0
(0)

Es mucho más que aparente que Mediaset logró una muy grande apuesta con esta historia, que la protagonizan nada más y nada menos que Melis, Levent y el pequeño Ömer. Además, Bahar encontrará el cariño durante este sendero, pero tampoco va a tenerlo simple. La señora Aidan se conmueve mucho frente este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -en tanto que, como señala Serkan, fue idea suya-.

¿Qué va a pasar con Serkan y Eda?

Eda y Serkan pusieron fin a su relación y empezaron una exclusiva vida. Lo que no pensaban ninguno de los dos es que cinco añles después, sus vidas regresarían a cruzarse gracias a un proyecto en común. Con los sentimientos a flor de piel, se producía el aguardado rencuentro.

En Turquía se reencontraron con ellos el pasado 9 de junio tras dos meses de reposo. La temporada 2 de la novela televisiva sacudió totalmente los acontecimientos de la serie y situó a los individuos principales en un salto temporal donde muchas cosas habían cambiado. La segunda temporada de la novela televisiva turca va a tener más episodios de lo que se espera. Love is in the air ahora ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben cómo acaba la crónica de la pareja.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 160: Bahadir Descubre El Plan De Melis Para Tener Un Bebé

Según indican Dizilah y también IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se despedirá con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios. Love is in the air va a tener considerablemente más episodios de los previstos en un inicio. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie. ‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en entre las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. En todo momento han sabido dejarnos sin expresiones con todas y cada una de las entregas en las que Levent como Meryem eran los absolutos protagonistas. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps considerablemente más próximamente que tarde.

¿Qué pasa en el capítulo 144 de Love is in the air?

En el capítulo 144 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda se honesta con Serkan y le confiesa que tiene miedo a perderle de nuevo. A partir de las 17:50 en Divinity. En el capítulo previo, Eda y Serkan se unen a Piril y Enguin para decantarse por la plaza en el futuro colegio de sus hijos.

No queda bastante para comprender de qué forma terminará la relación entre la pareja personaje principal, pero dos meses dan para mucho en el cosmos de los Bolat y Yildiz. Esta estrategia de emisión es exactamente exactamente la misma que el diseño sigue con Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir), la otra serie turca de la plataforma, que estrena nuevos episodios en lunes, miércoles y viernes. Eda (Hande Erçel) está a puntito de sugerir a luz y, naturalmente, la llegada al mundo del bebé será tan embrollada como lo ha sido Love is in the airen su andadura. Eso es lo que observamos en los adelantos del capítulo final de Sen Çal Kapimi, el que se emite este miércoles en Turquía.

Capítulo 239, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Si hacemos caso de lo que nos dicen los adelantos, semeja que todo quedó en un susto y, más allá de que indudablemente ha hecho acrecentar los nervios del futuro papá, el pequeño Bolat está bien. Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. Recientemente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 159 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el instante en que fuimos competidores de un momento completamente vital, y es que Bahadir encontró algo en casa que compromete a una persona del ámbito.

¿Cómo acaba la novela turca una historia de amor?

Elif y Kahraman superan todos los obstátraseros y empiezan una exclusiva vida juntos.

👉 «¿Qué puedo hacer? Ya vale, no deseo charlar mucho más del tema», le dirá a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje huír a la mujer que le cambió la vida. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps semeja inminente. «Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar», afirma Serkan después de darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto. Hasta entonces, todos aguardan la legada de Alps y, de una forma u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-. Aguardando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para llevar a cabo una competición.

\\love Is In The Air\\: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco Online, Gratis Y En Español

Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España. Zanja próximamente el tema de que ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño.

¿Cuándo vuelven a estar juntos Serkan y eda?

En el capítulo 145 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él desea que todo el planeta lo sepa.

Quedan pocas semanas a fin de que Eda y Serkan conozcan a su bebé. Mientras que Eda se prepara para el parto, Serkan hace la mudanza a la nueva casa donde vivirán tras el nacimiento de su hijo. Bahadir, entre los personajes de ‘Ömer sueños robados’ que mucho más está dando de qué hablar, ha descubierto el plan de Melis. Sin embargo, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros. De esta forma, van a poder gozar el contenido sin publicidad y van a tener la opción de descargarlo. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps parece inminente.

Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un campo completamente natural. Melisa Döngel, famosa por su papel de Cerem enLove is in the air, fué uno. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ya tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo bastante que desea a Eda -puesto que, como señala Serkan, fue idea suya-.

En la segunda distribución, las cosas parecen estar mucho más tranquilas y centradas en reparar la relación primordial, pero los espectadores saben que tienen que mantenerse alerta frente cualquier sorpresa. Es entonces en el momento en que fuimos partícipes de un instante completamente crucial, y es que Bahadir ha encontrado algo en casa que compromete a una persona del entorno. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente totalmente natural. Comienzan mal -como es habitual en esta serie-, en tanto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras circunstancias y ella accede. Zanja pronto el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la telenovela turca.

Melis, pese a todo cuanto ocurrió en las últimas entregas de ‘Ömer sueños robados’, ha recibido una inesperada novedad. Tras todo, al fin pudimos gozar del episodio 158 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta somos competidores de de qué forma Levent hace comprender a Melis que sabe todos y cada uno de los datos de lo sucedido con el vestido de novia. Por ese fundamento elige interesarse por esa herida que se realizó Meryem. ‘Ömer sueños robados’, con el pasar de los años, fué ganándose el respeto, la seguridad y el cariño de una cantidad enorme de personas en un país.

Love is in the air capitulo 159 tokyvideo

Por otra parte, Melo también ha conocido al amor de su historia. El flechazo ha surgido con entre los doctores del hospital. Los capítulos de \\’Me robó mi vida\\’ tienen una duración bastante irregular entre los cien y 170 minutos en su versión original, con lo que Divinity podría llegar a estirar su emisión más allá de los seis meses. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para juntar a los protagonistas de Love is in the air, horas antes del enlace de Eda con Deniz. Ambas han elaborado unos bizcochos con unas yerbas que, por lo menos, han garantizado risas a la pareja.

Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los episodios que se han emitido en Telecinco. Mientras Eda se prepara para el parto, Serkan hace la mudanza a la novedosa casa donde van a vivir tras el nacimiento de su hijo. Como decimos, cualquier cosa puede pasar en la última parte para el desenlace de la serie. Los guionistas ya nos probaron en otras oportunidades que tienen la capacidad de llevar a Serkan y Eda más allá de sus límites, provocando accidentes, bodas falsas y raptos.

Love is in the air capitulo 159 tokyvideo

Los abonados de Mitele PLUS protestan por el hecho de que por el momento no se sube un episodio períodico de \\’Love is in the air\\’. Esta es la fecha para despedirse de Eda y Serkan BolatSolo queda un episodio para que descubramos de qué manera acaba la historia cariñosa de Eda Yildiz y Serkan Bolat. La pareja, que empezó como 2 extraños que no se llevaban nada bien, terminó con una relación sólida y una familia que está a puntito de crecer. Este miércoles cierra su etapa con la emisión en Turquía y solo unos meses después va a hacer lo mismo en España.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.