Love Is In The Air Capitulo 135 En Español

0
(0)

La intención de sus responsables era cerrar su crónica con 11 entregas más, sumando un total de 50. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el final de la narración de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). En España, Love is in the air se empezó a emitir en Telecinco, pero la baja audiencia hizo que la cadena la retirara de la parrilla en el momento en que quedaban pocos episodios para el desenlace de la primera temporada. La serie fue alejada aDivinity, dónde se difundieron los capítulos que quedaban de la primera temporada. Contra todo pronóstico, el canal de temática femenina de Mediaset registró cantidades de audiencia récord.

Love is in the air capitulo 135 en español

Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y comenzó a emitir la segunda temporada a principios de agosto. De esta manera, todavía quedarían por emitirse varios episodios hasta llegar en el final. Sabiendo que en Divinity los episodios solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre. Los fanes de la serie podrán disfrutar de la comedia romántica a lo largo de algunas semanas mucho más. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 capítulos.

Mitele Se Ve

Solo quiero que Kiraz esté bien”, le dice a Eda, que es siendo consciente de que Aydan no se va a dar por vencida. Eda, con la ayuda de la pedagoga, procura conseguir una solución a su difícil situación con la pequeña ahora que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son muy bien recibidos. “Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Además de esto, da a sus individuos todos y cada uno de los capítulos un día antes de que sean emitidos en televisión, caso de que no puedas esperar asaber qué sucede después. Puedes acceder a ellos bajo el pago de una suscripción de 4€ por mes.

¿Qué horario tiene la serie Love is in the air?

Con el primer cambio, “Love Is in the Air” pasó a Divinity, el canal secundario de Mediaset que emite la historia amorosa de Serkan y Eda de manera más regular: de lunes a viernes a las 17.45h.

Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Love is in the air va a tener más episodios de los previstos en un inicio. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

Los Más Destacados Momentos De Kerem Bürsin En \’love Is In The Air\’

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitió en una treintena de países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, puesto que probablemente será en el momento en que termine la triunfadora telenovela. No obstante, recordamos que hay otro modo de acceder a los episodios.

¿Cuándo es el último capítulo de Love is in the air en Divinity?

El fenómeno 'Love is in the air' acaba con la emisión de su capítulo final el viernes en Divinity. 11/11/2021 13:31h.

“He guardado todas tus cosas”, le dice al encontrarla allí. Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una celebración de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que solicite un deseo que le lleve a cabo feliz. Tras soplar la vela y conocer todas y cada una de las sorpresas que se escondían en las cajas, Eda besa tiernamente a su ex- en la mejilla. La tensión entre ellos es mucho más que palpable y aunque los dos semejan desear dar un paso más, Eda da marcha atrás.

El Interesante Vínculo De La Historia Amorosa De Eda Y Serkan Con La De Cánido Y Sanem

Pero la armonía que empieza a reinar entre Eda y Serkan podría venirse abajo si Aydan se sale con la suya y consigue llevar a la madre de su nieta a juicio para arrebatarle la custodia de Kiraz. Una indiscreción de su exsuegra le pone alarma. ¿Por qué razón siempre y en todo momento cometo exactamente el mismo error contigo? ”, le dice a Serkan, que intenta explicarle que no tiene ninguna intención de separarla de la pequeña.

Love is in the air capitulo 135 en español

Si vas al ritmo de nuestro país, seguramente te estés preguntando cuándo veremos el capítulo final. Ya que bien, vamos a ayudarte realizando los cálculos. Eda no va a poder resistirse y tras saber por Kiraz que Serkan tiene una habitación secreta donde no puede ingresar nadie, se colará en ella para saber qué es lo que oculta su ex. Eda se va a quedar perpleja al descubrir cuál es el tesoro que Serkan trata de mantener seguro de todo. Cinco años después de su separación, se encuentra con una realidad totalmente inesperada que podría hacerle replantearse su porvenir con el padre de su hija. Y sucede que Serkan ha guardado todos sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un espacio sagrado para él.

Aún de esta forma, seguirán vigilados muy de cerca por Aydan y Ayfer. La madre de Serkan y la tía de Eda seguirán conspirando y compendiando pruebas que puedan decantar la balanza en su favor en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz. Aunque Eda se niega a convivir con Serkan después de lo ocurrido entre ellos, Kiraz logrará lo que parecía irrealizable. Tras una charla con Perro, que asegura que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan para que su padre nunca la abandone.

¿Qué programación hay hoy en Divinity?

  • 21:00 – 21:45. Corazón valeroso. Series.
  • 21:45 – 22:30. Gülperi: todo por mis hijos. Otros.
  • 22:30 – 23:15. Una parte de mí Otros.
  • 23:15 – 01:15. Me robó mi vida. Otros.
  • 01:15 – 02:10. Bones. Series.
  • 02:diez – 02:55. Bones. Series.
  • 02:55 – 03:35. Bones. Series.
  • 03:35 – 04:15. Bones. Series.

Can y sus padres viven en la misma casa, ¿vosotros no les queréis? “, le afirma a sus progenitores, que finalmente acaban cediendo a sus deseos.

La interfaz de \’streaming\’ Mitele contiene Love is in the air al completo, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas atentos, aprovecha para hacer una maratón. Mediaset divide los episodios auténticos de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por este motivo la numeración de sus entregas es diferente, exactamente la misma sucede con otras telenovelas turcas en España. Sen Çal Kapimi, asimismo conocida como Love is in the air, ha dado por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ahora entendemos cómo acaba la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía deberemos aguardar algunas semanas para gozarla.

¿Dónde ver Love is in the air temporada 2 en español?

La segunda temporada de la serie, que se empezó a producir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta el momento los fanes de la producción tienen la posibilidad de ver los nuevos capítulos en Mitele, donde el primer capítulo ya está disponible.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.