0
(0)

Serkan y Eda están poco a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber pensar un nuevo plan para mantenerlos alejados. El empresario ya no puede ocultar los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. A solo un día de la gran boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Eda procurará el vestido de sus sueños junto a su tía y su suegra para el día del esperado enlace.

Love is in the air capitulo 28 parte 1

El arquitecto no dará su brazo a torcer y tras opinar a Eda la culpable, la echará para siempre de su vida. Pese a estar comprometida y tener una exclusiva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volverse ida. Una cita con el arquitecto podría lograr que Eda eche para atrás todo el plan de su deber. Solo quedan algunas semanas para que Serkan y Eda conozcan a su bebé. Mientras la arquitecta se prepara para el parto, el empresario hará la mudanza a la casa donde empezarán su novedosa vida tras el nacimiento de su hijo. En el episodio anterior, Eda y las chicas son atacadas y la protagonista termina secuestrada.

Hande Erçeleda Yıldız

Además de esto, Divinity emite dos episodios diarios de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Para quien desee verlo por su cuenta, todos están libres en la interfaz de \’uso contínuo\’ de Mitele. Tras múltiples roturas y reconciliaciones, la pareja de Eda y Serkan Bolat encuentra su gran inconveniente después de que el empresario pierda la memoria y no recuerde nada de su relación. No obstante, esto transporta a otro de los grandes capítulos de la telenovela turca.

En este momento que la madre de Serkan ha encontrado en Kemal la paz, la cama y el cariño que necesitaba, tiene temor de regresar a perder todo lo que tanto anhelaba. Serkan ha mantenido todos estos años un secreto que nunca antes había desvelado. Una cuarta parte misterio bajo llave que tiene dentro una bonita sorpresa que Eda jamás hubiese soñado. La cosas no hacen mucho más que empeorar para la relación de Eda y Serkan. La arquiecta técnica, cansada de que el empresario eluda responsabilidades, le pedirá que se marche.

La interfaz de \’uso contínuo\’ Mitele contiene Love is in the air al terminado, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas atentos, explota para realizar una maratón. En el capítulo 19, la parte más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. Eda está consiguiendo ablandar el corazoncito del arquitecto. Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le solicitará que realice algo muy especial para él, ¿accederá? Su facilidad está comenzando por regresar ido al empresario y un detalle de Serkan va a hacer que caiga rendida a sus encantos.

Love is in the air capitulo 28 parte 1

Visto que cuente con 39 de episodios de 2 horas cada uno de ellos asiste para que la pareja haya pasado por tantos avatares. Si te has perdido por el camino y deseas recordar sus jalones, no puedes perderte los mejores episodios de Sen Çal Kapimi. El empresario se viene a bajo al rememorar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para superar su mayor miedo, salir de casa. Ella cederá, acatará las reglas del juego de compromiso una vez más sin reconocer que ya no hay juego, y que ambos, están enamorándose cada vez más. Ten en cuenta que puedes observar un episodio nuevo de Love is in the air cada martes en Telecinco a las 23h.

Qué Ocurre En Los Nuevos Capítulos De \’love Is In The Air\’ Que Emite Telecinco Este Miércoles

Serkan se está convirtiendo en una tentación irreprimible para Eda, pero la arquiecta técnica va a hacer imposible por no volver a caer y va a hacer una confesión a Melo que complicará todavía mucho más las cosas. El capítulo específicamente, el número 19 titulado Una apuesta pendiente, sí que puede verse ahora en Mitele PLUS, la interfaz de pago del grupo, donde ahora está colgados hasta el episodio 24. Para desconsuelo de sus seguidoras más acérrimas, los capítulos que se emitan esta noche van a ser repetidos puesto que su misión es explotar el efecto arrastre del dating espectáculo y sumar nuevos fieles. Kiraz le agradece a Can el anillo que le ha regalado, pero al probárselo y ver que le está grande, escoge postergar la boda. “Creo que es preferible que nos casemos en el momento en que seamos mayores y me valga la sortija.

Love Is In The Air

Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que empiezan a aflorar en ella. El empresario le solicitará explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente… Por su lado, Kaan entra en acción y robará el diseño de la empresa. Serkan, culpará a su futura mujer y todo brincará por lo aires.

Con la explicación de abrir su novedosa casa y de disculparse frente la presunta novia de Volkan, prepara una celebración a la que invita a la joven, que ingresa a ir confiando en su buena intención. Eda ha renunciado a recordar el pasado a Serkan y a recobrar su amor. Pero quizá ha llegado el instante en que el empresario necesite saber más de ese amor del que todo el planeta charla.

Los nervios están a flor de piel y Eda se vuelca en todos los preparativos de su boda para que ese día salga todo especial. Llega el fin de año y lo que promete ser una noche maravillosa, podría convertirse en todo lo contrario. Una boda sorpresa y una detención van a marcar el inicio del año nuevo. La novedosa directiva de relaciones públicas, Balca, podría convertirse en la novedosa amenaza en la relación de Serkan y Eda, que podría realizar tambalear su amor y seguridad. La noticia de que Eda se va de la compañía en cuanto lo lleve a cabo Efe ha cogido totalmente de sorpresa a Serkan.

La parte más vulnerable y tierna de Serkan de a poco va saliendo a la luz. En su último año en la facultad, tenía en mente llenar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes de futuro. Regresar a ver a Eda tras cinco años ha hecho recordar a Serkan el cariño que sentía por ella. Para el empresario nada ha cambiado, pero para la arquitecta nada volverá a ser como antes. Mientras Eda y Serkan viven uno de sus mejores momentos como pareja, Balca prepara su jugada profesora para hacer saltar todo de nuevo por los aires.

La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su confianza y haber puesto en peligro a la empresa y su carrera. Por su lado, Engin comienza a saber lo que está pasando y charla con su socio y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Mientras que, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner celoso a su marido. Rota de dolor y agotada de sufrir por exactamente la misma historia, Eda solicitará a Serkan que se vaya para toda la vida. Pero el empresario no dejará escapar a su gran amor tan fácilmente otra vez. Eso sí, informamos de que si no has seguido la telenovela turca en su emisión original te vas a localizar mucho más de un spoiler.

El arquitecto enloquece ante la idea de no volver a verla y pide ayuda desesperada a Engin. Tras la ruptura de Serkan y Eda, el accionista le ofrece a Eda una oferta de trabajo que no podrá negar. El padre del empresario se siente en deuda por todo el daño ocasionado indirectamente a Eda y ahora también, por el daño que le ha hecho su hijo. La tía de Eda por el momento no puede esperar más y preocupada ante el futuro profesional de su sobrina acudirá a charlar con Serkan. La única cura para los males de Serkan es Eda, si bien él no quiera reconocerlo todavía. El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido irse para toda la vida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.