0
(0)

Serkan comunicará a sus empleados quién es el nuevo accionista y solicitará a todos aunar sus sacrificios a fin de que el trabajo salga adelante. Serkan se está transformando en una tentación irreprimible para Eda, pero la arquiecta técnica hará imposible por no regresar a caer y hará una confesión a Melo que complicará todavía mucho más las cosas. Ido frente a la desesperación de no volver a verla jamás mucho más,tomará la resolución de ir tras ellaantes de que se marche a Italia y confesarle que está locamente enamorado de ella.

Telecinco sigue con la emisión de la segunda temporada con Love is in the air. Tras el enternecedor desenlace del episodio 49, ¿de qué forma va a ser la vida de ahora en adelante de Serkam (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel)?. El nuevo avance del capítulo 50 adelanta mucho más pasión, amor y también obsesión entre la pareja.

Love is in the air capitulo 16en español

¿De qué manera es el reparto de \’Love is in the air\’ después de las cámaras? Lo que les hace destacables es que riñen, se lanzan gracietas, juguetean y se retan de forma incesante. No hallan el instante de aburrirse si están juntos y eso es lo que veremos en el episodio de esta semana. Con la explicación del trabajo, Serkan y Eda pasan el día juntos. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que empiezan a aflorar en ella.

Kerem Bürsin Cumple 35 Años: Recordamos Sus Mejores Instantes En \’love Is In The Air\’

Un cuarto secreto bajo llave que contiene una bonita sorpresa que Eda nunca hubiera soñado. Los protagonistas de la telenovela turca se están enamorando otra vez. Aunque el personaje de Kerem Bürsin no recuerde el último año de su historia, su atracción por el de Hande Erçel no caduca. El deseo de la joven se ha hecho situación en el instante mucho más inesperado y con la persona que menos imaginaba. Mientras que todos pasan un divertido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al ver la complicidad de Eda con su prometido.

Love is in the air capitulo 16en español

Una cita que se alargó toda la noche y que comenzó con una lluvia de estrellas en el Templo de Apolo. Los nervios están a flor de piel y Eda se vuelca en todos y cada uno de los preparativos de su boda para que ese día salga todo especial. La novedosa directiva de relaciones públicas, Balca, podría convertirse en la novedosa amenaza en la relación de Serkan y Eda, que podría hacer tambalear su amor y confianza. Selin decidió poner tierra de por medio y ha vendido sus acciones para irse de la empresa.

El más destacable amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y acudirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo. Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón. Regresar a conocer a Eda después de cinco años ha hecho rememorar a Serkan el amor que sentía por ella. Para el empresario nada ha cambiado, pero para la arquitecta nada volverá a ser como antes.

\’love Is In The Air\’: Crece La Obsesión De Serkan Por Eda En El Avance Del Capítulo 50

Ya en el capítulo 35 deLove is in the air, tituladoUna sola razón para establecerme, Eda decide irse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la verdad. Mientras Serkan está desconcertado y no recuerda nada de la noche donde estaba enfermo,Eda va a poner tierra por el medio para toda la vida. Kaan ha filtrado a la prensa el contrato de matrimonio entre la pareja y alguien tiene que dar la cara en frente de los paparazzis mientras Serkan está recogiendo el premio.

Tan solo quedan unas semanas a fin de que Serkan y Eda conozcan a su bebé. Mientras la arquiecta técnica se prepara para el parto, el empresario va a hacer la mudanza a la vivienda donde comenzarán su nueva vida tras el nacimiento de su hijo. Mientras tanto, recuerda que hay un episodio nuevo cada martes a las 23h en Telecinco y de lunes a viernes a las 18.30h. También puedes observar Love is in the air vía \’uso contínuo\’ en Mitele, una interfaz donde está libre la telenovela turca al completo previo pago de suscripción. La única cura para los males de Serkan es Eda, si bien él no desee reconocerlo todavía. El rico heredero ha caído enfermo después de que ella haya decidido irse para siempre.

Conoce A Sarp Cánido Köroğlu, El Nuevo Rompecorazones De \’love Is In The Air\’

Habrá que esperar a descubrir qué es lo que les depara a esta pareja, que tienen acostumbrados a los espectadores a combatir contra viento y marea por mantener a flote su relación. Mediaset España ha decidido producir un particular de \’La isla de las tentaciones\’ que se titula \’Hay más imágenes\’, que retrasa la emisión de la serie turca. De vuelta a la verdad y al trabajo, Selin indagará todo lo que es posible quién filtró a la prensa el contrato. En el momento en que descubre que es Ferit, su futuro marido, le encubrirá con tal de que no se entereSerkan. El empresario se viene a bajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para sobrepasar su mayor temor, salir de casa. Ella cederá, acatará las normas del juego de compromiso una vez más sin admitir que no hay juego, y que los dos, están enamorándose cada vez más.

La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su seguridad y haber puesto en riesgo a la compañía y su trayectoria. Por su lado, Engin empieza a saber lo que está pasando y charla con su socio y amigo de sus verdaderos sentimientos por Eda. Mientras que, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner celoso a su marido. Serkan mantuvo todos estos años un misterio que nunca antes había desvelado.

Love Is In The Air

El empresario le pedirá explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente… Por su parte, Kaan entra en acción y robará el diseño de la compañía. Serkan, culpará a su futura mujer y todo saltará por lo aires. El arquitecto no va a dar su brazo a torcer y tras creer a Eda la culpable, la echará para toda la vida de su vida.

Tras ver amanecer, el empresario llevó a su falsa prometida a un espacio idílico. Una cascada y un lago escondido entre montañas fue el lugar en el que la pareja puso punto y final a una noche impecable. No hubo beso pero no hizo falta para que todos muriésemos de amor con ellos. En el capítulo previo, la pareja semeja haber dado un paso más en su relación.

Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le solicitará que lleve a cabo algo muy particular para él, ¿accederá? Su sencillez está empezando por regresar ido al empresario y un detalle de Serkan va a hacer que caiga rendida a sus encantos. A pesar de estar comprometida y tener una nueva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volverse ida. Una cita con el arquitecto podría hacer que Eda eche para atrás todo el plan de su compromiso. En su último año en la facultad, tenía pensado llenar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes para el futuro.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.