0
(0)

Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Es tanto el éxito que las fanes se esfuerzan por buscar toda la información de cada una. De ahí que te traemos una ficha de cada novela, con todo lo tienes ganas de saber e incluso como puedes verla online en español o subtituladas.

Love is in the air capitulo 12 online

En el capítulo de esta semana de la telenovela turca observaremos de qué manera el fin entre el empresario y Selin está cada vez más cerca. Descubriremos de qué manera evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. La primera temporada de Love is in the air se encuentra en su recta final. Solo quedan tres capítulos para el desenlace y cualquier cosa puede pasar. Ten en cuenta que la novela televisiva turca prosigue con su emisión semanal cada martes en Telecinco a las 23h., salvo cambio de última hora.

Mitele Se Ve

Ten en cuenta que los episodios genuinos duran prácticamente 2 horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. Por eso verás que hay considerablemente más de cien capítulos, si bien de todas maneras en Turquía no se emiten tantos. Eda y Serkan están en la mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y listos para recibir a Alps mucho más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el instante en que se lo esperan. La química entre los actores hacía saltar las alarmas sobre una viable relación sentimental entre los dos, que podría haber tenido sus vaivenes durante estos últimos años.

Love is in the air capitulo 12 online

En estos instantes, Mitele PLUS tiene subido a su plataforma de trabajo hasta el episodio 67 que se titula Toda la realidad sale a la luz, el que no se podría ver hasta en un par de semanas. Serkan y Eda están cada vez más unidos y Selin y Deniz van a deber pensar un nuevo plan para mantenerlos apartados. El empresario de momento no puede esconder los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. Mientras que Eda intenta desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y completamente absolutamente nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo. Después de que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no admite la paternidad y le desea Buena noche. La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019.

Kerem Bürsin Comunica Nuevos Proyectos En España: «he Planeado Adquirirme Una Vivienda»

Eda, junto a sus amigas, decorará la vivienda de Serkan con sus pertenencias para no levantar sospechas sobre su falso deber. Por su lado, Kerem Bürsin lograba el premio al mejor actor en el Seoul International Drama Awards en 2017 porBu Sehir Arkandan Gelecek. Un reconocimiento que aumentaba su notoriedad en su país de origen y sería la clave para su participación en Love is in the Air. El intérprete visitaba últimamente este país, a lo largo del marco del Festival de Málaga. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que comienzan a aflorar en ella.

Los protagonistas de la telenovela turca desean ofrecer el gran salto, pero tendrán que sobrepasar múltiples adversidades en el sendero.

Hande Erçel Se Distancia De Kaan Yıldırım Entre Rumores De Reconciliación Con Kerem Bürsin

Tras el enternecedor desenlace del episodio 49, ¿de qué manera va a ser la vida desde este momento de Serkam (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel)?. El nuevo avance del capítulo 50 adelanta considerablemente más pasión, amor y asimismo obsesión entre la pareja. Adiós al Serkan frío y adicto al trabajo que conocimos en los primeros capítulos, ahora es alguien muy diferente y desea formar una familia con Eda.

Temporadas Y Episodios

Justo en el momento en que están a puntito de besarse hace aparición el oportuno de Erdem y como le dijo Eda minutos antes, debe solicitarle perdón. Una vez en la oficina, Eda le solicita a Serkan que estable un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se va a haber colocado en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía.

Más Información Sobre:

En los episodios 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y absolutamente absolutamente nadie sabe nada de él. En el producto recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada comenzó a emitirse en España en el mes de julio de 2020 y la segunda en el mes de junio de 2021. Sen Çal Kapimi, también conocida como Love is in the air, dió por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía.

La serie que tenía FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos momentos, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Plus, el apartado premium de la plataforma que puede lograrse con un pago por mes de 5 euros. La liturgia entre la pareja de amigos está muy cerca y se termina el tiempo para que Serkan cambie terminantemente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está empezando a rememorar ciertos detalles de su vida antes del incidente de avión, pero todavía no lo realiza de manera consciente. Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que realice que recupere la memoria del año que pasaron juntos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.