0
(0)

La enfermedad de Serkan ha afectado profundamente a Eda y debe tomar una dificultosa decisión. Mientras que, Selin sigue en su empeño por conquistar a Serkan. El joven, después de todo lo vivido, ha tomado decisiones totalmente novedosas en su historia. Algo que provoca el desconcierto de sus conocidos cercanos.

Como primera toma de contacto, la familia pide una renovación íntegra de su vivienda. Eda y Serkan son los responsables de dar un nuevo aspecto a la vivienda de Emre y Asli, y esto causa que ambos entablen una alguna amistad con los propietarios. De nuevo la relación entre Eda y Serkan toma un nuevo rumbo, y en mientras que trabajan en este nuevo proyecto, Serkan comienzan a dudar que Eda podría estar embarazada. Serkan continúa desesperado por recobrar las acciones que Selin cedió al holding, cuando creía que iba a casarse. Por otra parte, su padre, Alptekin, parece estar dispuesto al fin a confesar ese error fatal que cometió en el pasado.

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Love is in the air en castellano?

Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no convencieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera. Ahora bien, una vez terminó su emisión en televisión, ¿a través de qué plataformas de uso contínuo puede verse Love is in the air? La contestación es realmente simple: Mitele Plus.

Cuando le pregunta por qué lo logró, la respuesta de Serkan la enfada. Este suceso reabre el amor entre los dos, por lo que Eda se vuelve pensar su boda con Deniz. Esta resolución llama la atención a todos y varios están contentos con la noticia. La primera Selin, quien no cesa en su empeño de conquistar a Serkan.

Deniz y Eda fijan la fecha de la boda antes de lo sosprechado. Serkan está incómodo con la decisión y los celos empiezan a aparecer en el joven. Esto provoca una aproximación entre ellos, pero Selin no quiere perder a su enorme amor. Deniz y Selin unen fuerzas para hallar que Serkan y Eda no estén juntos.

Dónde Ver En Internet Todos Y Cada Uno De Los Capítulos De La Serie \’tierra Amarga\’

Con la llegada de Semiha, abuela de Eda y socia segrega del jefe, Serkan desconfía de la joven y se va de la compañía. Eda va tras él para explicarle que tampoco sabía la identidad del colega misterio hasta ese instante. Utilizando la ausencia de la joven pareja, Semiha decide convocar una reunión y declarar el estado de emergencia en la empresa.

Las cosas por la compañía de Serkan se descontrolan a lo largo de su sepa. Pero lo que enserio pondrá en alarma a Serkan es la ayuda que da Efe Akman a Selin para supervisar la situación de la compañía. La inminente boda de Selin y Ferit no semeja convencer bastante a por Serkan y Eda.

¿De qué forma lleva por nombre la serie de EDA y Serkan en castellano?

La serie de televisión turca “Love is in the air”, da un giro en torno a la narración de Eda Yildiz (Hande Erçel), una joven vendedora de flores que lidia con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un joven y rico heredero al que responsabiliza de hacerla perder una beca para estudiar en Italia.

Mientras que, el joven empieza a cuestionar sus sentimientos por Eda. Por su parte, Eda no se rinde por su amor por Serkan y sigue adelante con su boda. Tras pensarlo bastante, Serkan escoge asistir a Eda con varias preguntas sobre su relación pasada. Eda está preparada para demostrar su valía profesional a Serkan y para cumplir los plazos de distribución de un proyecto se pone en contacto con viejos compañeros. No obstante, la joven prosigue sin entender por qué Serkan mantiene esa actitud distante en varias ocasiones.

El Corte Más Raro De \’love Is In The Air\’: Telecinco Solo Emite Dos Minutos Del Capítulo 34

La joven se alegra y va hacer todo lo que resulta posible a fin de que el matrimonio se anule. Eda y Serkan tienen decidido superar todos y cada uno de los óbices y empezar una relación de nuevo. Serkan se va de viaje de negocios a Italia y el avión en el que iba desaparece. Los invitados a la boda y Eda están asombrados y asustados, pero Serkan no iba en ese avión. Empiezan días de mal y curiosidad para todos los seres queridos del joven, que se apoyan mutuamente e procuran seguir con su trabajo.

¿Qué sucede en el capítulo 30 de Love is in the air?

Love is in the air – Episodio 30 Capitulo 30 Temporada 1

Así, Bolat le ofrece un trato: si acepta pasar un par de meses con él como si fuera su prometida, le asistirá a pagar sus estudios. Si bien al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.

Eda no cree que Serkan sea el responsable del error en el diseño del edificio, y está preparada para descubrir quién está detrás de este horrible hecho. Serkan procura reparar el daño ocasionado con el incidente, al mismo tiempo que está empeñado en regresar a retomar su relación con Eda, quien no está muy convencida de volver a iniciar nada con él. Más allá de ello, está claro que el amor que sienten el el uno por el otro es más fuerte que sus deseos y ambos acaban pasando la noche juntos. Pero ella aún no está segura de ofrecer el paso y hacer lo propio con su prometido. Una vez que los dos han tomado la decisión de iniciar una relación, la sostendrán en secreto para evitar que sus familias se enteren de la realidad.

Dónde Ver Todos Y Cada Uno De Los Episodios De La Serie Turca \’love Is In The Air\’ De Telecinco

Eda y Serkan se detallan segurísimos y comienzan a preparar la boda. La boda se acerca y el tiempo llega a su fin para los que no quieren esta boda. Serkan se siente muy culpable del derrumbe de la azotea, y siente que ha tocado fondo en su carrera.

Love is in the air capitulo 31 subtitulado en español

Mientras que, llega un joven príncipe árabe para trabajar en la compañía. Semiha le ha contratado y tiene bastantes otros proyectos en cabeza. El príncipe, Semiha, Eda y Serkan quedan para comer y festejar el comienzo de su trabajo juntos. Tras contar Serkan a Eda que Alptekin es el responsable de la desidia en la desaparición de sus progenitores, la joven pareja decide mantener un poco la distancia.

\’love Is In The Air\’: ¿cuántos Episodios Son Y Cuántas Temporadas Tiene?

Tras las declaraciones de Serkan, todos se quedan asombrados y Eda decide plantearse su resolución. Por su parte, Serkan intenta dar sentido al último año que no recuerda y, en esos momentos, Selin aparece. Esto inquieta a Eda, pero Melo procura hacer todo lo que resulta posible para respaldar a la joven pareja.

Love is in the air capitulo 31 subtitulado en español

En Telecinco, la serie ha superado recientemente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada.

Ahora deben procurar seducir a todo el mundo, que lo propio ha sido un flechazo a primera vista. Eda tenía todo premeditado finalmente sus estudios de arquitectura en el extranjero. Pero en el momento en que el atractivo y exitoso empresario, Serkan Bolat, se cruza en su vida, no duda en dejar sus sueños para mucho más adelante. Durante meses, procura hablar con Serkan Bolat, exactamente el mismo que le rechazó la beca. No obstante, decide empezar a trabajar en la floristería de su tía hasta el momento en que revela que Serkan estará cerca y decide confrontar a él.

¿Cuántos capítulos de Love is in the air en español?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

Por si fuera poca presión para Eda, como consecuencia de la desaparición de Serkan, esta llega a un acuerdo con un cliente, al que le promete un trabajo en un período irrealizable. Esto provoca que a su vuelta, Serkan entre en cólera y lo pague con su prometida. Serkan invita a Eda a casa de su madre, para presentársela. Más allá de ello, Serkan no puede dejar de pensar en eso que trama uno de sus mayores enemigos, Kann Karadag.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.