0
(0)

Yo, para evitar que saliera a la prensa te lo oculté asimismo. Eda y Ceren asimismo estaban al tanto y ninguna te dijo nada. Además, Efe lo sabía todo y me chantajeó. Si a eso le agregamos que Efe descubrió que fue ella quien pagó a la prensa para evitar que se descubriera que Kaan filtró el contrato prenupcial de Eda y Serkan después de que se lo pasara Ferit, su situación es muy frágil.

Love is in the air capitulo 25 online

Los avances de todos y cada uno de los capítulos de esta semana de \’Love is in the air\’. Para lograr despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, en tanto que probablemente será cuando termine la exitosa telenovela. No obstante, recordamos que hay otro modo de entrar a los episodios. La plataforma de \’uso contínuo\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al completo, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas pendientes, explota para hacer una maratón. «¿Qué vas a hacer? Siempre y en todo momento pones excusas. No he vuelto contigo para estar de esta manera. No merezco que me trates de esta manera. Asume las secuelas de tus actos», afirma la relaciones públicas de Art Life.

Mitele Se Ve

Sen Çal Kapimi, también famosa como Love is in the air, ha dado por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ya sabemos de qué manera acaba la narración de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía deberemos aguardar algunas semanas para disfrutarla. Si vas al ritmo de nuestro país, indudablemente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final. Pues bien, vamos a guiarte haciendo los cálculos. Su historia amorosa semeja algo irrealizable pero por primera vez Asli deja atrás todo aquello que les divide para solo centrarse en ella y sus sentimientos. Después de una mañana inolvidable y tras saber ciertos datos sobre su relación con Çagla, la joven decide dejarse llevar.

Love is in the air capitulo 25 online

Serkan (Kerem Bürsin) se ha cansado de los reproches de Selin (Bige Önal). El protagonista deLove is in the air volvió a caer rendido ante Eda (Hande Erçel) y no entiende la postura de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la telenovela turca veremos de qué manera el objetivo entre el empresario y Selin está poco a poco más cerca. Descubriremos de qué manera evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h.

Cada Tarde A Las 19:55 Horas Tienes Una Cita Con Burak Y Asli En Divinity

Serkan se queda estupefacto con toda esa información, pero Selin todavía tiene otra sorpresa mucho más. “Dejo el puesto de directora de Relaciones Públicas y quiero transferirte el 5% de mis acciones. No hay mala intención pero pienso que necesito comenzar nuevamente. Pasan los días y Bolat sigue en sus treces de comprender si lo que van a tener va a ser niño o niña, a pesar de la oposición de su mujer, que prefiere que sea sorpresa. El arquitecto no se piensa quedar de brazos cruzados y también iniciativa con Engin un plan para descubrir el sexo del bebé.

Dónde Ver \’love Is In The Air\’ Al Terminado Y Cuándo Va A Llegar El Final A España

Por este motivo la numeración de sus entregas es diferente, de la misma sucede con otras novelas televisivas turcas en España. El embarazo de Eda sigue adelante bajo la atenta mirada de Serkan, que no desea perderse ni un solo minuto de estos intensos nueve meses. Sin embargo, cualquier inconveniente de estas características queda relegado a un background en el momento en que Eda sufre un pequeño percance. Se emite todos los martes a las 23h. De lunes a viernes hay un episodio nuevo en Divinity a las 18.45h. Además de esto, en Mitele están todos y cada uno de los capítulos disponibles vía \’streaming\’.

Recuperar a Eda es su prioridad y si hay que ‘engañarla’ para estar en solitario y sorprenderla, lo va a hacer. Eda ha bajado la guardia con él y asisten al restaurante del chef Alexander pero el inconveniente es que está en la planta 25. Superamos la crisis en un avión, en el momento en que prácticamente no nos conocíamos“. La serie de mayor éxito de Divinityy la emisión mucho más vista entre los temáticos en su franja de emisión. Que tenía el título hasta la fecha tras la emisión de \’La guerra de Winterfell\’ . Hasta entonces, tras darse cuenta de la marcha de Baris, Eda regresa a refugiarse en Asli.

Mitele Directamente

Si tiene los pies helados, es un niño. Si es ovalada, un niño”, leen por la red. Cuando tiene la posibilidad de quedarse a solas con Eda, Serkan volverá a sacar el tema del castigo que deberá cumplir por haberle mentido. Una oportunidad para llevar a cabo las paces”.

La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ahora había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. Al paso que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos. Además, ofrece a sus individuos todos los capítulos un día antes de que sean emitidos en televisión, caso de que no logres esperar asaber qué sucede después. Puedes entrar a ellos bajo el pago de una suscripción de 4€ por mes. No es necesario que te des prisa para observarlos en este sistema de contenido a la carta, ya que, por el momento, los capítulos estarán libres hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si mucho más tiempo después? Convencido de que todavía tienen una ocasión, Serkan no desaprovechará la posibilidad.

No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la historia de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Al dejar Selin su puesto como directora de relaciones públicas de la compañía, Serkan solicitará a Eda que le ayude con las aspirantes a su puesto. “Tu opinión es muy importante para mi”. Entre la espada y la pared y tras escuchar que Eda asimismo estaba al tanto de lo ocurrido, la directiva de relaciones públicas tomará una esencial resolución que podría realizar saltar todo por los aires de nuevo. “Librarme de esta carga me hace muy feliz. La persona que filtró a la prensa lo del contrato fue Ferit.

Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios. Love is in the air va a tener más capítulos de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus causantes era cerrar su historia con 11 entregas más, sumando un total de 50.

La ceremonia entre la pareja de amigos está muy cerca y se termina el tiempo a fin de que Serkan cambie terminantemente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está empezando a rememorar algunos detalles de su vida antes del incidente de avión, pero todavía no lo realiza de forma consciente. Ella sigue esperando un cambio de última hora que lleve a cabo que recupere la memoria del año que pasaron juntos. Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Can Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está dispuesto a seguir adelante con los planes del link, pero es lo último que quiere ella.

En los capítulos 66 y 67 de “Love is in the air”, Serkan y Edadescubren que alguien les tendió la trampa en el restaurante. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 capítulos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.