0
(0)

La señora Aidan se emociona mucho frente este pequeño homenaje y expresa lo mucho que quiere a Eda -puesto que, como señala Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a casar en España.

Love is in the air capitulo 152 en castellano tokyvideo

En este tiempo han cambiado varias cosas, empezando por la hija de la pareja personaje principal. Zanja próximamente el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca.

Capítulo 315, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 151 de ‘Ömer sueños robados’. Así, observamos de qué manera de a poco la madre de Levent ha ido recobrando la consciencia. Es entonces cuando, sin previo aviso, ha asegurado que su nieto Efe está vivo.

Love is in the air capitulo 152 en castellano tokyvideo

El flechazo ha surgido con uno de los doctores del hospital. Recordemos que Ulviye no solamente aseguró que Efe, el hijo de Levent, estaba vivo sino confirmó que tenía que ver con Ömer. Lejos de que todo quede ahí, el empresario se ha convertido en el gran personaje principal de esta novedosa entrega de la ficción turca. Y todo por una escapada que hizo con la mismísima Melis. No sabemos si en este momento Semiha se dará por vencida o proseguirá adelante con su plan, que dio un giro inesperado al notar de qué forma sus intentos por terminar con la relación no funcionaban.

Capítulo 234, Temporada 2 De \’huérfanas\’

El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Eda se siente feliz en su fiesta de la henna cercada de sus mejores amigas y su familia. Las únicas que se sienten fuera de lugar son Aydan y Balca, que por mucho que lo intente, no consigue ocultar sus sentimientos. Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps parece inminente. «Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar», afirma Serkan después de darse cuenta de que va a tener que ser él el que asista el parto.

¿Cuándo EDA tiene un incidente?

El embarazo se tuerce en el capítulo 51 de 'Love is in the air': Eda sufre un incidente. Cargada con una cabeza abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a llevar a cabo ruido. La novela televisiva turca se aproxima a su final.

Y es que todos han comenzado a pensar que Ulviye, tras su problema de salud, ha perdido totalmente la cabeza. Tiempo después, en el momento en que está en la cima de su éxito, vuelve a Estambul y se compra una bonita casa donde criar a su hija. Sí, Eda se marchó a Italia a sabiendas de que estaba embarazada y no le dio la novedad al padre de la criatura. Ahora vuelve convertida en madre y con sus prioridades clarísimas. El dinero o éxito en el trabajo no le da la verdadera felicidad. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente totalmente natural.

Adiós A Eda Y Serkan: Así Fué El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’

Van a tomar un café para ponerse al día y ahí vuelven a salir ciertos rencores. Serkan le afirma que el mayor error que cometió fue dejaría entrar en su historia la primera vez que se vieron. Una vez tiene rincón este viaje, Levent escoge reunir a toda la familia en tanto que tiene una noticia muy importante que dar. Un hecho que sin lugar a dudas dejará destrozada a Meryem, puesto que no sabrá de qué forma accionar desde ese momento. ¿Se sincerarán uno con otro tras todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

¿Qué ocurre en el capítulo 52 de Love is in the air?

Capítulo 52

Eda regresa a encontrarse mal y en el baño mantiene una conversación con la mujer sobre su embarazo y Eda le cuenta lo que ella querría tener en un futuro: “me agradaría que fuese una niña y luego la parejita”.

En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 152 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, poco a poco las malvadas hermanas fueron cumpliendo su dichoso objetivo.

Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una forma u otra, acaban en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etc.-. Aguardando allí, bromean con el hecho de que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para hacer una competición. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ya tiene nombre y va a ser…

¿Qué pasa en el capítulo 153 de Love is in the air?

Desde el instante en que Serkan vendiese las acciones de la empresa su relación con Piril y Enguin no es la misma. Eda intentará por todos los medios que Serkan se reconcilie con ellos y que les asista en unos proyectos que deben dar rápidamente.

Y no solo eso, sino que ha confirmado que hablamos de Ömer. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, por supuesto, el bebé no llega cuando se lo esperan.

Levent, uno de los personajes principales de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, sorprendió a su familia con una noticia. En los episodios 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la fiesta de la henna con el apoyo de las chicas. Por otro lado, también tendrá que empezar a planear la boda. En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda.

Agobiada logró suya la frase de ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’ y ocultó su verdadera cara. La ‘abuelísima’ comenzó a verse próxima con su nieta y aceptó el matrimonio, al que proseguía poniendo trabas. “Vuestra resolución me convenció y ya no estoy en contra. Nuestra familia lleva mucho tiempo siguiendo las mismas tradiciones, Serkan tendrá que proseguir todas y cada una. Esto no es mucho más que un deber, les estaré vigilando hasta el día de la boda“, le afirmaba a la pareja el día de la pedida. La telenovela turca ha regresado en su emisión en Turquía con un salto temporal de cinco años.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.