0
(0)

Ella se queda impactada, y trata de hacerle entender que está equivocado. La crónica de Ipek, Ömer y Bahar ha entrado en su recta final y prontísimo toda la verdad va a salir a la luz. ¿Pagarán los responsables de estos más de diez años de infierno que han vivido los personajes principales? Si deseas saber qué ocurre, no puedes perderte los últimos episodios en Divinity. 4 meses después, el último período de tres meses ha llegado.

¿Cuántos episodios tiene el amor está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más prominente en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me entretienen por igual. Por su parte, Kerem Bürsin conseguía el premio al mejor actor en el Seoul International Drama Awards en 2017 porBu Sehir Arkandan Gelecek. Un reconocimiento que aumentaba su notoriedad en su país de origen y sería la clave para su participación en Love is in the Air. El intérprete visitaba recientemente nuestro país, a lo largo del marco del Festival de Málaga.

Si Bien Fox Turquía La Ha Cancelado, En España Todavía Puede Seguir Viéndose

Por otra parte, Melo también ha popular al amor de su historia. El flechazo ha surgido con entre los doctores del hospital. Zanja pronto el tema de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. FOX Turquía no ha podido confirmar la temporada 3 de Love is in the air por la bajada de audiencias sufrida en el país de origen.

¿Qué sucede en el capítulo 152 Love is in the air?

Los pequeñles tenderán una trampa a sus padres para obligarles a sentarse cara a cara de nuevo y solucionar sus diferencias. Después de olvidarse con su cita con Serkan, Eda se presenta en la cafetería donde está reunido con sus alumnos, a los que el empresario engaña sobre su vinculación con Art Life.

La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el final de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel).

¿cuándo Se Emite Infiel, La Serie Turca De Antena 3?

Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps mucho más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega cuando se lo aguardan. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Después de todo, al fin pudimos disfrutar del episodio 161 de ‘Ömer sueños robados’.

¿Qué ocurre en el capítulo 159 de Love is in the air?

Agobiada frente cómo está llevando Serkan el embarazo, Eda contrataca y decide llevar su embarazo al otro extremo. Ofrecer a luz en el hogar, en una piscina y sin ningún médico es su iniciativa. Una propuesta que, por supuesto, pondrá a Serkan muy nervioso.

Aguardando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para llevar a cabo una competición. Meryem, por su parte, ha recibido el traje de novio de Levent y ese gesto le ha despedazado aún más. En ese instante escoge llevarlo a la habitación, donde los 2 tienen una necesaria y también importante charla que podría marcar un antes y un después en el transcurso de la ficción turca.

In Another World With My Móvil Inteligente Ahora Tiene Ventana De Estreno Para Su Temporada 2

En una ceremonia simple y sosegada, los padres de Serkan ahora se dieron su esperado ‘si deseo’ y empiezan una exclusiva vida. Pero puede ser que en esta novedosa etapa deban abandonar una de las personas mucho más esenciales de la familia. Después de años sirviendo a la señora Aydan y su hijo, Seyfi se expone irse. Mediaset divide los episodios originales de dos horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos.

Love is in the air capitulo 161 en español completo

2 largos meses en los que los dos pasarán del odio mucho más profundo al amor verdadero. La serie que tenía FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos instantes, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Plus, el apartado premium de la plataforma que puede conseguirse con un pago por mes de 5 euros. Pese a llevar varios meses juntos y haber iniciado la relación muy segura de sus sentimientos, Melo sigue teniendo inquietudes y trata de huir de Burak.

Capítulo 161 Temporada 1 De \’luz De Promesa\’

Recientemente hemos tenido la oportunidad de gozar del capítulo 160 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que observamos de qué forma Bahadir descubrió, finalmente, todos y cada uno de los detalles de la patraña de Melis. Y no solo eso, sino más bien asimismo su maligno plan para tener un bebé.

Love is in the air capitulo 161 en español completo

Con tan solo 2 temporadas, que conformaban hasta 161 capítulos, los espectadores quedaban prendados con la llegada deLove is in the Air (El amor está en el aire) a España. La serie distribuida por Mediaset nos traía de este modo la historia de amor deEda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), quienes se transformaban en verdaderas celebridades internacionales. Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.