0
(0)

Algo que podría tener gravísimas consecuencias para todos. El plan de Eda se ha vuelto en contra suya y se vió atrapada en una situación muy dificultosa. Justo en el momento en que pensaba que su estrategia para recuperar a Serkan se encontraba funcionando, Deniz se la ha jugado. Stories de eda y serkan y demas el día de hoy grabando en la oficina…

¿Qué ocurre en el episodio 36 de Love is in the air?

Serkan, armándose de valor, decidió dejar plantada a Selin para correr tras Eda. Como si fuera poco, le confirmó que estaba locamente enamorado de ella. ¡Qué bonito! Después de todo, Eda tomó una decisión: No cancelaría su viaje a Italia, pero sí que lo posponía un par de meses.

Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un gran misterio por el medio. De los creadores de «Love is in the air», la serie cuenta el con pasión romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el protector») encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en distintos entornos del golfo de Esmirna. Malas novedades para los entusiastas deKerem Bürsin y Hande Erçel. Love is in the airpodría tener ahora fecha para su final. Según ha publicado el medio turco TV100, la novela televisiva turca terminará a fines de mayo adjuntado con otras ficciones del país.

Serkan En El Capítulo Böllum 37 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

Sea verdad o no, los rumores acerca del final de Sen Çal Kapimi son cada vez más fuertes. Los protagonistas han proclamado en múltiples ocasiones que estas especulaciones son falsas y que los productores de la ficción no opínan en poner punto y final a la historia amorosa. «¿Qué tienes contra el amor?», exige saber la personaje principal deLove is in the air. Eda, por su parte, no duda un solo segundo en confrontar a su madre. De esta manera, le pide cuentas tras haberse enterado de su estancia en prisión.

Love is in the air capitulo 37 en castellano

Fué imaginarse su historia sin Eda, y Serkan ha corrido tras ella para evitar su marcha a Italia. En el último momento logró detenerla y se ha proclamado.

Melek En El Capítulo Böllum 37 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

Mencionado lo anterior, hay que indicar que ninguna de esta información es oficial. Esto no es, ni muchísimo menos, un fracaso para Love is in the air. Hay que rememorar que la ficción fue creada como una sucesión de verano y su final iba a encajar con la llegada del otoño. 👉 «¿No sientes nada en el momento en que me miras?», interroga el protagonista de Love is in the air. Este sábado 27 de marzo, FOX Turquía emite el capítulo 37 de \’Love is in the air\’, que en España se puede observar directamente a través de YouTube. Mientras el instante de hablar con Selin llega, la pareja sigue disfrutando de su historia amorosa, si bien en este momento con eso de que no tienen que fingir no amarse, su comportamiento cambia.

Las situaciones del hospital corresponden a Eda, Meló y Ceren. Y ahí averiguan que si y es cuando Eda decide irse. Lo que no se sabe es si observaremos en este capítulo a Eda encontrándose a Serkan o si ahora en el próximo. Como si no fuera sufisciente, somos partícipes de de qué manera el plan de Çagla para arruinar la participación de Asli en el concurso de diseño se ha visto truncado. A pesar de que nada haya salido como ella quería, la joven reconoce que tenía un as en la manga.

Love Is In The Air

Después de todo, al fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 37 de ‘Con fragancia a fresas’. Así, somos participantes de de qué manera la compañía de Elçin terminó eligiendo un ganador para el certamen de diseño. La sorpresa ha llegado en el momento en que se ha desvelado su identidad, puesto que no estaba en ninguno de los planes. Últimamente pudimos gozar del capítulo 36 de ‘Con olor a fresas’. Así, somos partícipes de cómo Burak, al conocer el verdadero origen del enfado de Asli merced a Gonca, se propuso algo muy preciso. En realizar hasta lo irrealizable por recuperar la confianza de la joven.

¿Qué pasa en el capítulo 38 de Love is in the air?

En el capítulo 38 de “Love is in the air”: La verdad duele, Selin declara su amor a Serkan antes de su boda. Sólo queda un día para la boda de Selin y Serkan le solicita que vaya a la oficina para charlar con ella y explicarle todo lo sucedido. Selin le declara su amor a Serkan y le deja claro a quién pertence su corazón.

Chicas acabo de leer otra teoría y no me da la sensación de que este mal desencaminado. Si no es Seline la que está embarazada sino su perra. Recordad que tuvo una perra con ferit que al final se la quedó ella y ferit adoptó otro en el momento en que fue con ceren. Eda no va a subir a ese avión, ya sea porque se le ha olvidado el libro atrás o por el hecho de que escuche el tumulto de la multitud por el vahído de Serkan y mire para atrás. Conociendo a estos guionistas nos lo dejarán para el siguiente capítulo.

La mujer, por su lado, no ha dudado un solo segundo en usar esta situación para usar a su hija, de la forma más fría y cruel. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’. Si la novela se termina en mayo o junio, aún nos quedarían muchos meses por delante para gozar de la florista y el arquitecto. En este preciso momento los entusiastas de Eda y Serkan Bolat están preocupados por la incapacidad de reconciliación de los personajes principales. Ellos saben que lo que sienten por el otro no se ha perdido, pero no paran de enfrentarse a incidentes que hace imposible que vuelvan a tener una relación.

Love is in the air capitulo 37 en castellano

Selin ha de ser la primera en saber sus planes para el futuro y entender que ya no hay ninguna oportunidad de reconciliación entre ellos. El empresario llamará a su ex pero para procurar hablar con ella cara a cara sobre su propuesta. No obstante, la contestación de Selin no va a ser la que esperaba. Ahora mismo estoy cansada y no tengo ganas de hablar“, le afirmará a Serkan.

En Esta Novedosa Distribución De La Serie Turca Con Fragancia A Fresas Observamos Cómo Eda Tiene Un Fortísimo Combate Con Su Madre

No es ningún secreto que ‘Con fragancia a fresas’, de a poco y con el pasar de los años, se convirtió en entre las ficciones turcas que mucho más éxito continúa cosechando en este país. Esto no es producto de la casualidad, sino del increíble trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. Está muy lejos de los 8,82 que conseguía en el mes de septiembre, cuando pasaba por su mejor momento. Ayfer ya no puede esperar más y preocupada frente al futuro profesional de su sobrina, acudirá a charlar con Serkan. Él le dejará claro que jamás interferiría más adelante de Eda y que tan solo quiere lo destacado para ella. Ferit descubrirá por parte de Alptekin que Serkan solo se iba a casar con Eda para darle celos a Selin y de esta forma volviese a su lado.

¿Dónde puedo ver la serie completa de Love is in the air en español?

La interfaz de 'uso contínuo' Mitele contiene Love is in the air al completo, desde el primer episodio.

Los pésimos datos de los últimos episodios -equiparados con los que lograba al inicio- habrían provocado que la serie no fuera renovada por una segunda temporada. Esto se suma a los comentarios que venían circulando en comunidades que afirman que terminará con 50 episodios. En la actualidad van por el capítulo 37, por lo que, si es cierto, debería terminar a fines de junio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.