Martes 23 De Febrero

El actor de \’Love is in the air\’ pasó sus primeros años de forma atípica, pero cubierto de amor. No es la única protesta que tienen las fans de esta serie. Este tipo de cortes, unido a que se opta pues su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen además de esto que los episodios comiencen de cuajo y casi de imprevisto para el espectador. Si acudimos al montaje original turco de 120 minutos, que equivale a tres episodios de Telecinco, en realidad esa noche se emitió el final del capítulo 3, el capítulo 4 terminado y una cuarta parte del 5. Mientras que Serkan prepara el fuego a fin de que logren estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en pues de algo. Selin decidió poner tierra por el medio y ha vendido sus acciones para irse de la compañía.

Love is in the air capitulo 4 sub español

La serie, donde la historia cariñosa entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en 2 canales, como on line. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, podrás ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también en diferido. ‘Love is in the air‘ se convirtió en entre las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró vencer en on line con sus capítulos, algo que no logró en televisión. El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año terminado. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado de nuevo.

Obligada a aparcar sus planes para el futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras echa la culpa de sus problemas a Serkan. Las seguidoras de esta clase de comedias en Divinity siempre se han quejado del trato que estas recibían por cambios de horarios permanentes, reducción de la duración de los episodios o una excesiva publicidad. Telecinco corta los capítulos de la comedia romántica turca donde mejor le parece sin tener en cuenta la trama.

Bluper

Muy buena serie, gracias por su duro trabajo, espero con ansias el próximo capítulo. En el capítulo 5 no se puede ver los subtítulos en castellano, unicamente se ven en inglés. Os vamos a seguir apoyando para que sigáis medrando. A tan solo un día de la enorme boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Eda intentará el vestido de sus sueños al lado de su tía y su suegra para el día del aguardado link.

Love Is In The Air Capitulo 4 Sub Español

Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una fundamental subida en sus emisiones siguientes. No obstante, la dura rivalidad, enfrentándose a producciones tan potentes como Kurulus Osman y Sadakatsi, la logró flaquear y en este momento es una de las ficciones menos vistas y su emisión podría correr peligro. Mediaset divide los capítulos auténticos de 2 horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos.

Serkan comunicará a sus utilizados quién es el nuevo accionista y solicitará a todos aunar sus sacrificios a fin de que el trabajo salga adelante. Sus proyectos se tuercen cuando llega su último año de facultad, en el que pretendía terminar su capacitación en el extranjero, hace aparición Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito. Selin, su novia, se cansa de su frialdad y de aguardarlo, con lo que lo deja, y también instantaneamente se compromete con un hombre relajado, que la desea y que se desea desposar próximamente. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro alrededor de Eda, la enorme protagonista. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo con lo que va a deber pelear. Derechos de autor a quien sea correcto Ningún contenido está alojado de manera directa en nuestro ubicación.

Y los individuos secundarios no estan trabajados y no acaban de cerrar sus tramas. Serkan y Eda están poco a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber meditar un nuevo plan para sostenerlos apartados. El empresario ya no puede ocultar los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. Mientras que todos pasan un entretenido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al ver la complicidad de Eda con su prometido.

Los Vídeos Más Vistos

La intención de sus causantes era cerrar su historia con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Love is in the air no es un enorme éxito de audiencias, pero consiguió apresar a un público muy fiel que no se pierde ni un solo capítulo de la narración de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Añadido, el diseño de pago de Mediaset, es uno de los contenidos mucho más vistos. Para ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ en línea vas a deber suscribirte a la interfaz mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, vas a encontrar lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.