0
(0)

Aifer conoce a un hombre en el aparcamiento del aparcamiento. Comienzan mal -como es habitual en esta serie-, puesto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras circunstancias y ella accede. Por otro lado, Melo también ha popular al amor de su vida. El flechazo ha surgido con entre los doctores del hospital. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ahora tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve bastante frente este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -en tanto que, como señala Serkan, fue iniciativa suya-.

«Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar», dice Serkan tras percatarse de que va a tener que ser él el que asista el parto. Hasta entonces, todos esperan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etc.-. Aguardando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para hacer una competición. Por fin Eda le cuenta a Serkan que están esperando un hijo, una situación que pone a este tan contento como inquieto, intentando amoldarse de forma rápida a la nueva vida que les espera.

Love is in the air capitulo 154 en español tokyvideo

Serkan puede llevar a cabo el trabajo, terminar justo antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda. Zanja pronto el tema de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps parece inminente. No les dará tiempo a llegar a un hospital.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 155: Melis, Preparada Para Hundir A Meryem Frente A Levent

Es evidente que este gesto, a corto plazo, va a traer consecuencias. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Cada miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió de esta manera esta semana. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito totalmente natural.

Love is in the air capitulo 154 en español tokyvideo

Últimamente hemos tenido la oportunidad de gozar del capítulo 154 de ‘Ömer sueños robados’. Así tan específica fuimos partícipes de cómo tanto Levent como Meryem deciden proseguir la corriente a Ulviye. Así pues ella, en su enajenación, comienza a opinar firmemente que los 2 están en matrimonio. Tras todo, por fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 155 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que observamos de qué manera Melis se ha anunciado en la casa del lago donde Meryem, Levent y Ulviye están conviviendo.

Las Claves Que Convirtieron A \’love Is In The Air\’ En Un Fenómeno Mundial

Ella tiene considerablemente más apetito y come a todas horas, se cabrea a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que hace que Eda se enfade aún mucho más. Pero las cosas no tienen la posibilidad de ir mejor, tanto en el terreno personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo muy interesante en Holanda y deciden tomarlo pues todos están en concordancia en hacerlo.

¿cuánto Sabes De \’love Is In The Air\’? Un Verdadero Seguidor Acertaría Todas Las Preguntas

No puede aguantar la iniciativa de que ellos 2 estén juntos, por lo que quiere ponerle antídoto. Y no solo eso, sino también que Ömer es su hijo. Por ese mismo motivo, Ulviye no duda un solo segundo en querer una vida igual de feliz o mucho más como la que ella tuvo con su marido. Unas palabras que, como era de aguardar, emocionaron mucho a los protagonistas de la ficción turca de Mediaset.

4 meses después, el último trimestre llegó. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y listos para recibir a Alps más próximamente que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el momento en que se lo aguardan. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Por si fuera poco, viajamos a la vivienda de Metehanoglu. De esta manera, podemos ver de qué forma Asli ha tomado la decisión de irse, dejando una nota de despedida a Yasar.

Temporadas Y Episodios

Y con estas agradables palabras, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. En resumen, el final de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que tantos problemas les dieron en los primeros capítulos. ‘Ömer sueños robados’, con el pasar de los años, se convirtió en una de las ficciones turcas que mucho más nos está impresionando. Cada vez son más la gente que están totalmente enganchadas a la historia amorosa cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Meryem y Levent.

Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a casar en España. Turquía está festejando las vacaciones de Eid al-Adha, por lo que la programación se vió modificada. Ese Eid Al Adha es más famosa como la Fiesta del Cordero, una de las considerables celebraciones de los musulmanes. Por ese fundamento los entusiastas de la pareja tendrán que aguardar un tanto más para recibir su dosis romántica. Si andas intentando encontrar con ansiedad el capítulo 46, despreocúpate. La novela televisiva turca se tomó un reposo en su emisión en Turquía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.