0
(0)

Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Para sorpresa de los fans de \\’Love is in the air\\’, Telecinco dedica la noche completa del martes a producir varios episodios de la comedia romántica turca. También en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir.

¿Cómo acaba Será que es amor?

En el desenlace de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la alegría viviendo en una caravana. Es una vida fácil, sin ningún tipo de lujo y Serkan está totalmente feliz con ello. Quiere disfrutar de la vida al máximo sin meditar en su enfermedad.

Lo que es un hecho es que está a puntito de descubrir la enorme verdad que oculta el padre de Zeynep. De esta manera es el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este viernes diez de… Cerca de allí, Perro y Kiraz se proponen casarse en una juguetería. Inocentemente, el niño se transporta el anillo que Yadigar le dio a Aydan para obsequiárselo a Kiraz. “Me queda un tanto grande, pero pienso que servirá, despreocúpate”, dice la pequeña.

Mitele Se Ve

Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. La historia cariñosa de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y aunque su emisión ya acabó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia.

Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras considerablemente más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Una vez que Serkan esposara a Eda y la secuestrara, intenta tener esa conversación pendiente tras lo ocurrido, pero su forma de disculparse queda muy lejos de lo que espera Eda. Ingenuamente, el niño se lleva el anillo que Yadigar le dio a Aydan para obsequiárselo a Kiraz. “Me queda un tanto grande, pero pienso que servirá, deja de preocuparte”, dice la pequeña. “Ahora debemos llevar a cabo comunicar a nuestras familias a fin de que vengan a nuestro link”, añade. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie.

Avance En Fotografías De Los Nuevos Episodios De \\love Is In The Air\\ Del Miércoles 3 De Marzo

Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se marcha a despedir con la entrega que la cadena turca va a ofrecer el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Agregado. Esta serie, protagonizada por Perro Yaman, narra la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y narra de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación.

¿Dónde ver Love is in the air terminado en español?

Para poder ver los capítulos de 'Love is in the air' en línea tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

Nermin, después de lo sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, parece que está a punto de conocer toda la verdad. Después de que Serkan esposara a Eda y la secuestrara para tener una conversación pendiente tras lo ocurrido, los 2 van a quedar atrapados en la casa de la montaña del arquitecto. Eda intentará huír, pero una tormenta en medio de la noche va a hacer que ambos pasen la noche juntos. 02-feb-2021 – Capítulo 27 de la serie «Love is in the air» en español – Tokyvideo.com.

Love Is In The Air: Horario Y Dónde Ver Hoy El Capítulo Por Tv

Love is in the air Temporada 1 Capitulo 27 Online

love is in the air capitulo 27 en español completo

Andas pagando por lo que le hiciste a Eda en su momento”, señala el hombre. Cuando Serkan esposara a Eda y la secuestrara, procura tener esa charla pendiente tras lo ocurrido, pero su forma de disculparse queda lejísimos de lo que espera Eda.

Hande Erçel En El Capítulo 27 De \\love Is In The Air\\

Serkan sigue con su obsesión de cuidar a Eda al límite durante su embarazo. Lo que sucede es que lo que él ve como un acto de amor y preocupación, a ella no le gusta. Eda acaba perdiendo al paciencia en el momento en que revela que su marido pretende poner un médico de guarda en su casa durante las 24 h del día. “Diles que se vayan, ya que no lo pienso permitir”, le afirma la muchacha al arquitecto. Que tenía el título hasta hoy tras la emisión de \\’La batalla de Winterfell\\’ . En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previa hasta el comienzo de los episodios en Telecinco.

love is in the air capitulo 27 en español completo

Eda acaba perdiendo al paciencia en el momento en que revela que su marido desea poner un médico de guarda en su casa a lo largo de las 24 h del día. “Diles que se vayan, por el hecho de que no lo pienso admitir”, le afirma la chavala al arquitecto. Justo cuando parecía que el empresario conseguía arrimarse a su falsa prometida, todo ha saltado por los aires. Pero la bronca de Eda y Serkan (que también nos ha regalado el instante mucho más tenso y con pasión de la pareja) terminará con una inopinada venganza de Eda en el momento en que el empresario regresa a su casa en mitad de la noche. Perdóname, lo siento bastante”, le afirmará a Serkan tras estar a puntito de dejarle ciego. Esta vez, fuimos partícipes de de qué manera la enorme patraña sobre la doble vida del padre de Zeynep, en este momento mucho más que nunca, estaba bajo riesgo.

La intención de sus responsables era cerrar su crónica con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. Lejos de que todo quede ahí, Mehdi es nuevamente personaje principal en este nuevo capítulo de la serie turca. Y todo por el hecho de que su felicidad, inevitablemente, se va a ver absolutamente truncada por algo muy preciso. Unas acciones que podrían eliminar a Mehdi en mil trozos y, por tanto, asimismo a Zeynep.

¿Qué novelas turcas se tienen la posibilidad de ver en español?

Podrás localizar novelas y series turcas en español latino completas como 'Todo Por Mi Hija', 'El Sultán', 'Cennet', 'La Sultana', así como capítulos terminados doblados al español de 'Hercai: Amor y venganza'. Él Es Mi Hijo: de qué trata, elenco, tráiler y dónde ver los capítulos en español.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.