0
(0)

La señora Aidan se conmueve bastante frente este pequeño homenaje y expresa lo mucho que quiere a Eda -ya que, como apunta Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a casar en España. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. «cada día» se podría disfrutar de «un nuevo capítulo» en la interfaz. La serie protagonizada Kerem Bürsin y Hande Erçel ha entrado ahora en la recta final de su primera temporada.

Love is in the air capitulo 154 en español completo

Según medios turcos, la serie va a llegar a su final el próximo miércoles 18 de agosto. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito completamente natural. Aifer conoce a un hombre en el aparcamiento del estacionamiento. Empiezan mal -como es habitual en esta serie-, puesto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras circunstancias y ella ingresa. Por otro lado, Melo asimismo ha popular al amor de su vida.

Está claro que este ademán, en un corto plazo, va a traer consecuencias. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Después de todo, por fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 155 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos de qué forma Melis se ha presentado en la vivienda del lago donde Meryem, Levent y Ulviye están conviviendo. No puede aguantar la iniciativa de que ellos 2 estén juntos, con lo que quiere ponerle antídoto.

Adiós A Eda Y Serkan: De Este Modo Ha Sido El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 154 de ‘Ömer sueños robados’. Así tan concreta fuimos participantes de de qué forma tanto Levent como Meryem deciden proseguir la corriente a Ulviye. Así ella, en su enajenación, comienza a opinar firmemente que los dos están casados. Hasta entonces, ten en cuenta que hay un episodio nuevo cada martes a las 23h en Telecinco y de lunes a viernes a las 18.30h.

Love is in the air capitulo 154 en español completo

En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Por ese mismo motivo, Ulviye no duda un solo segundo en desear una vida igualmente feliz o mucho más como la que ella tuvo con su marido. Unas expresiones que, como era de aguardar, emocionaron mucho a los protagonistas de la ficción turca de Mediaset. Como veninos comunicando, la segunda temporada de Sen Cal Kapimi se estrenó el pasado 8 de junio y esta semana se emitió el sexto capítulo.

Del Çiğ Köfte Al Künefe: Las Recetas Turcas Que Aprendido En Las Series De Divinity

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está impresionando. Cada vez son mucho más las personas que están absolutamente enganchadas a la historia amorosa cuyos protagonistas son ni más ni menos que Meryem y Levent. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega cuando se lo esperan.

Love is in the air ya emitió su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben cómo acaba la historia de la pareja. Resumiendo, el final de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los altibajos que tantos problemas les dieron en los primeros episodios.

El Interesante Vínculo De La Historia De Amor De Eda Y Serkan Con La De Can Y Sanem

Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. ¿De qué forma es el reparto de \’Love is in the air\’ tras las cámaras? Lo que les hace destacables es que riñen, se lanzan bromas, juguetean y se retan de manera constante.

Zanja pronto el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Por fin Eda le cuenta a Serkan que están esperando un hijo, una situación que pone a este tan contento como nervioso, intentando adaptarse de forma rápida a la novedosa vida que les espera.

También puedes ver Love is in the air vía \’uso contínuo\’ en Mitele, una interfaz donde está libre la telenovela turca al completo previo pago de suscripción. En todo caso, hace ya varios episodios que vienen marcando este sendero. Las parejas que corresponden se han aliado para evitar que vuelvan a iniciar una relación, pero no ha surtido efecto. Eda y Serkan están aún mucho más enamorados que antes si cabe. Como si fuera poco, nos transportamos a la vivienda de Metehanoglu. De esta manera, tenemos la posibilidad de ver de qué manera Asli tomó la decisión de irse, dejando una nota de despedida a Yasar.

El flechazo ha surgido con entre los doctores del hospital. Los personajes principales de la telenovela turca se están enamorando otra vez. Aunque el personaje de Kerem Bürsin no recuerde el último año de su vida, su atracción por el de Hande Erçel no caduca. Una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada». Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ya tiene nombre y va a ser…

No hallan el instante de aburrirse si están juntos y eso es lo que observaremos en el episodio de esta semana. No obstante, las entusiastas de Love is in the air se han encontrado con que esta semana sólo se ha subido a Mitele PLUS un nuevo capítulo de la ficción, el 119 titulado Resolviendo un delito. Fue el pasado lunes 12 de julio y desde ese momento no ha habido novedades.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.