0
(0)

En su último año en la universidad, tenía pensado viajar al extranjero para completar su capacitación, pero la aparición en su historia de Serkan Bolat altera sus sueños. Obligada a aparcar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras que echa la culpa de todos sus problemas a Serkan. La novedad de la inminente boda de Eda y Deniz le ha desestabilizado y está a punto de hacer que todo salte por los aires. Ahora tendrá que enfrentar la complicada situación y dado que la noticia le haya causado tanta ansiedad y angustia. Serkan no sabe qué le ocurre pero la verdad es que no puede dejar de darle vueltas a la inminente boda de Eda.

Love is in the air capitulo 2 en español dailymotion

Respecto a los episodios que se están emitiendo, en España vamos con retardo. Todavía quedan muchos capítulos para llegar en el final de la temporada. Si no tienes ganas de saber lo que está por venir, mejor que no prosigas leyendo. Sin embargo, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo demasiados episodios por semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido introducir cambios y emitir nuevos episodios sólo en las noches de martes y miércoles.

\’love Is In The Air\’: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco Online, Gratis Y En Castellano

El millonario arquitecto tendrá que intentar asistirla, pero Eda le seguirá culpando de sus inconvenientes. La serie, donde la historia amorosa entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como en línea. Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, vas a poder ver los episodios de ‘Love is in the air’ también en diferido. ‘Love is in the air‘ se convirtió en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró triunfar en online con sus episodios, algo que no logró en televisión. Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset.

¿Dónde puedo ver Love is in the air EDA y Serkan?

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER? Si deseas continuar la historia amorosa de Eda y Serkan, de forma online y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la interfaz de uso contínuo que tiene todos y cada uno de los capítulos que se vieron hasta la actualidad y adelantos especiales de las próximas entregas.

Es horrible“, le ha contado a Eda justo antes de que un poema muy especial para ellos, salga de la nada. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se habrá colocado en el capítulo 44. Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los capítulos que se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota por mes de 4 euros.

La Crónica De Eda Y Serkan Continúa En Los Nuevos Capítulos De La Serie Turca, Que Ya Están Disponibles En Nuestro País

Aunque su corazón le ha advertido del gran error que está cometiendo, pensando que todo es un juego para forzar la situación con Serkan, ha adelantado la fecha del link para sorpresa de todos, incluido Serkan, a quien su cara le ha delatado. El plan de Eda se ha vuelto en contra suya y se vió atrapada en una situación muy complicada. Justo cuando pensaba que su plan para recuperar a Serkan se encontraba funcionando, Deniz se la ha jugado. El amigo de la infancia se ha enamorado verdaderamente de ella y se ha aliado con Selin para obligarla a casarse con él cuanto antes. Sus planes se tuercen cuando llega su último año de facultad, en el que pretendía finalizar su capacitación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito.

Love is in the air capitulo 2 en español dailymotion

Lo que nadie se piensa es que Eda va a dar el paso definitivo en su relación ignorando todas y cada una de las observaciones de su abuela. Resuelta a terminar con el juego de Semiha, se subió al avión que transporta a Serkan a París y le ha pedido matrimonio. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos y cada uno de los que me entretienen por igual.

Proyectos

La plataforma española se encuentra dentro de las preferidas por los individuos y entusiastas de la serie turca. En ella, los episodios de la serie está libres traducidos al castellano de forma completa y sin cortes publicitarios. Puedes entrar aquí para estar cada día de tu serie favorita. En los episodios 97 y 98 de “Love is in the air”,Selin no va a permitir que Serkan se vuelva a conquistar de Eda por segunda vez. Lo destacado del éxito de las series turcas en castellano es que hay múltiples formas de verlas a un coste muy bajo, y a veces como esta, incluso de forma gratuita. Déjate llevar por la pasión y el amor que encierran estas telenovelas, y descubre por qué tienen tanto éxito en nuestro país.

¿Qué novelas turcas hay en Netflix 2022?

  • La familia Uysal: Drama y comedia en una temporada de ocho episodios.
  • Dirigida por Emre Şahin está basada en el libro de 2014 Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul de Hables King.
  • Está basada en la novela polaca The Old Axolotl escrita por Jack Dukaj.

Tanto si eres muy seguidor de las novelas turcas pero nunca viste Love is in the air como si te semeja la mejor opción para regresar a verla al terminado este verano. Pero el agotamiento de todos ha hecho que la productora haya decidido tomarse un reposo. Reanudará las grabaciones en el primer mes del verano para comenzar una segunda temporada. Love is in the air es una de las series turcas mucho más triunfantes de los últimos años en España, con un público que se mantuvo leal semana tras semana y audiencias que asistían a impulsar Divinity. ¿Te has perdido y no sabes cuándo ha sido el último capítulo de Love is in the air? Te recomiendo que sigas leyendo para conseguir la respuesta que estás intentando encontrar.

Con un nuevo look, Ceren está resuelta a hablar con Deniz. Está enamorada de él y sabe que debe decírselo… El inconveniente es que él no siente lo mismo y ella se queda abatida. En cuanto a Selin, tras ser encerrada por Melo en la oficina, logra salir gracias al que será su próximo aliado. Tras percibir la charla entre Melo y Ceren, Selin empieza su venganza… Coincidiendo con el día de los enamorados, organiza una comida en el yate de Serkan e invita a Eda y Deniz. Una vez que su abuela la pillara infraganti impidiéndole hallar esos papeles que podrían dejarla en paz a ella y Serkan, regresa a ponerla entre la espada y la pared.

¿De qué manera lleva por nombre la novedosa serie turca en Netflix?

El reparto primordial de Como vuela el cuervo está conformado por Birce Akalay, Ibrahim Celikkol, Irem Sak, Miray Daner, Defne Kayalar, Burak Yamanturk, Zafer Ergin y Muhammet Uzuner. La temporada de ocho capítulos ha sido vista por 18.3 millones de horas en Netflix y estuvo en el Top diez de 26 países de todo el mundo .

Llega el final de la primera temporada de \’Love is in the air\’. Aunque Eda tiene muy calada a Balca, verla en la casa de Serkan únicamente con una camisa de Serkan le ha hecho reventar. “Te has quitado la ropa a propósito, has elegido una camisa de Serkan, puro teatro. En el disfraz y el escenario te doy un diez, pero no en la puesta en escena, en eso te doy un cero.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.