0
(0)

Y este mes ha añadido al catálogo 50m2, un thriller en el que un esbirro traiciona a alguien muy próximo y cambia de identidad en un vecindario de Estambul. Los entusiastas de Eda y Serkan Bolat, el nuevo romance revelación de las novelas turcas, tienen la fortuna de tener contenido nuevo sobre la pareja todos y cada uno de los días. Telecinco emiteLove is in the air de lunes a miércoles a las 22h -y cada jueves de madrugada-, y en Divinity todos y cada uno de los días a las 16.45 tienes una cita con la pareja.

La interfaz de \\’uso contínuo\\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al terminado, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas atentos, explota para realizar una maratón. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender. En Hayat se cuenta la historia cariñosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Añadido y cuenta de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y escoge, esconder a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle creer que cualquier día volverá.

En Divinity y en Mitele se puede ver también Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. Telecinco decidió triplicar su apuesta por la nueva serie turca ‘Love is in the air’ para así poder competir contra ‘El Hormiguero’. Para esto ha dividido el primer episodio que dura 120 minutos, en tres capítulos de 40 minutos. Es la misma estrategia que ha empleado Atresmedia con sus series “Mujer” y “Mi hija“. ¿Estás enganchada a ‘Love is in the air’, la serie turca actualmente y a la historia amorosa que parece estar naciendo entre Eda y Serken?.

\’love Is In The Air\’: Eda Y Serkan Fingen Estar Enamorados En El Nuevo Capítulo De La Serie Turca

Ezgi es una romántica insuperable que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus populares cercanos para tener que proporcionarles explicaciones. Love is in the air se vendió a más de 40 países en todo el mundo y desde el pasado sábado 2 de enero puede verse también a través de la plataforma Mitele PLUS. Asimismo puedes tirarle una ojeada al resto de playlists que poseemos de otras series, películas y juegos para videoconsolas. La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019.

Love is in the air capitulo 2 en español

Hasta entonces, todos aguardan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-. Esperando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para llevar a cabo una competición.

Kerem Bürsin Y Hande Erçel: El Detalle Que Podría Corroborar Su Reconciliación

Esta serie, interpretada por Perro Yaman, narra la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa. La muy joven personaje principal de Mi Hija logró antes Madre, una serie turca trágica que cuenta la narración de una maestra que revela que una de sus pupilas podría estar sufriendo pésimos tratos en la vivienda y escoge adoptarla. Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus conocidos próximos para tener que proporcionarles explicaciones. El actor de \\’Love is in the air\\’ ha volado en múltiples oportunidades a España en los últimos meses.

¿Cuándo se reconcilian Serkan y Eda?

En el capítulo del martes 6 de julio emitido por Telecinco para el público español, los seguidores de “Love Is in the Air” vivieron una lluvia de conmuevas cuando, en el instante limite, Serkan logró rememorar su historia de amor con Eda y recobrar a la florista.

Justo cuando creía que su plan para recuperar a Serkan estaba andando, Deniz se la ha jugado. El amigo de la niñez se ha enamorado verdaderamente de ella y se ha aliado con Selin para obligarla a casarse con él lo antes posible. Aún puedes hallar tu suscripción anual a Disney+ por 69,99 € -o 6,99€/mes-. El famoso actor de \\’Love is in the air\\’ paseará por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Si eres seguidor de las ficciones turcas, indudablemente vas a comprender esta serie.

El Video on Demand manda en la parrilla televisiva de hoy y la buena noticia es que hay una alternativa alternativa a fin de que no te pierdas nada de lo que pasa con los individuos deKerem Bürsin y Hande Erçel. Si andas enganchado a la novela de Eda y Serkan Bolat pero no te vienen bien los horarios de emisión, hay una opción alternativa. “Existe una conexión entre ellos que podría modificar su cabeza y confundirle aún considerablemente más. Y mientras que Serkan se pregunta qué le pasa, Eda comenzará a arrepentirse de la resolución que termina de tomar. Persuadida de que las convidaciones no son considerablemente más que parte del juego, Eda ha saltado al vacío pero por el momento no está segura del paso que dio. Melo es de las pocas que si desea ayudar a Eda y planeará encerrar a Selin a fin de que no asista a la cena en el yate y de esta manera dejar a Serkan y Eda en solitario… Para esto necesita la asistencia de Deniz.

