0
(0)

Estos datos reflejan el interés que la serie tiene en Divinity. \’Love is in the Air\’ no deja de aumentar su cuota de pantalla tal como su número de espectadores, tal y como queda patente semana tras semana. Los datos de Dos30\’ dejan claro que la serie agrada mucho y que a día de hoy semeja no haber alcanzado todavía su techo de audiencia. \’Love is in the Air\’ atraviesa hoy en día por uno de sus mejores instantes.

¿Cuántas temporadas hay de Va a ser que es amor?

Temporadas de la novela turca “Será que es amor”

La triunfadora serie inicialmente cuenta con dos temporadas: La primera tiene 32 capítulos y la segunda solo 13, menos de la mitad de su debut. Esto es, toda su romántica y entretenida historia se cuenta en 52 capítulos al menos en la versión original de esta producción.

Así pues, poco a poco las malvadas hermanas han ido cumpliendo su dichoso objetivo. Y es que todos han empezado a pensar que Ulviye, tras su problema médico, ha perdido totalmente la cabeza. Telecinco procuró emular a Antena 3 y apostó por \’Love is in the Air\’ a inicios de año, no obstante, sus desenlaces no fueron los esperados. La comedia romántica turca nunca logró llevar a cabo sombra a \’Mujer\’, pese a la intensa promoción que hizo la cadena. Pero lejos de tirar la toalla, Mediaset España continuó apostando por ella hasta que a fines de junio decidió retirarla de su canal primordial y mantener su emisión únicamente en Divinity. Zanja pronto el tema de que tanto ella como el bebé están bien.

Adiós A Eda Y Serkan: De Esta Manera Ha Sido El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

Más difícil de adivinar es el desenlace de Love is in the air en Divinity. Sin embargo, teniendo en cuenta que en la cadena de temática femenina de Mediaset España, los capítulos se recortan hasta los 30 minutos, el desenlace se emitiría en abierto a mediados de noviembre. Ya que bien, el episodio 153 colgado desde el pasado lunes 11 de octubre corresponde con el final del capítulo/bölüm original número 49. Por tanto, a la interfaz de pago de Mediaset España aún le quedarían por emitir tres capítulos originales o, lo que es lo mismo, un total de 360 minutos de metraje exclusivo. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente completamente natural. Comienzan mal -como es frecuente en esta serie-, puesto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella accede.

¿Qué sucede en el capítulo 152 Love is in the air?

Los pequeños tenderán una trampa a sus progenitores para obligarles a sentarse frente a frente de nuevo y solucionar sus diferencias. Después de descuidarse con su cita con Serkan, Eda se presenta en la cafetería donde está reunido con sus alumnos, a los que el empresario miente sobre su vinculación con Art Life.

Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para siempre la serie. El pasado 6 de agosto los espectadores tuvieron ocasión de ver el desenlace de la primera temporada. Como era de esperar, la serie marcó máximo histórico (4,7%), sin embargo, el lunes con el arranque de la novedosa temporada esa marca fue batida con un 4,8%. Los más destacados desenlaces los podemos encontrar, sin duda, en la última semana.

Así Comenzó La Temporada 2 De Love Is In The Air: Eda Triunfa En Italia Y La Razón De Su Separación Con Serkan Bolat

Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. La serie de mayor éxito de Divinityy la emisión mucho más vista entre los temáticos en su franja de emisión. Al paso que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos. En este momento que la madre de Serkan encontró en Kemal la paz, la cama y el amor que necesitaba, tiene miedo de volver a perder todo lo que tanto anhelaba. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps semeja inminente.

¿Cuándo acaba la segunda temporada de Love is in the air?

La cadena ya ha anunciado el enorme final para la semana que viene, por lo que la fecha determinante semeja ser el 8 de septiembre.

Desde el pasado miércoles \’Love is in the Air\’ reluce como jamás antes lo había hecho en Divinity. A los pocos minutos de comenzar el primer episodio, Eda y Serkan Bolat se reencuentran después de muchos años sin verse. Entre ellos el cariño sigue estando, pero al no compartir exactamente las mismas ideas de futuro no tienen la posibilidad de estar juntos. Al verse quedan muy sorprendidos y no tardan en fundirse en un abrazo.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 152: Levent Sorprende A La Familia Con Una Novedad

Los 11 nuevos episodios explorarán esta nueva etapa en la vida de la pareja, qué pasó en todo este tiempo, lo dura que fue la patología y cómo es Eda como madre. La pequeña Kiraz ya se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y seguramente no tarde en ganarse el corazón de Serkan, que se replanteará lo que opina de los pequeños y las familias. Observaremos qué sucede en Love is in the air el próximo miércoles. En España, hasta entonces proseguimos en la primera temporada.

¿Qué sucede en el final con Serkan y eda?

Eda y Serkan pusieron fin a su relación y empezaron una nueva vida. Lo que no pensaban ninguno de los 2 es que cinco años después, sus vidas regresarían a cruzarse merced a un proyecto en común. Con los sentimientos a flor de piel, se producía el esperado rencuentro.

Como la emisión no deportiva más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada.

Love Is In The Air

El dinero o éxito en el trabajo no le da la verdadera felicidad. Últimamente pudimos gozar del capítulo 151 de ‘Ömer sueños robados’. Así, observamos de qué manera de a poco la madre de Levent ha ido recobrando la consciencia. Es entonces en el momento en que, sin previo aviso, ha asegurado que su nieto Efe está vivo. Y no solo eso, sino que ha podido confirmar que se trata de Ömer.

Love is in the air capitulo 152 en español

La telenovela turca ha regresado en su emisión en Turquía con un salto temporal de cinco años. En este tiempo han cambiado varias cosas, empezando por la hija de la pareja personaje principal. Una vez tiene lugar este viaje, Levent decide reunir a toda la familia ya que tiene una noticia muy importante que dar. Un hecho que sin duda dejará destrozada a Meryem, puesto que no sabrá de qué forma accionar desde ese mismo instante. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. No obstante, sabiendo que a Mitele PLUS se suben los episodios divididos, esos 360 minutos se corresponderían con 9 episodios de 45 minutos.

\’love Is In The Air\’, El Inesperado Talismán Veraniego De Divinity Tras Fracasar En Tele5

Van a tomar un café para ponerse al día y ahí vuelven a salir ciertos rencores. Serkan le asegura que el mayor error que cometió fue dejaría ingresar en su historia la primera vez que se vieron. Levent, entre los personajes principales de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, sorprendió a su familia con una novedad. Según datos de la consultora Dos30\’, la serie promedia desde su estreno un 2,8% (269.000) si tenemos en cuenta únicamente las 152 emisiones ofrecidas en horario de tarde hasta el pasado viernes.

Love is in the air capitulo 152 en español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.