0
(0)

La novedosa apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que relata la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Mediaset intentará, por tanto, continuar los pasos de Atresmedia para procurar repetir el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus probables ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. La popular serie turca tiene un auténticoejército de fanes que no se pierden ni un detalle sobre la producción. Elfenómeno mundialarrasa entre la audiencia en cada país donde se emite y España no ha sido una excepción, donde lahistoria de Eda y Serkan, interpretados porKerem Bursim yHande Erçel, ha conquistado por completo a los televidentes. Precisamente, la estrecha vinculación de los fans con la serie y el éxito que alcanzó exactamente la misma fué detonante a fin de que salte la polémica entre los seguidores de Eda y Serkan y Mediaset, donde la primera temporada de la producción turcaestá llegando a su desenlace.

Love is in the air capitulo 140 dailymotion

Cada entrega de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en el caso de transformarse en todo un éxito. Hasta hoy la serie tiene un total de 32 episodios que podrían transformarse en 96 entregas, si eligen por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en dos los episodios disponibles. Erkenci Kus fué líder en su franja en la cadena turca Star televisión, llegando a duplicar la media de la audiencia del canal de televisión. Así, esta serie se convierte en entre los enormes éxitos del canal en 2018. Es una estrategia que Mediaset acostumbra realizar con algunas de sus series, que estrena primero en Mitele para los seguidores mucho más acérrimos.

Kerem Bürsin Charla Sobre La Rivalidad Con Perro Yaman: «está Mal, El Éxito Es De Todos»

Mediaset España tenía previsto estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Agregado tras las Navidades, de este modo lo comunicó en publicación oficial. La idea era que los abonados a su plataforma tengan la posibilidad de entrar a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, sin embargo, el conjunto cambió ahora su estrategia para intentar frenar a la competencia. Todo parece bien encarrilado, sin embargo, su madre biológica reaparece de repente decidida a recobrar el control de su hija y a llevarla al sitio en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias enseñanzas y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría modificarlo todo.

Love is in the air capitulo 140 dailymotion

En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por estudiar, mientras que alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, transformada en una capaz, letrada y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. La actriz Demet Özdemir (\’Erkenci Kus. Pájaro soñador\’) y el actor İbrahim Çelikkol (\’Amor en blanco y negro\’) dan vida a la pareja personaje principal de \’Mi hogar, mi destino\’, una producción que cuenta la crónica de Zeynep, una pequeña nacida en un hogar humilde. Su situación da un giro extremista cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla.

Canal Valentia

Lo cierto es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a continuar apostando por su continuidad. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego.

El Ademán A Perro Yaman En La Presentación De Disney+ Turquía Que Ha Enfadado A Los Entusiastas

En un principio, la divertida e intranquiliza Sanem decide trabajar en la tienda de su familia pues no halla un empleo estable. La joven debe hallar un trabajo instantaneamente, puesto que sus padres la han dado a seleccionar entre un empleo estable o una boda concertada. Su hermana Leyla trabaja en una aclamada agencia de propaganda, con lo que decide procurar por todos y cada uno de los medios trabajar allí. En dicha agencia se conquista de Cánido, uno de los dos hijos del dueño que está pensado en retirarse.

El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. La segunda temporada de la serie, que se comenzó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta entonces los entusiastas de la producción tienen la posibilidad de ver los nuevos episodios en Mitele, donde el primer capítulo ahora está disponible. Aunque todavía sin fecha de estreno oficial en la pequeña pantalla, la plataforma ya permite ver de esta manera un avance de cómo prosigue la historia, aunque para verlo habrá que abonar lasuscripción a la interfaz, de 4 euros al mes. Erkenci Kus (pájaro soñador) es una telenovela turca que se centra en la historia amorosa entre una muchacha soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de propaganda, Cánido. Esta relación de amor comienza en dicha agencia donde ella asiste a trabajar, aunque su sueño es ser escritora.

Antes De Las Series Turcas: Los \’remakes\’ Más Locos Del Cine De Hollywood

Así, esos que no pueden aguardar para comprender cómo siguen sus historias preferidas o los trabajadores cuyos horarios no les permitan seguir las emisiones al día en televisión pueden ver los episodios sin perderse nada. \’Mi hogar, mi destino\’ (\’Doğduğun Ev Kaderindir\’) llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España decidió remarcar su apuesta por la ficción turca con la adaptación televisiva del bestseller \’Camdaki Kiz\’, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Los personajes principales de esta ficción son bastantes conocidos en Turquía, Demet Özdemir y Cánido Yanan son estrellas de la televisión de su país y populares influencers.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.