0
(0)

La ceremonia entre la pareja de amigos está muy cerca y se acaba el tiempo para que Serkan cambie terminantemente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está empezando a recordar ciertos detalles de su vida antes del incidente de avión, pero todavía no lo realiza de manera consciente. Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que haga que recupere la memoria del año que pasaron juntos.

¿Dónde ver Love is in the air temporada 2 en castellano?

La segunda temporada de la serie, que se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta el momento los entusiastas de la producción tienen la posibilidad de ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ahora está disponible.

El servicio de empleo contínuo de la Warner todavía es de los más destacados en calidad / precio, pero esto no le exime de tener arduos problemas en la aplicación. Llegó el día de la presentación de las academias en pues de la educación y Serkan se da a llevar a Eda hasta allí. Al paso que repasa su alegato, Eda solo le pide que por favor no esté presente para no ponerla nerviosa.

Se Encuentra Dentro De Las Series Turcas Mucho Más Vistas De España

En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que crea desconfianza en Serkan. Ella va a entrar, pero le dejará claro que no querrá volverle a saber nunca considerablemente más. Mientras, los inconvenientes en la compañía no cesan, y menos desde el momento en que la arquiecta técnica de momento no pertenece a ella. Si Serkan desea solucionar el tema de la patente, necesitará recuperar a su futura mujer. Al contrario de lo que venía pasando durante las últimas semanas, Telecinco no efectuó ningún corte en los episodios de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al producir terminado el episodio 39.

¿Dónde puedo ver Love is in the air EDA y Serkan?

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER? Si quieres continuar la historia de amor de Eda y Serkan, de forma online y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la interfaz de uso contínuo que tiene todos y cada uno de los capítulos que se vieron hasta ahora y adelantos destacables de las próximas entregas.

Ten presente que los capítulos auténticos duran prácticamente 2 horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. De ahí que verás que hay mucho más de cien capítulos, aunque en realidad en Turquía no se emiten tantos. No obstante, esta alocada estrategia de emisión llevó a Mediaset España a consumir considerablemente más episodios de los previstos para estas primeras 4 semanas en antena. Pero las protestas no estaban únicamente en la parte de la resolución, como bien comentamos al principio del articulo.

En Turquía Se Para La Serie Hasta El Próximo Junio

Descubriremos cómo evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. Va a haber que esperar a descubrir qué les depara a esta pareja, que ya tienen acostumbrados a los espectadores a luchar contra viento y marea por mantener a flote su relación. Mientras, si te has perdido algún episodio o quieres hacerte una maratón del título turco, enMiTele PLUS están disponibles los capítulos ahora emitidos de la segunda temporada, con un coste de 4 euros mensuales por la suscripción.

Love is in the air capitulo 23 en turco

Si no que la sepa de subtítulos en muchas películas es otro inconveniente que arrastra la app desde el instante en que se lanzó. Su sueño de que el protagonista deLove is in the air recordara y volviese a enamorarse de ella brincó por los aires con este pequeño enorme gesto que le hizo meditar que es realmente difícil tenerle nuevamente. Eda asistirá a casa de Serkan para devolverle el anillo de deber, pero él no lo aceptará.

Avance En Fotografías De Los Episodios De \’love Is In The Air\’ Que Telecinco Emite Este Martes 23

Ya en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el instante decontar a las familias que están enamorados ha llegado. Los fanes de la serie turca ‘Love is in the air‘ están de celebración. Tras semanas de protestas por no tener capítulos de la novela cada día, mitele PLUS acaba de comunicar que esta semana volverán a ofrecer mucho más contenido que el que daban hasta ahora. Las manifestaciones llegaban tras haber contratado el bulto agregado aguardando capítulos diarios, algo que ya no ocurría. Pero, aparte de esta buena novedosa, se han encontrado con que esta vez la serie volverá a emitirse un par de días en Telecinco.

¿Dónde se puede observar todos los capítulos de Love is in the air?

La serie que contaba con FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos momentos, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Plus, el apartado premium de la plataforma que puede conseguirse con un pago por mes de 5 euros.

Eda acude a casa de Serkan para devolverle el anillo de deber, pero él no lo acepta. Con la excusa de distraer a la prensa, Serkan le solicita a Eda que no se quite el anillo y ella ingresa. Sin embargo, la joven le deja claro que no quiere regresar a verle nunca más. En el final del último episodio de la ovacionada serie turca, los deseos de Kiraz, la hija de la pareja personaje principal, de tener un hermanito se hicieron situación. Esta noticia llegó por sorpresa pero no pudo llevar a cabo más feliz a Serkan, que quiere tener todo preparado y dispuesto para el nacimiento del bebé, si bien termina de recibir la novedad. Conque, en el desenlace de la primera temporada, observaremos de nuevo juntos a Eda y Serkan si bien con una vida muy diferente.

Asimismo puedes echarle un vistazo al resto de playlists que poseemos de otras series, películas y videojuegos. Eda trata de encontrar al subcontratista responsable de la obra donde murieron sus padres.

De este modo, ‘Love is in the air’ volverá, si bien no entendemos cuánto tiempo, por la noche del lunes. Eso se aúna a que el martes, también vamos a poder gozar de la ficción turca en el prime-time de Mediaset. Telecinco continúa con la emisión de la segunda temporada con Love is in the air. Tras el enternecedor desenlace del episodio 49, ¿cómo será la vida desde este momento de Serkam (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel)?.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.