0
(0)

Los continuos cambios de horario favorecieron que la serie no consiguiese enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió proseguir la serie en otros canales, e incluso resguardarse en el en línea para evitar esos incidentes. Desde el instante en que su madre les abandonara y su padre se diera a la bebida, Filiz es la auténtica cabeza de familia. Su vida se centra en cuida de sus cinco hermanos menores y saca adelante la economía familiar alternando múltiples empleos.

Love is in the air capitulo 145 dailymotion

Para poder ver los episodios de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, vas a encontrar lo episodios antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año completo. Cada distribución de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, con lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de transformarse en todo un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 episodios que podrían transformarse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en dos los episodios disponibles. La plataforma española es una de las preferidas por los individuos y fanes de la serie turca.

En un principio fue pensada para que se emitiese a lo largo del verano del 2020. Viendo la buena acogida que tuvo, se sostuvo a lo largo del resto del año y el próximo, llegando hasta abril del 2021. Fue entonces en el momento en que acabó la primera temporada y, mientras que los guionistas pensaban en lo que sucedería en la nueva entrega, los actores tuvieron unos meses para tomarse unas vacaciones.

Capítulo 211, Temporada 2 De \’huérfanas\’

La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino más bien un drama que relata la crónica de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Mediaset procurará, por tanto, seguir los pasos de Atresmedia para procurar reiterar el gran éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus posibles ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. El millonario arquitecto deberá intentar asistirla, pero Eda le seguirá culpando de todos sus problemas. La serie, donde la historia amorosa entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como en línea.

Love is in the air capitulo 145 dailymotion

Si aguardabas con ganas saber qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tendrás que esperar hasta el 28 de julio por el hecho de que la telenovela turca se encuentra en un descanso. En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por aprender, mientras que alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, transformada en una capaz, letrada y bella joven, tiene planeado casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso.

¿Por Qué Razón Esta Semana No Hay Episodio Nuevo De La Temporada 2 De \’love Is In The Air\’?

Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y toda su trama da un giro en torno a Eda, la enorme personaje principal. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo por lo que deberá batallar.

Capítulo 234, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Pero el día que fortuitamente conoce a Baris, su historia comienza a mudar. Todo parece bien encarrilado, no obstante, su madre biológica reaparece repentinamente resuelta a recuperar el control de su hija y a llevarla al sitio en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias enseñanzas y sorpresas y va a conocer al amor de su historia, una situación que podría modificarlo todo. Sus proyectos se tuercen en el momento en que llega su último año de facultad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe empezar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir conseguir dinero, pero comenzará un alocada historia entre ella y su enemigo.

Capítulo 238, Temporada 2 De \’huérfanas\’

La pérdida de sus progenitores en el momento en que solo era una niña la ordena a tener que recurrir a las becas para poder estudiar.

Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, podrás ver los episodios de ‘Love is in the air’ también de forma diferida. ‘Love is in the air‘ se ha convertido en entre las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción ha logrado triunfar en en línea con sus episodios, algo que no logró en televisión.

Nuestra Historia

En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al español de forma completa y sin cortes de publicidad. La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a continuar apostando por su continuidad. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano.

Esta segunda una parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ahora con otros 20 episodios. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla. Mediaset España tenía pensado estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Agregado después de las Navidades, de esta forma lo comunicó en publicación oficial. La iniciativa era que los abonados a su plataforma pudieran acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, no obstante, el grupo ha cambiado ahora su estrategia para intentar frenar a la competencia. \’Mi hogar, mi destino\’ (\’Doğduğun Ev Kaderindir\’) va a llegar próximamente a la parrilla de Telecinco. Cada miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ha ocurrido así esta semana.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.