¿reconoces A Los Actores De \’love Is In The Air\’ De Pequeños? Ponte A Prueba

Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\\’Elif\\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\\’Habitación 309\\’) y Gülsah Aydin (\\’Yasak Elma\\’). Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente vas a entender esta serie. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la telenovela turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan en frente de la llegada del pequeño.

Love is in the air capitulo 2 en español

Este martes 12 de enero, a las 22.00, Telecinco emite el segundo capítulo de la ficción interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. No es la única novela televisiva que está libre, también tienes Mi mentira mucho más dulce, Habitación 309,Querer es primavera o Hayat, que asimismo está protagonizada por Hande Erçel. Sus planes se tuercen en el momento en que llega su último año de facultad, en el que pretendía finalizar su formación en el extranjero, hace aparición Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe empezar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para hallar hacer dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. Que tenía el título hasta hoy tras la emisión de \’La guerra de Winterfell\’ . Te juro que me marcho a desmayar”, asegura Serkan tras darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto.

Sinopsis Del Capítulo 2

Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, vas a poder ver los capítulos de ‘Love is in the air’ asimismo de forma diferida. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un grupo de 4 hombres, y después obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. De suspense y mucho más explícita que las series turcas comunes, The Gift es una enigmática serie que tiene 2 temporadas en Netflix. Aunque las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \\’made in Turquía\\’ y además, las plataformas digitales asimismo se sumaron recientemente a la incorporación de este tipo de contenidos a su oferta.

¿Cuándo se estrena la 2 temporada de Love is in the air en castellano?

la segunda temporada se estrenará el 9 de junio.

‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro cerca de Eda, la gran personaje primordial. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo con lo que tendrá que luchar. La catástrofe, los riesgos y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Este enternecedora thriller policiaco se sostiene en la crónica de una unidad de seguridad particular que debe llevar a cabo peligrosas metas. La catástrofe, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Mientras que Serkan Bolat está en una charla de prensa en todo el mundo sobre una importante inversión, Eda lo besa de pronto.

Deja Un Comentario

El martes 12, a las 22.00, los espectadores de Telecinco tienen una exclusiva cita con el amor a través de Love is in the air, la apuesta turca de la cadena. Tras su estreno el día previo, la ficción interpretada por la ex Miss Turquía Hande Erçel y Kerem Bürsin, prosigue continuando en su imprevisible romance con el segundo capítulo. Quién sabe si en un tiempo va a llegar también a Netflix, una interfaz que asimismo viene apostado por las producciones turcas. De hecho, el diseño ahora ha empezado a tener contenidos genuinos de ese país, como es la situacion de Nos conocimos en Estambul, un drama que cuenta las realidades de personajes muy dispares.

¿Dónde ver Love is in the air temporada 2 en español?

La segunda temporada de la serie, que se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta el momento los fans de la producción pueden ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ya está disponible.

No hace falta que te des prisa para observarlos en este sistema de contenido a la carta, ya que, por el momento, los capítulos van a estar disponibles hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si más tiempo después? Elfenómeno mundialarrasa entre la audiencia en cada país donde se emite y España no ha sido una salvedad, donde lahistoria de Eda y Serkan, interpretados porKerem Bursim yHande Erçel, ha conquistado absolutamente a los televidentes. La plataforma de españa se encuentra dentro de las preferidas por los individuos y fanes de la serie turca. En ella, los episodios de la serie está libres traducidos al castellano de forma completa y sin cortes de publicidad. La serie se estrenó en su país de origen el mes pasado de junio y se emite por medio de FOX. Desde el primer capítulo la ficción se transformó en un fenómeno en televisión y comunidades, siendo trending topic cada día de emisión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.