0
(0)

El protagonista deLove is in the air volvió a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no entiende la situación de su de el día de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. Tras entender el pacto de Kaan con su porvenir marido, Selin se encoleriza con Ferit por haber traicionado su seguridad y haber puesto en riesgo a la empresa y su trayectoria. Él está presto a proseguir adelante con los proyectos del backlink, pero es lo último que quiere ella. El personaje principal de la novela televisiva turca está de a poco mucho más cerca de Eda y no está presto a aguantar los reproches de su pareja.

Love is in the air capitulo 31 turco

En Toca a mi Puerta, Serkan es un hombre de negocios, arquitecto y astrónomo, serio, frio, insensible, muy riguroso consigo y con sus usados. Un miércoles considerablemente más, la principal cadena de Mediaset España dedicaba la noche del miércoles a emitir nuevos episodios de la comedia romántica turca justo después del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Un miércoles más, la indispensable cadena de Mediaset España dedicaba la noche del miércoles a producir nuevos episodios de la comedia romántica turca inmediatamente después del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Perro Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está dispuesto a proseguir adelante con los proyectos del link, pero es lo último que desea ella.

Las Entusiastas De \\\\love Is In The Air\\\\ Se Unen En Todo El Mundo En Twitter Para Evaluar Su Fortaleza

Está serie turca pertence a las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, porque está cargada de drama, pasión y tración, tres de los elementos que mucho más les agradan a los fanáticos de las telenovelas. Han es un hombre de negocios que termina de regresar a Turquía después de haber vivido en USA y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre. El boom de las series turcas no solo llegó a las parrillas de programación de las distintas televisiones. Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón. Hay que recordar que el martes Telecinco decidió producir solamente seis y minutos y medio del capítulo 31 titulado El contrato prenupcial, que fue justo donde empezó este miércoles la emisión de la serie.

Si asistimos al montaje original turco de 143 minutos podemos ver que el corte llevado a cabo por Mediaset España en la emisión de ayer coincidiría justo con medio capítulo 11. A lo largo de la emisión en directo del capítulo 31 en FOX Turquía, la serie consiguió ha sido trending topic en múltiples países. Tras descubrir el pacto de Kaan con su porvenir marido, Selin se enoja con Ferit por haber traicionado su seguridad y haber puesto en riesgo a la compañía y su propia carrera.

Love is in the air capitulo 31 turco

Vive para su trabajo y desde hace unos años tiene una novia correcta y aceptada por su familia. Selin, su novia, se fatiga de su frialdad y de esperarlo, con lo que lo deja, y también rápidamente se compromete con un hombre tranquilo, que la quiere y que se quiere desposar pronto. Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Cánido Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. “Mientras que yo quito de en medio a Ferit, tú convence a Selin para que no se vaya a Italia”. No obstante, Eda vuelve a accionar por libre y llama la atención a su falso prometido y su ex- con una boda inesperada. En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco.

Hercai expone la historia cariñosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. El personaje principal deLove is in the air volvió a caer rendido ante Eda (Hande Erçel) y no comprende la situación de su actual pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la telenovela turca veremos de qué manera el fin entre el empresario y Selin está de a poco mucho más cerca. “No me la saco de la cabeza y en el momento en que la tengo cerca su perfume me regresa ido y me hace rememorar cosas del pasado.

Love Is In The Air Capítulo 31 En Español

Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Además de esto, es elcontenido mucho más demandado de las webs de Mediaset solo superado porLa Isla de las Tentaciones, y entre los que más predominación tiene en comunidades. El boom de las series turcas no solo llegó a las parrillas de programación de las diferentes televisiones. Tras la aguardada entrevista, Selin está resuelta a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su charla con Enguin y que si los 2 reinician su relación, no se casará con Ferit. Sin embargo, es posible que Eda se confunda y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree.

Capitulo 31 Love Is In The Air En Turco

Ella es feliz hasta el día de hoy en que su beca es anulada por la compañía que la entregaba, la compañía de Serkan. En La Vanguardia vamos a estar realizando una previa hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En el capítulo previo, exactamente en el instante en que daba la sensación de que todo podría mudar, Selin suelta la gran bomba. “Mientras yo quito de en medio a Ferit, tú persuade a Selin a fin de que no se vaya a Italia”. No obstante, Eda regresa a accionar por libre y llama la atención a su falso prometido y su ex- con una boda inopinada. En Mitele están disponibles todos y cada uno de los episodios emitidos hasta el momento bajo suscripción.

A lo largo de las últimas semanas han surgido rumores de una posible cancelación de Love is in the air (Sen Çal Kapimi) en su país de origen Turquía una vez que sus datos de audiencia se hayan visto algo resentidos. La liturgia entre la pareja de amigos está muy cerca y se termina el tiempo para que Serkan cambie finalmente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está comenzando a evocar ciertos datos de su historia antes del incidente de avión, pero todavía no lo efectúa de manera consciente. Ella sigue esperando un cambio de última hora que haga que recupere la memoria del año que pasaron juntos. Hay que evocar que el martes Telecinco decidió producir solamente seis y minutos y medio del capítulo 31 que se titula El contrato prenupcial, que fue justo donde empezó este miércoles la emisión de la serie. A lo largo de la emisión directamente del capítulo 31 en FOX Turquía, la serie consiguió fué trending topic en múltiples países.

Love Is In The Air Capítulo 31 Completos En Español

El boom de las series turcas no sólo llegó a las parrillas de programación de las distintas televisiones. Love is in the air Love is in the aires entre los fenómenos televisivos hoy día. Un par de meses tras su estreno en España, la serie turca tiene un genuino ejército de entusiastas enganchados a la historia de amor de Eda y Serkan, ya sea en su emisión en Telecinco, Divinity o la interfaz MiTele.

Durante la emisión directamente del capítulo 31 en FOX Turquía, la serie logró fue trending topic en múltiples países. Semeja que si no se quedan a solas, no podrán aclarar las cosas así que Eda organiza una asamblea de parejas en casa de la montaña. Pese a estos momentos, de exactamente la misma ella es inútil de separarse de su lado, sabe que Serkan aún siente algo. Tras entender el pacto de Kaan con su futuro marido, Selin se encoleriza con Ferit por haber traicionado su seguridad y haber puesto bajo riesgo a la compañía y su propia carrera.

La cadena de Mediaset España emitió este miércoles múltiples episodios de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey. La audiencia de Love is in the air en Turquía, todos cada sábado durante la noche a través del canal Fox televisión, había descendido en los últimos episodios. Conmovedora y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. Más allá de que las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión.

En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca observaremos de qué manera la meta entre el empresario y Selin está de a poco más cerca. Descubriremos de qué manera evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. El boom de las series turcas no solo ha llegado a las parrillas de programación de las diferentes televisiones. Acepta las consecuencias de tus actos”, afirma la relaciones públicas de Art Life. Y sucede que Mujer registró 42,5 millones de impresiones, mientras que Love is in the air, con considerablemente más publicaciones de Twitter, llegó a menos de la mitad de individuos, en concreto a 20,2 millones. Pero los 3,6 millones de espectadores de media que siguen últimamenteLove is in the air en Turquía, por debajo del listón “psicológico” de los 4 millones,no semejan ser suficientes para tener su continuidad asegurada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.